¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola!

DarkRavenDarkRaven Anónimo s.XI
editado agosto 2009 en Presentémonos
Hola a todos! Mi nombre es Anabella. Soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 26 años, soy artista plástica y escritora, y estudiante de Licenciatura en Artes en la UBA. Encontré este foro mientras investigaba sobre foros literarios y si bien no tengo mucha experiencia como "forera", la verdad es que lo concidero uno de los "milagros de la internet" :p. Llevó mucho tiempo leyendo diferentes foros, pero no participando, hasta hoy que decidí registrame y formar parte de la comunidad.
Felicito a los administradores y creadores de forodeliteratura.com porque realmente es genial.
Personalmente, escribo desde hace 12 años (novelas, obras de teatro, ensayos, etc.), pero no fue hasta 2007 que me animé a publicar una de mis obra. Dejando de lado los obtáculos económico, ¿soy yo o hay también otros escritores temerosos en publicar?
Bueno, voy a seguir recorriendo el foro y dejando comentarios.

Saludos porteños!:):):)

Comentarios

  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    Bienvenida. ¿Cómo prefieres que te llamemos? ¿Anabella o DarkRaven?

    Pásalo bien.
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    hola,me uno a la pregunta de bohr,solo deseo que te sientas aquí como yo,vas a disfrutar muchisisisisimo....
    te invito a darte una vuelta por PEQUEÑA BIBLIOTECA,encontraras verdaderas joyas.
    bienvenida a nuestro mundo...
    besosssss.....
  • DarkRavenDarkRaven Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Muchas gracias por la bienvenida!!!!! El rincón de los sueños y Bohr, gracias!

    Me pueden llamar Raven, que es más sencillo, no?... jajaja:p

    Saludos!:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com