Muy buenas!!
Pues nada, me presento a sí por encima y sin andarme por las ramas.
Me llamo Denise y tengo 18 años y soy una gran amante de la literatura. Mis géneros son variados aunque tengo cierta debilidad por los vampiros (sobre todo por los de Anne Rice) y por las historias "dramaticas" con un final inesperado y, porqué no, doloroso. (Sí, me gusta sufrir mientras leo xD).
Además, me encanta la música. Me considero rockera, digamos que la guitarra eléctrica es mi perdición y podría tirarme horas escuchando solo tras solo. Aún a si no rechazo ningún otro tipo de musica exceptuando el reggateon y el flamenco (géneros que mis oídos no pueden soportar).
Aficionada a la escritura, ya sean pequeños relatos o pequeños textos. Me encanta viajar y conocer sitios nuevos.
Y finalmente, he llegado aquí buscando un buen foro y creo haberlo encontrado. Espero pasar mucho tiempo por aquí y llevarme bien con todos y disfrutar con los temas abiertos.
Un saludo ^^
Comentarios
Bienvenida, que disfrutes del foro
Yo comencé hace poco a tocar la guitarra pero aún me queda muchisimo por aprender, apenas toco nada, pero bueno, poco a poco.
Y de Stoker como no su mítico Drácula, lo leí hará un año y me gustó bastante. Creo que lo situaría como uno de los mejores (en referencia con lo que hay en el mercado del género de vampiros) junto a Anne Rice.
Un saludo y de nuevo gracias por la bienvenida
te has leido la última trilogia suya? es diferente a todo lo que a escrito, trata sobre la vida de jesús dándole su propia versión de los hechos pero basandose en "datos reales".
la verdad esque no es un tema que me apasione pero pasado por sus manos cobra una vida diferente..