¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Bajo mi manta azul

nblunblu Anónimo s.XI
editado abril 2009 en Otros
Cubro mis manos, mis rodillas. Los dedos de mis pies. Los cubro, miro al techo y decido que es mejor no hacerlo. Sopla el viento. Un escalofrió que comienza en mis manos, mis rodillas y termina en los dedos de mis pies.

Todos mis pensamientos son lentos. Solo me concentro en un insecto, volando...una mosca tal vez... una pequeña mariposa a lo mejor... La sigo atenta. Observo. Pasan minutos, horas... puede ser que ya sea otro día... pero prefiero pensar lento... seguir el zumbido con mis ojos, sin pestañear. No puedo, me duermo... intento no hacerlo. Me frustro... cierro vagamente mis parpados. Los cierro. Mi mosca... una mariposa tal vez... se ha ido. Tengo frío. Será mejor que me tape de nuevo. Mis manos, mis rodillas. Las puntas de los dedos de mis pies.

Comentarios

• nblunblu Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    No sabía muy bien donde clasificarlo :)
  • samuelsamuel Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Felicidades, me ha encantado. Te aconsejo que lo saques de esta sección y lo situes en otra.
    Enhorabuena.
  • zosesbnvzosesbnv Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Me gusto mucho el texto, de hecho me registre nomas para comentartelo:)
    Aunque con chance publique algo de mi autoria-
    Saludos!
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    a mi tambien me gustó mucho...no sabria decir q tiene q me gustó, solo se decir q me gustó =D

suerte!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com