¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me recomiendan uno de estos dos libros para regalar a mi hermana?

noalynoaly Anónimo s.XI
editado julio 2010 en Literatura
Buenas tardes

el viernes es el cumpleaños de mi hermana y pense en regalarle un libro, y la verdad que me han hablado muy bien sobre Pablo Coelho pero claro no se si comprarle " El Alquimista" o "A Orillas del rio me senté y lloré".

Ella es joven tiene 22 años y pues tampoco quiero un libro que sea una historia muy complicada y acabe cansandose no se si me explico, la verdad que no se que hacer. Que me dicen? Acepto alguna otra sugerencia. Gracias!

Comentarios

  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    hola, pues el alquimista es la obra por la que coelho es más conocido, ante la duda estotal vez te puede ayudar a decidirte
    saludos
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2009
    Entre las dos, el alquimista, sin duda...a mi me gustó bastante.
  • RembrandtRembrandt Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    Aléjate de esa literatura, quema ese libro. Regala buena literatura, tiene 22 años si le regalas ese libro comprenderá que es una porquería, regala un buen libro, Bukowski le será de su agrado, sino intenta con Benedetti ;)
  • SibleySibley Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    A mi en particular El Alquimista me gustó bastante y tengo todas las obras del autor.
    Sin embargo estoy con Rembrandt en que Benedetti puede ser una opción mejor.
    Pero Rembrandt... por que no te guste un libro no hay que quemarloooo!!! Jejejeje. Todos somos diferentes y nos atrae la literatura de diferente manera.

    Saludos.
  • bilbobilbo Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    Pues a mi "A orillas del rio piedra me sente y lloré" me encantó. Fue el primero que leí de él. no es de los más conocidos pero es muy bueno. aunque mi favorito es "Veronica decide morir".
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2009
    Supongo que ya te habrás decantado or algún libro...pero como veo que te interesa comprarle alguno de Palo C. te diré que a mi personalmente el de " Brida" me gustó bastante.
  • noalynoaly Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    Pues si ya me decidi! al final le compré el alquimista, espero que le guste!! jejej, la verdad que todo elmundo me hablo muy bien. Haremos caso. Gracias por las opiniones ;)
  • gazpachero77gazpachero77 Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    un buen libro es los arboles mueren de pie!!

    saludos :D
  • Diego PérezDiego Pérez Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    hay uno muy bueno: Cómo eliminar a la familia.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com