¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El mejor comic del mundo

dani2dani2 Anónimo s.XI
editado enero 2010 en Literatura
Hola k tal estoy intentando hacer un comic y kiero ke sea mejor ke el mismisimo manga naruto ya tengo algunos personajes dibujados estilo manga y ahora solo me keda una historia ke sea buena y k tenga sentido ultimamente no se me ocurre una buena historia asi k alguien me podria enviar algun empieze para la historia no la kiero copiar solo sacar ideas la historia tiene k ser de fantasia un saludo DANI

Comentarios

  • EddgomezEddgomez Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    hola
    no es por ser pesado, pero hijo mio, el mejor manga del mundo no es Nauto, ni esta cerca de serlo. te recomiendo que leas a Akira, padre y señor de todos los mangas:)

    Me gustaria ver tus dibujos, tal vez te pueda ayudar con la hstoria.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2009
    jeje estos chicos "anime" de hoy :rolleyes:

    saluh!
  • amarilis_2008amarilis_2008 Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    hola como estas, si yo tambien estoy de acuerdo en que naruto es el mejor manga de la historia, pero yo te aconsejaria que hicieses una novela a partir de ella, yo pensaba hacer una a partir de la trama de Naruto pero recien estoy esbozandolo.....que tengas exito
  • EddgomezEddgomez Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    Dios, pero a estos niños de hoy que les enseña en las escuelas...
    Naruto no se puede comparar con ningunos de los clasicos...
    Por favor, vean a Ninja Scroll, a Freeman, Akira, Berserk, Samurai X, Ghost in the Shell, Super agente Cobra, Capitan Tsubasa, Gantz....

    esos son obras de arte, no la historia interminable de naruto....es mas, voy a escribir un pos que se llamara, porque no naruto no es el mejor...:D
  • Jon_athanJon_athan Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    Creo que la razón por la cual naruto no es el mejor manga del mundo es porque no ofrece mucha innovacion que no sea el ambiente.

    Concuerdo con los que te han contestado sobre los mangas que deberias leer y recuerda que manga y comic tienen sus pequeñas diferencias, por que no intentas innovar en algun aspecto de estos?
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Yo adoro Death Note!! Pero Naruto... es muy larga, no me gusta :( Está muy bien cuando se pone interesante, pero es muy rollo cuando meten relleno... Espero que tengas suerte; de hecho, me encantaría ayudarte. Podrías decirme un poco de qué quieres que vaya la historia y te ayudaré ;) Xao.
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2009
    Buenas! como se suele decir no soy muy "ducho" (creo que se escribe asi, nunca escribí esa palabra :D) en el tema de comic, pero he visto en anime Death Note y la verdad es que me ha gustado desde el principio hasta por supuesto el final. La trama, los personajes... todo todo todo :D
    Por lo que solo puedo aconsejarte que la trama sea muy solida y rica en sorpresas, lo demás ya vendrá solo.

    SALUDOS

    PD: Sin hablar de Bola de Dragon... los mejores "dibujitos" de todos los tiempos, ¿como olvidar el combate de Goku Vs Freezer en Namek?... madre mia que tiempos aquellos :D
  • alteregoalterego Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2009
    No he leído el manga de Death Note, pero tengo entendido que su traslado a la serie de anime sufre pocos cambios. Si las cosas tienen esa correspondencia, recomiendo Death Note; una muy buena historia, llena de suspenso y personajes de peso, en el fondo, una interesante reflexion sobre la noción de justicia en nuestra actual sociedad y claro..... la dolorosa complejidad de la muerte...

    Colocaría en el altar el manga de Neon Genesis Evangelion (ligeramente diferente a su adapatación anime)
    saludos
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Yo también digo que Death Note te encantará, (Casi seguro) pero hay que ser muy fuertes para afrontar la pérdida de un personake querido :( Yo lloré con ese manga, me reí, hablé como si fuera el malo... Es lo mejor. Básate en ese manga, si quieres (Pero cambia el tema y los personajes). Un saludo :D

    PD: L always the best :(
  • CezanneCezanne Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    1. Akira.
    2. Ghost in the Shell.
    3. Spirited Away.
    4. Tomb of the Fireflies.
    5. Neon Genesis Evangelion.
    6. Paprika.
    7. Death Note.
    8. Nausicaä of the Valley of the Wind.
    9. Hell Girl.
    10. Steamboy.

    Y de cómic americano lee los trabajos de Neil Gaiman y Warren Ellis para empezar.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com