¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recien llegado y contento de estar aquí

RoberethRobereth Anónimo s.XI
editado marzo 2009 en Presentémonos
Hola a todos.

Me llamo Roberto, y uno de mis mayores placeres es la literatura.

Resido en un pequeño rincón olvidado y en aparente estado vegetativo, ubicado entre las provincias de Alicante y Murcia. Por esta tierra, la Cultura es algo que no crece ni se alimenta, y que se maltrata y abandona por obra y gracia de una mediocre clase política.

Es por ello que me acojo a estos espacios abiertos a la comunicación y el intercambio, que por fortuna existen. Gracias, a quien corresponda.

Entre mis gustos, se encuentran el jazz, el senderismo y la historia, principalmente.

Con respecto a la literatura, que es lo que aquí se trata, me considero aficionado a los géneros histórico, de fantasía, aventuras, misterio y suspense, así como la narrativa hispanoamericana, y la de finales del S. XVIII y principios del S.XX. Mis autores favoritos son: Miguel de Unamuno, Herman Hesse, Ken Follet, Leon Arsenal, George R.R. Martin, David Eddings, Ernesto Sabato, sobre todo; e Isabel Allende, Ernest Hemingway, Robert L. Stevenson o Alejandro Dumas, en menor medida, ya que todavía no he leido demasiado de ellos.

Entre mis pretensiones, está el escribir, aunque apenas esté empezando a dibujar mis primeras palabras (o teclear, mejor dicho). Estoy aquí para compartir, disfrutar, y más que nada, aprender. Espero pasar buenos y productivos momentos en este foro, y por qué no, hacer cuantos amigos sea posible.

Nos leemos.

Saludos de Robe.

Comentarios

• rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Hola Robereth, bienvenido. Sobre la cultura en España y desde siglos remotos se puede decir que ha sido algo muy descuidado, por no decir abandonado, quizás desde que salió de los monasterios en donde solo podían adquirir cultura los nobles.

Hoy sin embargo mantenemos algunos nobeles de Literatura, y la cultura en general está en auge, al menos desde mi punto de vista.

Que te encuentres bien aquí, entre nosotros, es lo importante, disfruta del foro, y a mandar que pa eso estamos.

Rocinante
  • VelkarVelkar Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Robereth! Por aquí también estamos.

Yo también acabo de aterrizar, pero desde ya percibo que este foro es guapo de verdad.

Un saludo y nos leémos.
  • RoberethRobereth Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Gracias Rocinante por la bienvenida.

Y Saludos para Velkar, a quien me encuentro en cada portal literario que visito :D. En este foro ya me he encontrado a compañeros de fantasiaepica.com, así como conocidos de mi tierra. Si ellos están por aquí, no me he equivocado en venir yo también.

Saludos de Robe.
  • Niels BohrNiels Bohr Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Sé bienvenido, Robereth.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Bienvenido roberto,

Espero que este foro sea de tu agrado, y que compartamos la literatura a lo grande!!

Un saludo, nos leemos,
    Pablo
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    Un abrazo Roberto..bienvenido seas!!

nos leemos!!
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Robereth, qué claridad en tu presentación!. Se bienvenido...
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Pues sí. También te doy la bienvenida. Welcome!:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com