¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Déjame entrar

revuerevue Fernando de Rojas s.XV
editado febrero 2012 en La caja boba
Ayer fui al cine y disfruté de esta película sueca de vampiros. 'Déjame entrar' (traducción en España) Una hermosa historia, una película rodeada de largos silencios. Te impacta la nieve, el frío, la sangre. Gran película. Cómo me gusta cuando salgo sorprendido del cine. Ais... ¿Alguno la vio? ¿Qué os pareció?

Comentarios

  • UlrichUlrich Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Precisamente hoy leí una crítica sobre la película en donde se hablan maravillas sobre la misma. El libro, por otro lado, es una joya vampirezca que bien merecería opacar todas esas tonterías escritas por sagas y que empañan de cursilería el mito vampirico. Let the right one in, que por fortuna ha pasado desapercibido para los enamorados del género, retoma verdaderamente la mitología del vampiro. El libro es inconseguible, al menos por estos lugares americanos. Así que si lo encuentran en sus librerías, no duden en comprarlo, que no se arrepentirán.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2009
    Gracias por hacerme saber que existe una novela. Debe ser un novelón... espero encontrarla ahora que me lo has dicho. Quizá con esto de la película saquen una edición especial... Voy a buscar.

    Gracias por la info compañero, muy agradecido.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2009
    Bueno, lo encontré en la casa del libro. Para los interesados (será mi próxima lectura)

    http://www.casadellibro.com/libro-dejame-entrar/2900001227400
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2009
    me pondré seriamente a la tarea de buscarlo :) ya me lo han recomendado varias veces
  • Rodion RaskolnikovRodion Raskolnikov Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    me gusta la foto que tenés en tu firma, efezo...


    No te leí mucho, ¿sos hombre o mujer? (pregunto porque tenés fotito de mina pero ala mismo tiempo en la firma firmás en masculino)
  • LorquianaLorquiana Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Yo ví esta película. Es muchísimo mejor que Crepúsculo :)
  • PandoraPandora Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Esta película me gustó, pero había leído antes las críticas de que era tan genial, que cuando la vi me pareció buena y muy bien hecha, pero notan genial.
    Aunque recomiendo verla.
    No quiero compararla con Crepúsculo , aunque no la he visto (ni intenciones de verla), por lo que he oído no tiene nada que ver.

    ¡¡Me alegra ver otra enamorada de Lorca, por aquí!!:)
  • LorquianaLorquiana Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Crepúsculo, la película es buena pero es una película para preadolescentes y adolescentes como High School Musical pero me gustó mucho Crepúsculo.

    Mi opinión, Dejáme entrar es mucho más original que Crepúsculo.

    jaja, si estoy enamorada de Federico García Lorca. Es uno de mis ídolos.:rolleyes:
  • JorgeDBJorgeDB Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Si, esta pelicula en realidad ha sido muy bien catalogada por lo que he visto
    Siento muchos animos de verla.
    Gracias por compartir sus experiencias:p
  • PandoraPandora Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Lorquiana escribió : »
    jaja, si estoy enamorada de Federico García Lorca. Es uno de mis ídolos.:rolleyes:

    ¡¡Qué buen gusto!! Lo compartiremos de buena manera.

    Y, bueno, aunque no tenga nada que ver pero sigue en este hilo, quería comentar la película de Coppola: Drácula, de Bram Stoker. Es el único libro que he leído de vampiros, porque el tema no es que apasiones pero esta novela me dejó fascinada, precisamente porque no lo considero un libro de terror ni de vampiros.
    Ayer vi la película de Coppola, me atrajo el título y viniendo de un director tan reconocido tenía que ser buena... Pero me decepcionó enormemente, tanto su manera de retratar la historia como la forma de hacer la película; me pareció un film demasiado superficial, nada propio de un buen director. Supongo que no es casualidad que nunca hubiera oído mencionar la dichosa película (aunque tampoco fue tan horrible).
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Ya, Let the right one in es mi cosa vampiresca favorita sobre la faz de la tierra n_n Caray, está tan buena... que luego uno piensa que no hay remake que valga... ¬¬
    Pandora escribió : »
    Y, bueno, aunque no tenga nada que ver pero sigue en este hilo, quería comentar la película de Coppola: Drácula, de Bram Stoker
    Ayer vi la película de Coppola, me atrajo el título y viniendo de un director tan reconocido tenía que ser buena... Pero me decepcionó enormemente, tanto su manera de retratar la historia como la forma de hacer la película; me pareció un film demasiado superficial, nada propio de un buen director. Supongo que no es casualidad que nunca hubiera oído mencionar la dichosa película (aunque tampoco fue tan horrible).

    Menzies se planta aquí en 5...4...3...2...1....
  • PoneletrasPoneletras Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Menzies no sé, pero yo digo que la película Let The Right One In (la original) es una obra maestra del cine, con un ritmo pausado y "silencioso" que choca con la violencia de la historia, y con una escena final que, para mí, pasará a los anales de la historia del cine. Sublime...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Poneletras escribió : »
    Menzies no sé, pero yo digo que la película Let The Right One In (la original) es una obra maestra del cine, con un ritmo pausado y "silencioso" que choca con la violencia de la historia, y con una escena final que, para mí, pasará a los anales de la historia del cine. Sublime...

    Amén

    Pero, qué tiene qué ver Menzies aquí?? XD
  • PoneletrasPoneletras Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Como mi predecesor en la línea comentarista lo evocaba... :P
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com