¿quienes Sois Vosotros Para Decirme Lo Que Esta Bien O Mal?,¿quienes Para Decirme Que Me He Equivocado?.¿que Sabeis De Mi?,¿lo Que Veis?,¿lo Que Os He Contado?.¿acaso Compartis Mi Vida Conmigo?.
¿quien Me Ayudo A Levantarme Cuando Cai?,¿quien,cuando Lo Necesite,me Presto Su Hombro Para Llorar O Me Regalo Un Abrazo?,¿quien Me Acompaño En Mi Soledad O Sintio Mi Dolor Al Mismo Tiempo Que Yo?.
¿por Que No Me Dejais Vivir?,ya Que No Estais Dispuestos A Compartir Ni Ofrecer Nada De Vosotros,excepto Vuestros Reproches.
Ninguno Debe Decirme Como Vivir Puesto Que,el Dia Que Me Toque Morir,nadie Lo Hara Por Mi.
Comentarios
Obviando eso... supongo que "ellos" no se dignarán ni a leer ni a contestar a tu protesta, pero... ¿sabes que dejas con las ganas de averiguar quienes son y qué narices te han hecho?
Gracias por corregir lo de las mayúsculas y.... sí, estoy de acuerdo en lo que dices.
Wow lo que mas rescato y mas me gusto fue la ultima frase!!!
Y sip.. de acuerdo en lo que dicen.. ademas... aveces las palabras le pegan mas duro a la gente.. aun cuando no se les haya dirigido a ellos... xD
bueh sho me retiro
salu2