¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentación tardía

CarlosAurensanzCarlosAurensanz Pedro Abad s.XII
editado julio 2009 en Presentémonos
Quizá he cometido el error de dar a conocer mi novela sin haberme presentado antes.
Nunca es tarde para enmendar errores, así que lo hago ahora.
Soy Carlos Aurensanz, de Tudela (Navarra). 44 años, casado, tres hijos. Aunque el libro que os presento en una novela histórica, no me dedico profesionalmente a nada relacionado con la literatura ni con la historia. De hecho mi profesión tiene poco que ver con ninguna: soy veterinario y trabajo en Salud Pública, concretamente en seguridad alimentaria.

Esta novela, que sale el 9 de septiembre, es mi primer trabajo:

http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=7284

Un saludo a tod@s.

Quizá podemos conocernos mejor estando en contacto a través de FB:

http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1844416730

Comentarios

• POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2009
    Bienvenido Carlos.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2009
    Carlos, hola de nuevo... que alegría verte por aquí otra vez. Ya nos contarás lo que pasa con tu novela. ¿Harás presentación? SUERTE COMPAÑERO!!!!!
  • MaxmaxMaxmax Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2009
    Hola Carlos,
    Nunca tiré la primera piedra, ni siquiera la segunda, la tercera, era ya muy tentador y no me pude resistir… Yo también cometí ese mismo error, ingresé algunos días antes que tú y por despiste no me presenté formalmente. Reconozco que soy muy distraído y que me pierdo con facilidad.
    Así que bienvenido, y si no te importa aprovecho esta ocasión para presentarme:
    Soy de Extremadura (más concretamente Badajoz) me dedico a la enseñanza y entre mis devociones se encuentra la literatura, la pintura… en general encuentro interés a cualquier forma de expresión de arte. Fui siempre bastante tardío en todo lo que hice, como demuestra esta presentación; primero me costó inmenso abandonar mi infancia, creo que me echaron por superar claramente la edad; después, en la adolescencia, mi primera novia me dejó por pensar que todavía estaba ella, lo cual era incierto, realmente estaba flipando con todos los cambios que supone una primavera tan explosiva como la pubertad; de mi segunda novia apenas conservo dos lejanos recuerdos, uno de ellos es la primera palabra con la que se presentó “Hola”, el segundo con la que despidió “Adiós”, las recuerdo sobretodo porque a partir de entonces esas dos palabras aparecían con frecuencia en mis efímeras relaciones con las chicas – por cierto que a esta novia le debo hoy mi afición a la literatura (gran libro aquel que me prestó, “Los niños del Brasil”) y un poquito de mi baja autoestima… Desde ese momento únicamente pude pensar en una cosa: en cómo regresar nuevamente a la infancia…
    Hoy, ya no la busco, encontré algo mejor, mi mujer, gracias a ella mantengo mi “pitermanía”, pero ya no la quiero, eso sí, la recuerdo con mucho anhelo: mi pijama azul de supermán, la cometa blanca de las galletas príncipes, las cigüeñas del campanario, y no sé cuantas cosas más… No soy de guardar objetos, pero sí de guardar recuerdos, estos, a diferencia de los objetos, no se rompen, son versátiles, se pueden heredar sin dejar de ser tuyos, e incluso esculpirse en cualquier material, yo, por ejemplo, tengo esculpidos los míos en oro, para mi pequeñín, que está al caer…
    Bueno, puedes respirar, por fin me despido. Te deseo mucha suerte con tu novela y expreso mi admiración por tu obra desde ya, por ese complicado trabajo que seguro tuviste, supongo que el placer también habrá sido de iguales proporciones. Le echaré un vistazo cuando salga…
    Un saludo
    editado julio 2009
    Maxmax, brillante presentación. Más vale tarde que nunca... ¿no? Preciosa Extremadura, por cierto. Un saludo y bienvenido seas. :)
    editado julio 2009
    Gracias por la bienvenida y el cumplido. He visitado tu página, impresiona de lo bien que la tienes, dan ganas de quedarse. También he leído uno de tus relatos “el agujero negro de mi habitación” y me ha encantado, debido al tiempo no he podido seguir curioseando pero tengo que hacerte más visitas.
    Salud:)s!!
  • CarlosAurensanzCarlosAurensanz Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Maxmax escribió : »
    Hola Carlos,
    Nunca tiré la primera piedra, ni siquiera la segunda, la tercera, era ya muy tentador y no me pude resistir… Yo también cometí ese mismo error, ingresé algunos días antes que tú y por despiste no me presenté formalmente. Reconozco que soy muy distraído y que me pierdo con facilidad.
    Así que bienvenido, y si no te importa aprovecho esta ocasión para presentarme:
    Soy de Extremadura (más concretamente Badajoz) me dedico a la enseñanza y entre mis devociones se encuentra la literatura, la pintura… en general encuentro interés a cualquier forma de expresión de arte. Fui siempre bastante tardío en todo lo que hice, como demuestra esta presentación; primero me costó inmenso abandonar mi infancia, creo que me echaron por superar claramente la edad; después, en la adolescencia, mi primera novia me dejó por pensar que todavía estaba ella, lo cual era incierto, realmente estaba flipando con todos los cambios que supone una primavera tan explosiva como la pubertad; de mi segunda novia apenas conservo dos lejanos recuerdos, uno de ellos es la primera palabra con la que se presentó “Hola”, el segundo con la que despidió “Adiós”, las recuerdo sobretodo porque a partir de entonces esas dos palabras aparecían con frecuencia en mis efímeras relaciones con las chicas – por cierto que a esta novia le debo hoy mi afición a la literatura (gran libro aquel que me prestó, “Los niños del Brasil”) y un poquito de mi baja autoestima… Desde ese momento únicamente pude pensar en una cosa: en cómo regresar nuevamente a la infancia…
    Hoy, ya no la busco, encontré algo mejor, mi mujer, gracias a ella mantengo mi “pitermanía”, pero ya no la quiero, eso sí, la recuerdo con mucho anhelo: mi pijama azul de supermán, la cometa blanca de las galletas príncipes, las cigüeñas del campanario, y no sé cuantas cosas más… No soy de guardar objetos, pero sí de guardar recuerdos, estos, a diferencia de los objetos, no se rompen, son versátiles, se pueden heredar sin dejar de ser tuyos, e incluso esculpirse en cualquier material, yo, por ejemplo, tengo esculpidos los míos en oro, para mi pequeñín, que está al caer…
    Bueno, puedes respirar, por fin me despido. Te deseo mucha suerte con tu novela y expreso mi admiración por tu obra desde ya, por ese complicado trabajo que seguro tuviste, supongo que el placer también habrá sido de iguales proporciones. Le echaré un vistazo cuando salga…
    Un saludo

