¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco corrector literario y ortográfico para cuentos infantiles

FADABLAVAFADABLAVA Anónimo s.XI
editado julio 2009 en Literatura
Hola,
Voy a autoeditar un libro de 27 cuentos infantiles, pero para eso necesito que alguien especializado le eche antes una ojeada.
Yo vivo en Santander, si se trata alguien de la zona, mejor. Aunque no descarlo realizarlo via e-mail.
Gracias

Comentarios

  • José VelascoJosé Velasco Banned
    editado mayo 2009
    borrado
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2009
    Hola José, no había oído hablar de Cloze en mi vida. Sin duda es interesantísimo esto que acabas de aportar. Mil gracias por la información, tus aportaciones están siempre llenas de buenos consejos. Un saludo.
  • LucíacorrectoraLucíacorrectora Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    Hola Miguel Ángel, mi nombre es Lucía y acabo de leer que buscas corrector/a para tus cuentos infantiles. Estás de suerte... aunque yo no soy de Santander, soy de Valencia pero vas a ver que la comunicación y el entendimiento por internet es igual o más facil que un tête a tête.
    Como te comentaba, soy correctora de estilo desde hace más de 10 años y ahora mismo acabo de terminar un contrato con una editorial, así que podría dedicar todo mi tiempo a tus relatos.
    Aparte del típico currículum que todos los correctores solemos tener
    (licenciada en Filología Hispánica, Postgrado en Técnicas Editoriales, amplia experiencia en el sector...), me gustaría comentarte que mi gran pasión es la corrección de estilo (ortografía, estilo y gramática), sí, lo llevo en la sangre, es mi verdadera vocación.
    Desde esta perspectiva, creo que la corrección de textos es un trabajo integral que implica mucho más que las meras cuestiones ortográficas y sintácticas y, por tal razón, te voy a ofrecer ciertos valores añadidos que van desde la organización del escrito y verificación de datos hasta la presentación de sugerencias y redacción de textos complementarios cuando esto sea necesario. Asímismo, además de un trabajo de corrección riguroso te voy a apoyar en la revisión ortotipográfica.
    Recientemente he corregido los cuentos infantiles de un autor andaluz, además de tener amplia experiencia en corrección de libros de texto y material didáctico.
    Si crees que puedes estar interesado en que colaboremos me puedes escribir a [email protected].
    Miguel Ángel, si quieres me dejas tu dirección de correo electrónico y te envío mi currículum, donde queda constancia de mi preparación y experiencia. También te enviaría mis tarifas.
    Espero tus prontas noticias.
    Un saludo.
    Lucía
  • MarSanMarSan Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Lláma 55 65 78 90 es el tel de un cuate que trabajaba en la editorial santillana....bueno alfaguara infantil, se llama carlos.
    PD: sabes si va a salir la segunda parte de nocturna, de casualidad?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com