¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los Demonios De Berlín:De lo Mejor que he Leido Este Año

conmovconmov Anónimo s.XI
editado agosto 2009 en Mundo literario
He descubiero una de las mejores novelas que he leido en años, una lectura de una calidad literaria que no tiene lugar a discusión, te engancha desde el primer momento, no puedes parar de leer...

La Novela es espectacular, todo el protagonismo lo lleva de la mano Arturo Andrade,soldado de la División Azul y el personaje principal del libro. Con este libro, Ignacio del Valle consigue deleitar por completo al lector.

Os dejo una imagen del libro y un link a un vídeo de la Novela que localice en Youtube (No paro de recoger información del libro).

los-demonios-de-berlin2.jpg

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=BUr_eO1wuaE

Comentarios

  • dkevasdkevas Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    Hola conmov, empecé Los Demonios de Berlin ayer, sólo leí hasta el capítulo 3, por ahora me está gustando aunque me despistan un poco los nombres en alemán, :p hay muchísimos y soy incapaz de retenerlos, supongo que será la falta de costumbre.
  • samuelsamuel Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Hola, no me queda otra cosa que decir que tendré que leerlo después de que lo pintes tan bien. Espero que no me defraude el libro. Por cierto, ¿de cuantas hojas está compuesta la obra? lo pregunto porque ultimamente los libros extensos me están costando leerlos, no quiero enfrentarme en mucho tiempo a otro.
    Gracias por tu recomendación.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com