Buenas a todos, paso a presentarme...
Me gusta mucho escribir y debo decir que no soy ni mucho menos profesional, tan solo empecé a escribir hace ya algún tiempo. Comencé con pequeños microrelatos de dos o tres párrafos y en un par de añitos la cosa ha evolucionado tanto que ni yo mismo me lo creo, cuando estoy cerca de terminar mi primera novela. Quien me lo iba decir

(Yo mismo me hubiese descojonado si me lo dicen hace tiempo)
Empezaré por colgar algunos relatos cortos que complementan la historia principal y los primeros capítulos de la misma (es por entregas, aunque esa no es mi rareza principal, ya veréis ya lo jodidamente raro que escribo). Si cuaja pondré la historia completa como hago en el foro donde empecé y donde mucha gente me acompaña desde el principio.
No sé si conocéis la historia de Manel Loureiro: Apocalipsis Zombie, fue un relato que comenzó como un blog y actualmente está sacando su segundo libro ya, pues bien mi historia nació como otras decenas mas, en sus comentarios, como una historia paralela a lo que él relataba. La terminé bruscamente por falta de inspiración, sufrí amenazas de muerte por parte de la gente que la leía (xD) y al final me animé a reescribirla, pues ya había madurado y conseguido un estilo propio (¿He dicho ya lo raro que es?).
Ahora mismo sigo escribiéndola en su foro oficial y en total tengo un relato de más de 100.000 palabras, cosa que para mi era impensable xD
Ahora miro lineas "parriba" y.. ¡vaya tostón os he dejado de presentación! Si con un "hola" hubiese sido suficiente ¡Disculpas!
PD: He empezado mi historia aqui:
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=6164
Y aqui he dejado un relato corto:
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=6165
Comentarios
Estamos encantados de que nos haya elegidos para conocer tus historias escritas, y estamos esperandolas, pero mientras puedes darte una vuelta por el foro y veras que hay muchos foreros en tu misma situación, inmersos en el atrayente y siempre sugestivo mundo de la Literatura.
Bienvenido de nuevo, y esperamos tu pronta participación.
Saludos de Rocinante