¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En silencio

HakiHaki Pedro Abad s.XII
editado febrero 2009 en Romántica
En silencio escucho tus susurros aunque no los oiga, en silencio contemplo tu rostro en mis en lagrimadas ventanas, en silencio también puedo soñar sueños que sueñan con tus besos, en silencio resquebrajo con suspiros el silencio de la soledad, mas la tristeza y la nostalgia que también lo invaden hacen del silencio el mas sonoro sollozo.
Deseo siempre despertar con un profundo sabor en mi boca a tus labios cuando sueño despierto y vivo muerto despierto. Desearía que el aire que expiro se desenlazase formado tu silueta en el espacio, una silueta que ni la misma melodía del viento pudiera seguir, desearía resucitar el blanco de tus ojos al mirar, cercados por mi cordura y atados a mis pensamientos mas hermosos derivados de tu ser.
Desearía tantas cosas...verte reflejada en el lienzo de mi estúpido corazón que ya llora sangre mientras pinceladas de diferentes gotas de amor y tonalidades de lagrimas gélidas lo completan.
No sé porque ya en silencio no puedo dibujarte, no se porque te amo si el amor amor en vida es, mas tristeza y amor no amado se convierten en el peor de los ungüentos.
Me gustaría vivir en un mundo en el que mis sueños ya estuvieran escritos, cantar los pájaros hagan, brille la luna en la mañana, no exista el rocío que cubre la arena que piso,y maravillas mas que albergan sus cuentos.
Los pensamientos en silencio ya no me hablan y solo me miran mal, estoy cayendo en el pozo de un pozo oscuro e insonoro, si un fondo que tanto ansío alcanzar de una vez, pues cada vez me vuelvo mas loco, y por tu culpa..
Algún día un colosal coloso eclipsado eclipsará tus ojos, y estos al fin serán míos, aquel cuadro del que hablaba quedará completado y algún día así sin vergüenza alguna podré besarte, te guste o no, pues tengo tu alma pintada en mi corazón y ahora me perteneces, pero no olvides esto, en silencio....

Comentarios

• Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2009
    Fabuloso, me ha encantado me gusta tu estilo.... me atrae ese silencio.... te eguiré leyendo...
  • GaudeGaude Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Me estaba gustando, de veras que me estaba gustando, hasta que me encontré con esto:

Algún día un colosal coloso eclipsado eclipsará tus ojos, y estos al fin serán míos, aquel cuadro del que hablaba quedará completado y algún día así sin vergüenza alguna podré besarte, te guste o no, pues tengo tu alma pintada en mi corazón y ahora me perteneces, pero no olvides esto, en silencio....

Se titulrá en silencio, pero con ese "me perteneces" yo daría un grito.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com