¡Ostras, Maxmax! Sólo por leer un mensaje de bienvenida como el tuyo... merecía la pena entrar en el foro. Está claro que lo tuyo es la expresión escrita... ¿seguro que no te dedicas a esto?
    Muchas gracias por tus buenos deseos. Sólo déjame expresarte otro: que si llegas a leer la novela te proporcione tantos buenos momentos como me ha proporcionado a mi escribirla.
    Un saludo,
    Carlos
  • CarlosAurensanzCarlosAurensanz Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    revue escribió : »
    Carlos, hola de nuevo... que alegría verte por aquí otra vez. Ya nos contarás lo que pasa con tu novela. ¿Harás presentación? SUERTE COMPAÑERO!!!!!

Hola, Revue.

No, si no me había ido, sólo que andaba por el post de la novela, en vez de presentarme como Dios manda.

Sí, ya tengo concertada la primera presentación en mi ciudad, Tudela, para mediados de septiembre.

También en Tarazona (Zaragoza) un buen amigo me ha propuesto hacer otra, y en Logroño será en la Fundación Caja Rioja-Santos Ochoa.

Tengo pendiente Zaragoza y Pamplona, y con eso me quedaré, al menos de momento. Después ya veremos, cuando la novela esté ya en circulación.

Gracias de nuevo por tu apoyo entusiasta.
    Un abrazo.
    editado julio 2009
    Me alegra que te haya gustado… y no, no me dedico a esto, pero suelo maquillar mis propósitos con algo de literatura.
    Tu novela, Banu Qasi, comienza a convencerme de que va a ser grande, como su nº de páginas, y el cariño e interés que demuestra su autor cuando habla de ella. La buscaré para entonces…
    Un saludo
    Max
    editado julio 2009
    ¡Gracias Maxmax! :D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com