Hola a todos.
Me llamo Roberto, y uno de mis mayores placeres es la literatura.
Resido en un pequeño rincón olvidado y en aparente estado vegetativo, ubicado entre las provincias de Alicante y Murcia. Por esta tierra, la Cultura es algo que no crece ni se alimenta, y que se maltrata y abandona por obra y gracia de una mediocre clase política.
Es por ello que me acojo a estos espacios abiertos a la comunicación y el intercambio, que por fortuna existen. Gracias, a quien corresponda.
Entre mis gustos, se encuentran el jazz, el senderismo y la historia, principalmente.
Con respecto a la literatura, que es lo que aquí se trata, me considero aficionado a los géneros histórico, de fantasía, aventuras, misterio y suspense, así como la narrativa hispanoamericana, y la de finales del S. XVIII y principios del S.XX. Mis autores favoritos son: Miguel de Unamuno, Herman Hesse, Ken Follet, Leon Arsenal, George R.R. Martin, David Eddings, Ernesto Sabato, sobre todo; e Isabel Allende, Ernest Hemingway, Robert L. Stevenson o Alejandro Dumas, en menor medida, ya que todavía no he leido demasiado de ellos.
Entre mis pretensiones, está el escribir, aunque apenas esté empezando a dibujar mis primeras palabras (o teclear, mejor dicho). Estoy aquí para compartir, disfrutar, y más que nada, aprender. Espero pasar buenos y productivos momentos en este foro, y por qué no, hacer cuantos amigos sea posible.
Nos leemos.
Saludos de Robe.
Comentarios
Hoy sin embargo mantenemos algunos nobeles de Literatura, y la cultura en general está en auge, al menos desde mi punto de vista.
Que te encuentres bien aquí, entre nosotros, es lo importante, disfruta del foro, y a mandar que pa eso estamos.
Rocinante
Yo también acabo de aterrizar, pero desde ya percibo que este foro es guapo de verdad.
Un saludo y nos leémos.
Y Saludos para Velkar, a quien me encuentro en cada portal literario que visito
Saludos de Robe.
Espero que este foro sea de tu agrado, y que compartamos la literatura a lo grande!!
Un saludo, nos leemos,
Pablo
nos leemos!!