Buenas, aunque estoy en otos foros y tengo blog propio, supongo que lo mio es un poco de vicio, pero he descubierto este foro y he decidido registrarme y ver qué tal funciona.:cool:
Asi que, saludos a todos!
Hola, escarabajo, digo, Revue, una pregunta ¿que hay que hacer para ponerse un avatar? ¿o hay que tener un mínimo de mensajes para ello?
Y otra: ¿no debería llegarme un mail cada vez que alguien contesta en un hilo que abro yo? ¿o aqui no funciona así?
Buenas, aunque estoy en otos foros y tengo blog propio, supongo que lo mio es un poco de vicio, pero he descubierto este foro y he decidido registrarme y ver qué tal funciona.:cool:
Asi que, saludos a todos!
Ariodante ¿eres novata? con nombre de varón...
¿Te va la ópera? ¿Haendel?
Estoy hecho un lío pero... bienvenida.
El avatar en panel de control. No creo que haya un mínimo de mensajes. Respecto a la comunciación de los mensajes cada vez que responden a tus comentarios, me imagino que podrás configurarlo en tus opciones. De todas formas, que te lo confirmen o espera a que yo lo haga.
Bueno, ya veis que me lo he conseguido poner, el avatar.
Pues sí, me encanta la ópera...y ya sé que es un personaje masculino, pero el nombre es sonoro y me gusta. Además, esa voz suelen cantarla mezzosopranos, que son mujeres...
Otra pregunta, si no es molestia...¿por qué pone abajo de mi avatar anónimo s. XI? ¿es una categoría que yo puedo modificar o me ha tocado por novata?
Gracias por vuestras bienvenidas, y soy NOVATA no novato...jajaja.
Mi blog es: http://lamiradadeariodante.blospot.com
y tambien participo publicando reseñas en www.hislibris.com y www.la2revelacion.com
Podeis echarles un vistazo cuando queráis.
En mi blog personal me explayo a mis anchas, muestro mis pinturas, etc. y en los otros me limito a reseñar los libros que leo.
Para recibir un e-mail cada vez que respondan a un hilo tuyo o ajeno debes suscribirte al mismo (mientras estás en el tema al que te quieras suscribir, Herramientas -> Suscribirse a este tema). Evidentemente, la dirección de correo electrónico que diste en tu registro en el foro ha de ser la verdadera para poder obtener los mensajes de aviso que se comenzarán a enviar automáticamente cuando completes el proceso citado.
Puntualicemos: no es por suerte que tengo blog. Pasé muuuchos años leyendo los blogs ajenos y no me atraía la idea de abrir uno propio; luego empezó a atraerme y como mi edad tambien es algo provecta, tuve que recurrir a gente más joven que me pudo ayudar y enseñar y finalmente, apenas hace un mes lo conseguí poner en marcha. Hasta ese momento, lo que tenía era Word.
Dixie:
Para los amantes del jazz, como yo lo soy, Dixie nos evoca unas melodías encantadoras, por ejemplo, las del disco de Louis ArmstrongDixieland; y para los amantes del cine clásico que también lo soy, me evoca pelis sobre el Sur norteamericano, con bandas sonoras deliciosas. Por ejemplo, las pelis de John Ford.
No te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo. La mayoria, que no son amantes de la ópera, que también lo soy, desconocen el origen de mi nick.
hola, yo no soy novato, aunque solo llevo dos meses por aqui, pero por falta de tiempo a veces no puedo entrar todo lo que quisiera. Pero está claro que es donde me gusta entrar!!
saludetes
Comentarios
Y otra: ¿no debería llegarme un mail cada vez que alguien contesta en un hilo que abro yo? ¿o aqui no funciona así?
¿Te va la ópera? ¿Haendel?
Estoy hecho un lío pero... bienvenida.
Saludos...
Pues sí, me encanta la ópera...y ya sé que es un personaje masculino, pero el nombre es sonoro y me gusta. Además, esa voz suelen cantarla mezzosopranos, que son mujeres...
Otra pregunta, si no es molestia...¿por qué pone abajo de mi avatar anónimo s. XI? ¿es una categoría que yo puedo modificar o me ha tocado por novata
besos
Me encantaria que nos comentes de tu blogs.., asi te visitaremos..
un abrazo,
Mi blog es: http://lamiradadeariodante.blospot.com
y tambien participo publicando reseñas en www.hislibris.com y www.la2revelacion.com
Podeis echarles un vistazo cuando queráis.
En mi blog personal me explayo a mis anchas, muestro mis pinturas, etc. y en los otros me limito a reseñar los libros que leo.
Sobre el Anónimo s.XI, aquí está muchísimo mejor explicado de lo que yo sería capaz: http://forodeliteratura.com/showthread.php?t=45
Yo, inculto en el tema y arcaico en la edad, tan solo tengo bloc.
La vida es así.
! Vaya ! por fin alguien que si entiende el porqué de mi nick
Para los amantes del jazz, como yo lo soy, Dixie nos evoca unas melodías encantadoras, por ejemplo, las del disco de Louis Armstrong Dixieland; y para los amantes del cine clásico que también lo soy, me evoca pelis sobre el Sur norteamericano, con bandas sonoras deliciosas. Por ejemplo, las pelis de John Ford.
No te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo. La mayoria, que no son amantes de la ópera, que también lo soy, desconocen el origen de mi nick.
¡Hombre, Jorge! ¡Tú por estos lares! Saludos!
saludetes