¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola!!!

belladonabelladona Anónimo s.XI
editado abril 2009 en Presentémonos
Decir simplemente que me he registrado en este foro con la intención de poder compartir mis inquietudes literarias y seguir ampliando conocimientos de todos los miembros que aquí plasmais vuestras ideas y críticas.

Al entrar me he encontrado con un mensaje colgado en "el tablón de anuncios" que ha hecho que me replanteara la idea de escribir y conversar en un foro en el cual se realizan llamadas telefónicas a números privados o los conflictos se llevan más allá de la pantalla de un ordenador.

Antes de despedirme me gustaría decirle a Rocinante(si alguien no está de acuerdo...que no me llame,no suelo ser educada ante estas situaciones)que he estado echando un vistazo al foro, que lleva mucho tiempo dedicado a este lugar de encuentro y que hay personas que no saben valorar el esfuerzo de los demás.

Ánimo,tengo la teoría de que este tipo de "personajes" son una minoría!!!

Un Saludo.;)

Comentarios

• BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2009
    Hol, roci. ¿Cómo estás? ¿mejor? Recibe un abrazo de tu amigo Bohr.:p
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Bienvenida Belladona!!! llegaste antes q yo pero Q IMPORTA :D:D:D ^^

q bueno q haya gente q llega con entusiasmo y ganas :)
  • ElartedelaliteraturaElartedelaliteratura Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    bienvenida :)
  • samuelsamuel Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Bienvenida belladona, aquí podrás compartir el mundo explendido y caprichoso que rodea a la literatura.
    Un saludo.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2009
    belladona escribió : »
    Al entrar me he encontrado con un mensaje colgado en "el tablón de anuncios" que ha hecho que me replanteara la idea de escribir y conversar en un foro en el cual se realizan llamadas telefónicas a números privados o los conflictos se llevan más allá de la pantalla de un ordenador.

Antes de despedirme me gustaría decirle a Rocinante(si alguien no está de acuerdo...que no me llame,no suelo ser educada ante estas situaciones)que he estado echando un vistazo al foro, que lleva mucho tiempo dedicado a este lugar de encuentro y que hay personas que no saben valorar el esfuerzo de los demás.

Ánimo,tengo la teoría de que este tipo de "personajes" son una minoría!!!

Un Saludo.;)

En este foro no hay ningun interes en la vida personal de nadie, que no sea el aspecto creativo o literario, lo que haga cada quien en lo personal es exclusivamente competencia y responsabilidad de quien lo hace y está más allá del dominio de este foro. Siempre se ha dicho que quien siembra tormentas, cosecha tempestades... eso de las llamadas, es solo un supuesto... pero aún cuando fueran ciertas, pertenecerian al ámbito de lo personal y privado.

"Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas."

Bienvenida al foro, y mojate en todo lo bueno que hay por aqui. No pierdas el tiempo en fuegos fatuos...
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2009
    Dixie_Dreg escribió : »
    En este foro no hay ningun interes en la vida personal de nadie, que no sea el aspecto creativo o literario, lo que haga cada quien en lo personal es exclusivamente competencia y responsabilidad de quien lo hace y está más allá del dominio de este foro. Siempre se ha dicho que quien siembra tormentas, cosecha tempestades... eso de las llamadas, es solo un supuesto... pero aún cuando fueran ciertas, pertenecerian al ámbito de lo personal y privado.

"Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas."

Bienvenida al foro, y mojate en todo lo bueno que hay por aqui. No pierdas el tiempo en fuegos fatuos...

Suscribo hasta el último punto lo dicho por Dixie, así que disfutemos de la literatura.
  • HakiHaki Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Bienvenida, y lo mismo digo, suscribo hasta el último punto de mis compañeros.
    Un abrazo y disfruta!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com