¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Promoción de un par de blog míos

silpatonsilpaton Pedro Abad s.XII
editado agosto 2009 en Promociona blogs o proyectos
Os ofrezco el primero de los blog que he creado para el público. Se trata de una recopilación de poesía griega y algunos poemas sueltos de poesía en latín. La dirección es la siguiente:

http://silviapaton.blogia.com

El segundo, es una recopilación de poesía española. En él encontraréis poemas desde Salinas, Garcilaso, Antonio Machado, e incluso Pablo Neruda. Espero que lo visitéis y me dejéis algún comentario

http://silviapaton.bloginom.com

Comentarios

• kayacokayaco Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Aqui tenes otro en donde el autor intenta que todos formen parte del mismo. www.concluir.blogspot.com
  • silpatonsilpaton Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    He estado revisando tu blog. Veo que tienes mucha imaginación. ¿No te gusta la poesía con métrica clásica?

Un saludo
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    hola,pues los he visitado y están muy bien. El de poesía con los cuadros está curradísimo
    Enhorabuena
    Un saludo
    editado agosto 2009
    Vale, gracias majo, me valen de mucho tus ánimos. Si queréis que vea los vuestros, aunque sean varios, yo los miro y os doy mi opinión.
    La verdad es que he mirado todos los que me han dado su dirección. Y además tengo la costumbre de contestar a todo el mundo, aunque me cueste un poco.

Un saludo.
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    ok, échale un vistazo y dime que te parecen
    Reconozco que de poesía tenemos poco. nos iremos animando
    un abrazo y gracia spor leernos
    ciao
    editado agosto 2009
    La página es de lo mejor que he encontrado por ahí. Porque no veas lo que hay. Sobre lo que se publica o no no me he fijado mucho. Yo, de todas maneras, me dedico más a la novela que a la poesía; sobre todo porque me gusta más.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com