¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

:)

ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
editado marzo 2009 en Presentémonos
Hola, mi nombre es Juan..me gusta escribir y compartir lo q hago con la gente y recibir criticas(positivas o negativas)...y me gustaria saber en cierto modo donde "estoy parado" :) y asumo q en un foro de literatura lo sabre ^^...

bueno, dejo esta pequeña presentacion...ahora me pongo a ver un poco el foro...un saludo a todos!!!

Juan

Comentarios

• revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Bienvenido Juan!
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2009
    Hola Juan, bienvenido. No hay nada que acelere mas el paso del crecimiento de un escritor que exponerse a la crítica, para reconocer debilidades y para encontrar estímulo para sus hablilidades. :)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    Hola Juan..bienvenido seas!!

espero verte participar..

un abrazo y nos leemos!!
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Bienvenido Juan a este pequeño rincón de literatura; esperemos te sientas como en casa, y cualquier cosa ya sabes, pregunta a dixie que es nuevo en el cargo y hay que hacerle la novatada :D

Es broma, cualquier cosa y duda consulta con los Bibliotecarios, con cualquiera ;)
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2009
    Muchas gracias gente....ya anduve mirando un poco el foro (mas q nada la parte de relatos)...

asi q bueno, ya leere algo de ustedes por ahí...sigo dando vueltas, nos vemos!!!
  • ElartedelaliteraturaElartedelaliteratura Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    buenas :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com