¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Empezamos entonces: Consigna 1!

ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
editado abril 2009 en Taller de Prosa
Bueno gente, empezamos nomas con el nuevo taller literario (con una consigna semanal o quincenal, lo veremos con el tiempo), iniciado por mí q no soy ningun experto, pero aportaré con lo q pueda :) mas los q participen tambien estan invitados a corregir y opinar respecto a los textos :)


Utilizaré como primera consigna del taller una q tuvimos q hacer en un taller al q voy:

-Escribir un texto de cualquier tamaño, tipo y especie que empiece (o tenga relación) con la siguiente frase:

Mi sombra y yo hemos discutido y hemos decidido que...


Así q largamos nomas :)...veremos q cosas salen de aca :D


Participantes del taller: (TODOS LOS Q QUIERAN PARTICIPAR SOLO DIGANLO :) )
-Yo (Toeren)
-José Velasco
-Dixie_Dreg
-Atheni24
-Mirenlu
-MissAgöny



Un abrazo a todos!



PD: aquel q le guste escribir poesía y se interesa por las consignas y demas, los invito también a participar del taller, ya q no planeo discriminar por mas q esta seccion sea "Taller de Prosa" :)

Comentarios

  • José VelascoJosé Velasco Banned
    editado abril 2009
    borrado
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Muy bueno josé, me gustó mucho el segundo párrafo. Yo cuando leí tu relato relacioné esta sombra con un familiar que a uno no le cae bien o esto de aburrirse del otro, un familiar muy cercano pensé, un hermano. Y no bancarse un hermano, tenes q vivir con él hasta cierta edad =P
    Por otro lado lo veo también de un modo literal y me fascina la persona hablandole a su sombra y sintiendo cosas por su sombra...El relato que yo había hecho me quedo muy parecido, es una manera de ver como tratamos el mismo tema y al mismo tiempo es todo tan diferente...

    Ella es libre de mí tanto como yo de ella