¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi Protesta

raquel ruizraquel ruiz Pedro Abad s.XII
editado febrero 2009 en Narrativa
¿quienes Sois Vosotros Para Decirme Lo Que Esta Bien O Mal?,¿quienes Para Decirme Que Me He Equivocado?.¿que Sabeis De Mi?,¿lo Que Veis?,¿lo Que Os He Contado?.¿acaso Compartis Mi Vida Conmigo?.
¿quien Me Ayudo A Levantarme Cuando Cai?,¿quien,cuando Lo Necesite,me Presto Su Hombro Para Llorar O Me Regalo Un Abrazo?,¿quien Me Acompaño En Mi Soledad O Sintio Mi Dolor Al Mismo Tiempo Que Yo?.
¿por Que No Me Dejais Vivir?,ya Que No Estais Dispuestos A Compartir Ni Ofrecer Nada De Vosotros,excepto Vuestros Reproches.
Ninguno Debe Decirme Como Vivir Puesto Que,el Dia Que Me Toque Morir,nadie Lo Hara Por Mi.

Comentarios

• GaudeGaude Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Yo protesto porque en tu texto las mayúsculas parecen ir por libre. :cool:

Obviando eso... supongo que "ellos" no se dignarán ni a leer ni a contestar a tu protesta, pero... ¿sabes que dejas con las ganas de averiguar quienes son y qué narices te han hecho?
  • raquel ruizraquel ruiz Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    hay esta la cosa,no es que me lo hayan hecho a mi,sino a mucha gente que he conocido y han terminado hechos un lio.No todo el mundo tiene las cosas claras y hay personas inseguras a las que pueden hacer mucho daño,y no solo con hechos,sino con dichos
  • GaudeGaude Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Hummm

Gracias por corregir lo de las mayúsculas y.... sí, estoy de acuerdo en lo que dices.
  • animefeiryanimefeiry Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Definitivo.. no hay nada mejor que las preguntas :P

Wow lo que mas rescato y mas me gusto fue la ultima frase!!!

Y sip.. de acuerdo en lo que dicen.. ademas... aveces las palabras le pegan mas duro a la gente.. aun cuando no se les haya dirigido a ellos... xD

bueh sho me retiro
    salu2
    editado febrero 2009
    Gracias Por Leerme Y Tambien Por Escribir Vuestras Opiniones
  • EternoEterno Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    Perdon pero me he perdido, solo decirte que espero que mi sonrisa borre algun pensamiento malo que puedas tener...
    editado febrero 2009
    Una sonrisa,si es sincera,borra cualquier mal pensamiento,gracias por la tuya eterno
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com