Ya se la tenía yo jurada al escribano. Ahora casi hasta pena me da. Lucía sublime, como todos tus personajes femeninos. No deja de sorprenderme la fluidez del hilo de la narración aún manteniendo lenguaje y sintaxis tan exquisitos. Un abrazo con gran estima, Shai
Gracias renacimiento y bienvenido.
¡Ay el escribano! Te explico algunos de mis trucos Shai, pero no se los cuentes a nadie.
En el capitulo 1 del grumete hago al adolescente encantador para que le pillen cariño, y enseguida lo mato unos capitulos más tardes en Arguineguin, de la mano del cobarde escribano, y sin cargar las tintas ya lo hago antipático sólo por éste hecho.
Tu hiciste lo mismo con tu Antonio pero en sentido inverso, frente a la nevera lo perdonamos. Eres muy inteligente.
Es verdad, Suina. Aún lloro por el piccolo grumete. A diferencia del escribano, Antonio por lo menos no es impotente, y además acaba con su propia vida. Ya veremos que tal le va en ese sentido al escribano. Un abrazo, Shai
Comentarios
de nuevo felicidades
Un abrazo con gran estima,
Shai
Ya lo estoy haciendo Suina.
¡Ay el escribano! Te explico algunos de mis trucos Shai, pero no se los cuentes a nadie.
En el capitulo 1 del grumete hago al adolescente encantador para que le pillen cariño, y enseguida lo mato unos capitulos más tardes en Arguineguin, de la mano del cobarde escribano, y sin cargar las tintas ya lo hago antipático sólo por éste hecho.
Tu hiciste lo mismo con tu Antonio pero en sentido inverso, frente a la nevera lo perdonamos. Eres muy inteligente.
A diferencia del escribano, Antonio por lo menos no es impotente, y además acaba con su propia vida. Ya veremos que tal le va en ese sentido al escribano.
Un abrazo,
Shai