¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Papaíto Piernas Largas - Mi Querido Enemigo

editado octubre 2009 en Literatura
Hola. Hace tiempo que me recomendaron esas dos novelas: Papaíto Piernas Largas y Mi Querido Enemigo, y según tengo entendido, una es la continuación de la otra. Quisiera que me dijeran de qué se tratan, para saber si vale la pena buscarlas o no. Y su opinión sobre ellas. Otra cosa: pregunté en millones de librerías y ninguna lo tenía. ¿Es que son tan viejos?
Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Comentarios

• Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Hola, Mary.
    Papaíto piernas largas es una novela romántica. Su autora es Jean Webster, pariente lejana de Mark Twain. Sólo la he visto publicada en la colección Robin Hood, orientada al público juvenil.
    Mi querido enemigo también es una novela romántica, de Nan Ryan, al estilo (para mí insufrible y melodramático) de Danielle Steel. La publicó Harlequin Ibérica.

Hay una diferencia de casi 90 años entre una obra y la otra.
  • editado mayo 2008
    Muchísimas gracias por el dato, Marcelo. Voy a ver si las encuentro.
    Saludos.
  • azulazul Anónimo s.XI
    editado octubre 2009
    Papaito Piernas largas y Mi querido Enemigo, ambas son de Jean Webster, La primera es la historia de Jerusa Abbot, la segunda es la historia de su amiga Sally y si es una continuación de la primera, pero Jerusa aparece como personajes muuuy secundario. Ambas son historias de amor escritas en cartas.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com