¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

“Chat privado”

DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
editado septiembre 2009 en Literatura
Mensaje eliminado por el autor
Saludos
Dorchy

Comentarios

• FridaFrida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2009
    Hola Dorchy. Seguramente no habías pensado en tener que destripar tu historia, porque quizás eso es lo interesante de ella, que cada cual interprete lo que pueda. Pero no se me ocurre nada. Lo cierto es que no lo entiendo. Me lo explicas? Por qué en terror?
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    Frida escribió : »
    Hola Dorchy. Seguramente no habías pensado en tener que destripar tu historia, porque quizás eso es lo interesante de ella, que cada cual interprete lo que pueda. Pero no se me ocurre nada. Lo cierto es que no lo entiendo. Me lo explicas? Por qué en terror?

Hola Frida, verás, tal vez se trate de un un intento fallido, este tipo de relatitos se prestan, deliberadamente, a que cada cual interprete lo narrado implícita o explícitamente a su modo. Son como una foto, más que un corto cinematográfico, que suelto ahí para que cada cual construya su propia historia. No voy a "destriparlo" como dices, al menos no ahora, permíteme que lo deje así vivo unos días y compruebe si en efecto está mal construido o si por el contrario alguien si le encuentra sentido. Una pista: está en Terror por pura ironía rayana en lo sarcástico y otra más entra a un chat general ponte de nick Lulú o Marylin, por ejemplo, espera un rato y verás qué sucede, tal vez entonces lo entiendas: ni te cuento ya, si es tu costumbre diaria, entrar a ese chat. (Hispachat, de Ya.com, puede ser uno bueno para iniciarse, jajaja)
    Besos
    Dorchy
  • FridaFrida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2009
    Dorchy escribió : »
    Hola Frida, verás, tal vez se trate de un un intento fallido, este tipo de relatitos se prestan, deliberadamente, a que cada cual interprete lo narrado implícita o explícitamente a su modo. Son como una foto, más que un corto cinematográfico, que suelto ahí para que cada cual construya su propia historia. No voy a "destriparlo" como dices, al menos no ahora, permíteme que lo deje así vivo unos días y compruebe si en efecto está mal construido o si por el contrario alguien si le encuentra sentido. Una pista: está en Terror por pura ironía rayana en lo sarcástico y otra más entra a un chat general ponte de nick Lulú o Marylin, por ejemplo, espera un rato y verás qué sucede, tal vez entonces lo entiendas: ni te cuento ya, si es tu costumbre diaria, entrar a ese chat. (Hispachat, de Ya.com, puede ser uno bueno para iniciarse, jajaja)
    Besos
    Dorchy

Ah, vale! tus pistas han sido realmente esclarecedoras. Qué ingenua!! De momento me conformaré con estar en este foro literario, no vaya a ser que tenga que abandonar ;) Por cierto, ahora que inserto la carita, tenías razón con respecto a "XD" (confirmado con una adolescente). Qué torpeza la mía. Me decías que girara la cabeza, y lo hice, pero no de la manera adecuada. Claro, en realidad debía "tumbarla" sobre mi hombro izquierdo para poder apreciarlo. Ya ves lo que pueden dar de sí un par de letras jajaja.

Muchas gracias por tus aclaraciones.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com