¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un saludo a todos.

Manuel86Manuel86 Anónimo s.XI
editado marzo 2009 en Presentémonos
Me acabo de registrar en el foro y ahora toca pasar por aquí :). Me llamo Manuel, soy de Valencia y la literatura es uno de los pilares de mi vida. No me considero ningún erudito y la razón principal por la que he comenzado mi andanza por este foro es la de conocer a gente con inquietudes afines a las mías y sobre todo aprender de los demás.

A pesar de que disfruto mucho escribiendo (es mi ansiolítico de referencia), creo que soy mejor lector que escritor pero bueno, tampoco me voy a cortar a la hora de publicar cosas, me calzaré las alpargatas y caminaré por este foro como por mi casa.

¡Un saludo a todos!

Comentarios

• BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Bienvenido, Manuel86, espero que pronto podamos ver algo escrito por ti. Estoy de acuerdo contigo en que la escritura funciona como ansiolítico siempre y cuando todo vaya bien: las ideas fluyan con relativa facilidad, las palabras aparezcan veloces en la pantalla o en el papel y no haya nada que te perturbe. Lo mismo se puede decir de la lectura y deseo que compartamos aficiones literarias. Bienvenido a casa.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Bienvenido!!! Esperemos aprender de ti, también. Un abrazo
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    Bienvenido Manuel..un gustazo..

un abrazo y nos leemos!!
  • Jason BourneJason Bourne Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    No llevo mucho tiempo en el foro pero igual te doy la bienvenida Manuel, por cierto Manuel es mi segundo nombre, como sea, que disfrutes del foro.
  • amandaamanda Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Hola Manuel86, bienvenido. Tenemos varias cosas en común, a saber, a ambos nos gusta leer, aunque a mi escribir aún me cuesta, y también soy de Valencia. Nos iremos viendo. Saludos. :)
  • ROMANTIQ70ROMANTIQ70 Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    hola manuel yo tambien soy nueva y como me gusta que haya personas que sepan escribir libros aunque yo no sepa pero me encanta leerlos:(
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2009
    Ya lo dijiste todo tu mismo Manuel, bienvenido estás en casa.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com