¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas nas.

krateskrates Anónimo s.XI
editado junio 2009 en Presentémonos
Bueno, pues decir que soy nuevo, que mi edad es.. Me queda un mes para que el Gobierno me deje comprar alcohol, fumar, etc..., me llamo ... Bueno, el nombre es lo de menos, ya que soy y seré para todos krates.
Tengo un sentido del humor raro, distinto, otros dicen que soy borde, pero no borde de borde-jeje, sino borde de borde-hostia xD. Entré aquí buscando algo interesante que leer, ya que a mí los libros que no sirven para culturizar a las personas son como poesía sin pecado, solo adorno, ya lo dijo "ese poeta" :D, así que libros como Harry Potter y esas cosas, cero coma cero jeje.
Se me olvida, soy de Murcia, que para el que faltara ese día a clase está en el sureste de "Spain 23 point" xD.

Un abrazo y sueLte.

Comentarios

  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2009
    ¡Bienvenido, murciano! Que disfrutes por aquí.
    img1.gif
  • ROMANTIQ70ROMANTIQ70 Pedro Abad s.XII
    editado junio 2009
    bienvenido por estos lugares
  • HamelinHamelin Pedro Abad s.XII
    editado junio 2009
    krates escribió : »
    ...
    Tengo un sentido del humor raro, distinto, otros dicen que soy borde, pero no borde de borde-jeje, sino borde de borde-hostia xD.

    Voy a probar si eres borde... (al menos, encajando...)

    Krates te va dar la bienvenida a este foro tu repajolera madre, así se te caiga el boli nada más que quieras escribir algo en este foro, no me gusta tu aspecto, más que murciano pareces marciano... ¡anda y véte ya!

    Mañana más.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com