¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

The melancholy death of Oyster boy and other stories

pame_13579pame_13579 Gonzalo de Berceo s.XIII
editado octubre 2009 en ¿Te gusta leer?
Hola bienaventurados!

Heme aquí presentandoles un libro que es muy de mi agrado, veran, yo soy muy fanática de Tim Burton, por tanto les traigo a que conoscan su libro!!, así es, Tim Burton aparte de hacer mágia detrás de una cámara de video, escribe hermosos versos con personajes excéntricos pero muy tiernos.

Fue publicado en 1997 por Harper Entretainment y los personjaes contienen un humor un tanto oscuro como la personalidad de su autor pero sin quitarles la inocencia y mágia conque los presenta. En mi opinión está muy lindo y bien escrito, ya lo juzgarán según su criterio ya que para muchos seguirá siendo un tanto infantil ya que contiene dibujos de los personajes pero, pienso yo, que dirá un niño pequeño de unos 7 años al ver a un niño con ¡ojos de clavo! jajaja se hecharía del susto, pero en fin, contienen cada uno una linda historia y como dice el título, se basa en la melancólica muerte del chico ostra que está muy tierna. Conttiene también cuentos como: La chica Vudú, el chico robot, La niña con muchos ojos, El chico mancha o el chico peste, (haré mención en éste ya que también el mismo Tim Burton creó su mini-caricatura) Roy el chico tóxico, etc.

Por ahora, una discula, solo lo he podido conseguir completo en inglés:

http://homepage.eircom.net/~sebulbac/burton/home.html

Y por si quieren hechar un vistazo, aunque otra disculpa, porque también está en inglés (aquí pueden encontrar los links directos para capítulos de el chico mancha "la mini-serie"):

http://www.timburtoncollective.com/oysterboy.html

Bien bien, espero les guste y gracias por tomarse el tiempo de leerme, saludos a todos un beso y un abrazo, ciao!

Comentarios

• pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Muchas gracias por tu valiosa información y esos link ,Pame...fuerte beso para ti.
  • zosesbnvzosesbnv Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Gracias por el dato, no tenia idea de que Tim Burton escribia-
    Saludos!
  • MisaeMisae Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Oh, estos poemas me han alegrado el día!!
    Gracias, son tan dulces!
  • Daniel 25Daniel 25 Anónimo s.XI
    editado octubre 2009
    mola chico ostra

por cierto, en marzo de 2010 se estrena su adaptación de Alicia en el País de las Maravillas. Me muero de ganas de ver que le sale.

espero que caiga del lado de sleepy holow, big fish, ed wood y mars attack y no del de batman, el planeta de los simios y charlie y la fábrica de chocolate.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com