¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Alma de payaso

shirashira Anónimo s.XI
editado agosto 2009 en Promociona tu obra
Una novela realmente emotiva y conmovedora.
Gracias a su cómoda extensión y continua belleza poética, “Alma de payaso” te acoge en la vieja butaca de la memoria. Con soltura e ímpetu vas degustando este néctar que atrapa con fuerza, y que apenas en un suspiro transciende para formar parte de ti y no dejarte marchar jamás.

Imprescindible esencia emocional.
Mª del Carmen Criado Yagüe

Editorial ECU

Al llegar al circo todas mis emociones desaparecieron en centelleantes gotas cristalinas, que golpeando el suelo polvoriento, dejaron una aureola de humedad.
Cuando entraba en él, me parecía otro mundo: sus pequeños seres, su magia, su alegría, su fantasía, sus risas... Allí supe que existían los Milagros.
Me senté a reflexionar y a admirar los grandes misterios de la vida. Todo lo que por delante de mí pasaba, hacía que mi mando vibrara aún más en un sentimiento de felicidad, que me paralizaba y de cabeza me introducía en un profundo e inexplicable pensar acerca de mi vida. Preguntándome el por qué me producía una agonía lenta y severa.

Comentarios

  • samuelsamuel Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Hola Shira, creo que voy a comprar la obra, me ha parecido que tu forma de escribir es singular, alejada de los estándares a los que la gente se aconstumbra a escribir. Ahora sólo falta que la obra tenga ritmo y que la historia sea entretenida, de lo que no dudo. Después podremos contrastar opiniones.
    Por cierto, ¿conoces a la autora?
    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com