¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola A Todos!

editado abril 2009 en Presentémonos
ME PRESENTO SOY UNA LECTORA COMPETENTE FANATICA DE LA LITERATURA FANTASTICA PERO SOBRE TODO DEL GENERO VAMPIRICO. TAMBIEN M CONSIDERO UNA ESCRITORA EN POTENCIA AUQUE M FALTA MUCHO TODAVIA.
LA RAZON POR Q ME REGISTRE ES POR Q QUIERO CONOCER MAS COSAS Y COMPARTIR MIS GUSTOS E IDEAS CON GUENTE DE MENTES ABIERTAS Y APRENDER MUCHO DE ELLAS...

Comentarios

• rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Hola reina de los condenados, has llegado a tu sitio, bienvenida, ¿y quienes serán esos condenados,? nos preguntamos intrigados. Pues sean quienes sean, también son bienvenidos.

Saludos de Rocinante
  • HamelinHamelin Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Bienvenida reina de los condenados.

De entrada has tenido suerte... Yo formo parte de tus súbditos porque hace poco me condenaron.

Verás fue un juicio rápido. Yo iba sin abogado (no sabía que me iban a juzgar) y el juez (bueno, era "jueza") llevaba premeditada la sentencia.

Total que me condenaron... a los postres.

Luego la jueza se apiadó (tras varios días) y me condonó la pena.

Pero, en el camino, me quedé sin algo (mejor dicho alguien) muy muy valiosa y querida para mi. Pero eso son cosas mías.

A lo que vamos, que sí, que sin tu saberlo eres mi reina.

Bienvenida.
  • Viviana de AlzabaViviana de Alzaba Anónimo s.XI
    editado abril 2009
    Hola reina de los condenados!Soy Viviana,soy nueva en el foro y ya he escrito alguna que otra patraña.Te envío mis saludos,comparto tu gusto por la literatura fantástica y también la vampírica,especialmente relatos y las novelas de Anne Rice.Te reitero mis saludos,besos!!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com