Tengo muchas más por ahí. Me gusta mucho tomar fotos nocturnas. Parece un lugar diferente de dia y de noche, se captan otro tipo de sensaciones con el objetivo, los colores varian, las luces, los reflejos ...
GEniales tus fotografías. Me imagino que hará falta un trípode para que salgan tan bien. Yo también hago fotos, pero todavía no tengo trípode para las nocturnas!:D
Son todas preciosas sobre todo las de Escocia y la de Londres con el London Eye, me encantan las fotos nocturnas tienen un encanto y una magia especial.
Espero ver más pronto
Espero que pongas más fotos pronto, me encanta la noche y esa magia que envuelve todo lo que nos rodea cuando la luz se va, y en tus fotos se refleja perfectamente.
Comentarios
La plaza universidad
Por los alrededores de la plaza Cataluña
Tengo muchas más por ahí. Me gusta mucho tomar fotos nocturnas. Parece un lugar diferente de dia y de noche, se captan otro tipo de sensaciones con el objetivo, los colores varian, las luces, los reflejos ...
Si no te importa me la guardo.
GEniales tus fotografías. Me imagino que hará falta un trípode para que salgan tan bien. Yo también hago fotos, pero todavía no tengo trípode para las nocturnas!:D
Espero ver más fotos tuyas. Un abrazo
Espero ver más pronto
Geniales sus imágenes.
besos compi
Me encantaría ver que tratamiento haces del body y la noche, compi...puestas a pedir ummm
Una pena que ya no entre este forero.