¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Proxima publicación Megan Maxwell

Megan MaxwellMegan Maxwell Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2009 en Promociona tu obra
Bueno pues como noticia digo que me van a publicar una novela de género Chick Lit. Se llama TE LO DIJE....y la firmo como Megan Maxwell

Un saludo

Comentarios

  • chuse inaziochuse inazio Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2009
    Enhorabuena!!! ¿Podrias poner la sinopsis?
  • Megan MaxwellMegan Maxwell Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    chuse inazio escribió : »
    Enhorabuena!!! ¿Podrias poner la sinopsis?


    Hola. Pues claro que si.
    Te pongo el enlace de la editorial donde dan toda la información de la novela.

    http://www.lamaquinachina.com/libros/?librosId=f06a9a7248350237651109d5981a1210

    Un saludo
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Felicidadessssss! :)
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Hola Megan!!

    Lo primero de todo enhorabuena por esa publicación. Me alegro muchísimo que así sea. Y tal y como comentas por correo, la ubicación correcta del mismo es en "Salón de Actos -> Promociona tu obra".

    Lo muevo hacia allá, pero dejo el enlace permanente.

    Un saludo
  • samuelsamuel Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Hola, enhorabuena, me leeré la sinopsis y si está bien, ya te diré que me ha parecido tu obra.
    Ahora, a seguir escribiendo.
    Saludos.
  • Megan MaxwellMegan Maxwell Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Muchas gracias a todos.
    Estaré encantada de recibir vuestras críticas.....(ainsss qué movida....qué movida)

    En fin....que de verdad gracias
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2009
    Megan, ¿habrá presentación?
  • Megan MaxwellMegan Maxwell Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    revue escribió : »
    Megan, ¿habrá presentación?

    Pues por parte de la editorial no. Pues es una editorial chiquitilla, pero yo quiero intentar hacerla, si al final veo que puedo hacerla ya os avisare a todos, por si alguien puede venir..........mas que nada para estar sola (jajaja)

    Un saludo
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2009
    Envidia. Envidia sana.
    ¡Enhorabuena!

    Ahora mismo me paso por el enlace, aunque no sea el chick lit mi género predilecto.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2009
    Pues enhorabuena, Megan. Ojalá vaya todo fenomenal.
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    os invito a que conozcais el libro de megan:
    http://www.melibro.com/tag/maxwell-megan
  • Megan MaxwellMegan Maxwell Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    Ehhhh Montag ...gracias por poner el enlace de mi libro.

    La verdad es que últimamente estoy tan liada que apenas paso por aquí.
    Sobre mi novela "Te lo dije" estoy muy contenta. Esta gustando bastante y eso es maravilloso.
    Os puedo contar que en noviembre pasado se publicó un libro con seis relatos románticos de seis autoras españolas. Yo era una de ellas.
    Tambien he participado en un libro de cuentos infantiles, sobre el medio ambiente, que prontose publicará.
    En estos momentos estoy con las galeradas de la proxima novela que saldrá en febrero/marzo de 2010 que me publica la editorial La esfera de los libros. La novela se llama "Deseo concedido" y es una novela histórica medieval escocesa, por supuesto romántica y con sentido del humor. Soy autora de romántica. (jejeje)
    Y estoy en negociaciones con otra editorial para otra de mis novelas. Se llama "Fue un beso tonto" y si todo sale bien tambien se publicará en 2010.
    Además de eso tengo otras dos novelas en otra editorial que estan pendiente de decirme definitivamente si las publican o no.
    ¿Os podéis imaginar lo feliz que estoy?
    Creo que el año 2009 para mí a pesar de la crisis me ha ido FANTASTICO, y espero que el 2010, sea aún mejor.
    Besotes a todos y FELIZ NAVIDAD
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2009
    Megan Maxwell escribió : »
    Ehhhh Montag ...gracias por poner el enlace de mi libro.

    La verdad es que últimamente estoy tan liada que apenas paso por aquí.
    Sobre mi novela "Te lo dije" estoy muy contenta. Esta gustando bastante y eso es maravilloso.
    Os puedo contar que en noviembre pasado se publicó un libro con seis relatos románticos de seis autoras españolas. Yo era una de ellas.
    Tambien he participado en un libro de cuentos infantiles, sobre el medio ambiente, que prontose publicará.
    En estos momentos estoy con las galeradas de la proxima novela que saldrá en febrero/marzo de 2010 que me publica la editorial La esfera de los libros. La novela se llama "Deseo concedido" y es una novela histórica medieval escocesa, por supuesto romántica y con sentido del humor. Soy autora de romántica. (jejeje)
    Y estoy en negociaciones con otra editorial para otra de mis novelas. Se llama "Fue un beso tonto" y si todo sale bien tambien se publicará en 2010.
    Además de eso tengo otras dos novelas en otra editorial que estan pendiente de decirme definitivamente si las publican o no.
    ¿Os podéis imaginar lo feliz que estoy?
    Creo que el año 2009 para mí a pesar de la crisis me ha ido FANTASTICO, y espero que el 2010, sea aún mejor.
    Besotes a todos y FELIZ NAVIDAD
    Joer, Megan, estás que te sales, guapa. Déjanos algo a los demás. :p
    me alegro muchísimo, suena como si el 2010 fuera a ser tu eclosión como escritora. A ver si nos dejas de saludar, jejeje.
    Un besote y enhorabuena. Me alegro muchísimo.:)
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2009
    Pues sí, que todo te vaya muy bien. Enhorabuena.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com