¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Necesito recomendaciones porfavor!

Zeke21Zeke21 Anónimo s.XI
editado octubre 2010 en Literatura
Hola a todos y todas:D, quiciera pedirles una pequeño favor podrian recomendarme unos cuantos libros de accion fantasia algo asi como beowolf pero no tan tontos como harry potter me gustaria algo medieval o asiatico ustedes ande conoser algun libro asi porfavor cualquier sugerencia escriban aki o a mi correo [email protected]

Gracias por si atencion.:)


ZeKe KaYn

Comentarios

  • C.SofiaC.Sofia Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Si quieres leer algo del estilo oriental te recomiendo 100% "Leyendas de los Otori". Una hermosa narrativa y una historia muy atrapante.

    Y lo tipo medieval no me gusta mucho, pero puedes probar con "Añoranzas y pesares" de Tad Williams.
  • TalesTales Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    Si quieres empaparte de buena literatura fantastica te recomiendo la saga DRAGONLANCE, tiene como 12 titulos, cronicas, leyendas, heroes...empieza por las cronicas y de ahi en adelante. Es una historia muy buena...
  • DrakenDraken Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    XD, coincido con Tales. XD, siempre adoraré a Raistlin Majere. XD
  • Emperatriz_InfantilEmperatriz_Infantil Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    Un libro que me impacto de este estilo es ELANTRIS, de Brandon Sanderson. Es increible, fantasia brillante, muy facil de leer y entretenidisma ¡A cada momento estan pasando cosas!
    Lo bueno (o malo) es que es un solo tomo ¡Por fin algo que no es trilogia!
    Si te decides a leerla, seguro que lo pasas bien.

    Saludos!
  • CorenCoren Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Como siempre he recomendado y siempre seguiré haciendo, te recomiento El Ciclo de la Puerta de la Muerte, de Margarette Weis y Tracy Hickman.
    Sobervios, expectaculares, cualquier buena critica encaja con ellos. Buscalos, aunque luego no los leas, merece la pena conocerlos aunque sea.
  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Yo leia libros de esos cuando era niño. Iba a divertirme a un círculo cultural, aunque casi solo había viejos. Subía a la planta de la biblioteca, cogía libros y bajaba a los sofas a leer. Me gustaba estar con los viejos por la tranquilidad que se respiraba. Aquella gente de sesenta años era pacífica, no exaltada ni te sorprendia con reacciones impredecibles o gritos como mi madre. Tampoco me podía fiar de los otros niños, pues de tranquilos no tenían nada. Siempre estaban nerviosos, que si jugar al futbol, que si meterse con alguien.

    A mi todos me llamaban maricon en el colegio y era el tonto del edificio. Así que con los viejos encontraba cierta camaradería. Porque los viejos parecían tolerarte mejor. Uno de esos libros de fantasía que leí fue por ejemplo los de Ursula K. Le Guin, los libros de Terramar.

    Yo creo Zeke que esos son buenos. Y aunque de niño seguro que tú también podrías darme collejas y forradas, me agrada que ahora algo como ese libro nos una.
  • CrebCreb Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    Completamente de acuerdo con Tales, son mucho más de 12 libros y la mayoría me los he reléido. Un escritor que descúubrí no hace mucho es David Gemmell, tiene una trilogía que me parece fantástica. Por este orden Waylander, Los dominios del lobo y Héroe en la sombra. Si los lees espero que los disfrutes tanto como yo. Y la saga de Dune también te la recomiendo.
  • edybelledybell Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    Larga, densa y genial la saga de George R. R. Martin "Canción de hielo y fuego" encajaría con lo "medieval" a mí me ha enganchado como no lo hacía nada hace tiempo.
    También te recomiendo la saga del Elfo Oscuro, de R. A. Salvatore.
    Y el Ciclo Pandragón, de Stephen R. Lawhead (Arturo, Merlín, ...)
  • AristidesAristides Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    ZEKE 21 debes leer la era de los invidentes de holmedo, me vas a agradecer toda la vida esta recomendacion
  • MERCEDESdeMadridMERCEDESdeMadrid Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    definitivamente no debes privarte del buen momento de la lectura de LA ERA DE LOS INVIDENTES de HOLMEDO. Te deseo mucha suerte:):D:o:rolleyes:;)
  • SOFIAyLITERATURASOFIAyLITERATURA Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    entonces debes pasar al nivel superior y leer la era de los invidentes de holmedo y nadie te va a echar cuentos chinos sobre una buena novela
  • Jorge Poveda AlonsoJorge Poveda Alonso Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    Te recomiendo A CONTRAPELO, de Juan Vicente Carratalá García (editorial ECU). Te enganchará desde el principio. Es una novela nueva de dos escritores de Alicante que es un bombazo.
  • caballero rojocaballero rojo Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    Yo también me he leído A CONTRAPELO, y os puedo decir que es de lo mejorcito que ha caído en mis manos. Ah, por cierto, son dos autores (Juan Vicente Carratalá y Frank Sullivan).
  • ukiahaprasimukiahaprasim Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    ¿alguien ve en estos nuevos mensajes indicios de publicidad?... :D

    ¿Atacaran de nuevo los invidentes de holmedo ?

    Por favor, un poco de seriedad, ese modo de hacerse publicidad no resulta... o incluso resulta de manera negativa...

    Ukiah
  • alucardalucard Anónimo s.XI
    editado agosto 2010
    C.Sofia escribió : »
    Si quieres leer algo del estilo oriental te recomiendo 100% "Leyendas de los Otori". Una hermosa narrativa y una historia muy atrapante.

    Y lo tipo medieval no me gusta mucho, pero puedes probar con "Añoranzas y pesares" de Tad Williams.

    las leyenda de los otori es una muy bunena eleccion, yo me he leido solo el suelo del ruiseñor pero me encanto:D
  • AlverikAlverik Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    hmm... pues no sé si ya estara en español pero te recomendaría tambien la saga de malazan, que de hecho en libros en ingles esta en los primos junto con la saga de a son of ice and fire y the name of the wind, (que ya mencionaron aqui antes), pero bueno, espero que te sirva, es muy ineteresante (no lo he leido completo todavia, son muchos libros...).
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com