¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Stephen King_Rose Red

AnourthaAnourtha Anónimo s.XI
editado marzo 2009 en Literatura
Bueno el gran maestro del terror Stephen King después de su gran éxito con Carrie y The Shining(El Resplandor) ahora nos hace una maravillosa entrega: Rose Red(Rosa Roja); es una interesante novela ahora llevada a la tv como miniserie en la que unos grupos de aventureros deciden hacer una expedición psíquica a una mansión famosa por sus actividades paranormales, sin embrago no saben que se estan metiendo en la boca del lobo, literalmente...Sé que un relato de una casa maldita no es tan interesante, no obstante la historia te sabe envolver y tiene una trama excelente, y unos efectos de suspenso exquisitos como son comunes en las obras de Stephen, además de los datos históricos que ésta contiene; así que me recomendación es que te embarques en ese viaje y luego me puedas comentar...

Salomé
recuerda: "comentar no es criticar, es sólo acercarse al sentimiento más profundo del hombre" Platón:D

Comentarios

• kurnakurna Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Lo buscaré, gracias por la reseña.

Saludos
  • Jijoku ShojoJijoku Shojo Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    Si, mira ya leí o más bien ví Rose Red, es una excelente trama de suspenso como sólo Stephen King lo sabe hacer...Si me gustó bastante, es interesante además de los efectos especiales...:rolleyes:
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2009
    Vi la película hace dos o tres semanas (creo que es la recopilación de la serie) y la verdad es que me gustó bastante, pero cuatro horas de duración me parecen excesivas. Si te concentras de verdad en la historia puede llegar a impactarte, porque produce, como ya habéis comentado, una atmósfera muy envolvente. Lo único es que es muy típica y, en ocasiones, predecible.
  • YolandaVineeusYolandaVineeus Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    a mi me gusto muxo cuando vi la peli, no supe hasta años despues k era de king. las 4 horas me parecieron absolutamente perfectas (weno no tanto, pero no suprimiria nada) el diario de ellen rimbawer (o cm se escriba) tambien esta muy bien. treta de la dueña de ma misteriosa mansion y esta basada en la epoca en k se construye la casa. si os gusto rose red, ved esa.
  • AnourthaAnourtha Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Bueno pues les cuento que ya me ví el diario de Ellen Rimbauer y la verdad apesar de ser de la corriente de Rose Red, no me gustó de a mucho, se desenvuleve en una trama algo inquientante y le da un significado muy raro a las anomalías de la mansión...Véanla y me cuentan;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com