¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Diario De Una Loca

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado marzo 2009 en Narrativa
<<...dicen que estoy loca, que no ando bien de la cabeza. Dicen que soy diferente del resto, que no llevo el mismo ritmo en mi mente. Sin embargo, ¿Quién no es distinto? Que porque yo sea diferente me aten a unas estrictas reglas: Eso no es justo. ¿Y qué pasa si yo quiero dormir de día y despertar por la noche? ¿Quién no ha tenido la tentación de abrazar a alguien, aunque sea desconocido? Pues creo que el mundo está loco, y que buscando una escusa para hacer creer que no, acusan a los que son diferentes... Porque no piensan igual, porque no siguen las reglas. ¿Y qué pasa? Por esto, me acusan, me señalan de loca, por querer ser feliz, ¿Quién no quiere ser feliz? Yo soy feliz escribiendo, y escribo, escribo en todas partes, y dibujo, dibujo las maravillas que podrían existir en cualquier parte de la dimensión y el tiempo, cosas que no están a mi alcance pero intento reproducir, con alegría y tesón, para que otros compartan mi felicidad. Y por ello, por no ser igual de aburrida, me tachan de loca...>>

Comentarios

• GaudeGaude Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Pues nada, bienvenida al sorprendente e interminable mundo de los locos, donde nada es nunca lo que parece y siempre es más, mucho más de lo que se espera. Mi locura es diferente, pero es locura al fin y al cabo, según aquellos que se creen cuerdos. :D
  • betobbetob Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2009
    La libertad de actuar sin delimitaciones es un privilegio de unos pocos.
    Escribir, pintar, cantar, expresar los sentimientos, ideas, deseos, les está permitido solo a los locos, es decir a la gente como uno.

Muy bueno.

betob
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com