¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Oscar a la más Oscarizada

POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado agosto 2009 en La caja boba
Os propongo dar el Oscar de los Oscar a una de las siguientes películas más oscarizadas de la historia. Para la entrega del Oscar organizaremos una fiesta virtual por todo lo alto:D, así que ¡¡¡a votar!!!
Un abrazo,
Polixena

11
Oscars

Ben-hur (1959)
Titanic (1997)
El señor de los anillos: El retorno del Rey (2003)

10
Oscars

West side story (1961)

9
Oscars

Lo que el viento se llevó (1939)
Gigi (1958)
El ultimo emperador (1987)
El paciente inglés (1996)

Comentarios

• revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2009
    Mmmmm, es complicado. Me he decantado por tres: "El Paciente Inglés" "Lo que el viento se llevó" y "El Señor de los Anillos" (No ha sido fácil). Después de sopesar estas dos últimas, he elegido "lo que el viento se llevó".

Un saludín...
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2009
    Estoy abrumada con el éxito que estoy teniendo...jejeje;)
  • JorgeDBJorgeDB Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Para ser honesto siento que las más oscarizadas también caben en la categoría de más sobrevaloradas... pero eso es cuestión de opiniones y otro asunto....

De las que vi en la lista la que más me gusto es Lo que el viento se llevo, una hermosa pelícua, revolución visual para la época (con escenarios realmente espectaculares) y con personajes inolvidables.

En resumidas cuentas es un ícono del cine...
  • Jason BourneJason Bourne Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Voto por el El Retorno del Rey, aunque no creo que se mereciera tantos Oscars, pero bueno, esos jueces idiotas nunca premian a las que realmente se lo merecen.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com