¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

OrquideaOrquidea Anónimo s.XI
editado octubre 2009 en Presentémonos
Soy Orquidea, y vivo en un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid.

Hace unos días, vi la película Conociendo a Jane Austen. Trataba de un grupo de amigos que forman un club de lectura de su heroina preferida, y durante seis meses, con un libro por mes para leer, se reúnen y analizan los contenidos de los libros donde encuentran ciertos parecidos con sus vidas. Aquellas reuniones les hacen reflexionar y les influye en su forma de vivir.

Viendo la película sentí pelín de envidia por tener ese grupo de apoyo con quien compartir una de mis aficiones preferidas: la lectura. Me zambullí en la red buscando si existía algo parecido a un grupo de lectura y encontré este foro. Me he prendado de él, tengo que confesaros.

En los últimos tiempos no soy muy constante con mis costumbres, pero cuando algo me interesa...

Así que aquí estoy, leyendo sobre todo vuestros mensajes, intentando aprender de vuestras experiencias y espero que compartiendo próximas "aventuras"

Encantada!!

Orquidea

Comentarios

  • SK-FanSK-Fan Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Hola y bienvenida orquidea
    ojala te pases por mi foro en mi firma ;)
  • oriafontanoriafontan Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    ¡Bievenida!

    No he visto la peli que mencionas para muy parecida al Club de los poetas muertos.

    Pero estoy contigo sería fantástico tener un club así. Ojalá aquí lo encuentres o al menos pases buenos y provechosos ratos.
  • BriznaBrizna Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    ¡Sé bienvenida, Orquidea!
    ¡Ojalá te encuentres agusto entre nosotros!
  • GuillermoGbGuillermoGb Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Si bienvenida, seguro que ya te acomodas en este foro y te animas a postear:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com