¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo Soy

GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
editado febrero 2009 en Poesía General
Lamento borrar el texto que aquí había dejado por las personas que se molestaron en contestar y opinar sobre el mismo. Me llevo, agradecida, el recuerdo de haber sido leída y mi texto apreciado.

Un abrazo.

Comentarios

• raquel ruizraquel ruiz Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    me gusta lo que leo y te aseguro que identifico a la perfeccion esos pensamientos
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Pues miedo me da, casi tanto como el dueño de esa manera de sentir al que quise reflejar.
  • raquel ruizraquel ruiz Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    si,da miedo,o en mi caso,lo dio
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2009
    Envidio al dueño de ese pensar, de ese sentir...... por otro lado admiro tu forma de escribir Gades, enhorabuena....
    editado febrero 2009
    ¿que envidias al dueño de ese pensar, de ese sentir...?
    Más bien deberías odiarlo, aunque el odio sea un sentimiento que no deseo a nadie.
    El protagonista de ese sentimiento es una persona que sólo se siente vivo provocando el dolor en los demás.
    ¿Por qué le envidias?
    Tal vez no conseguí que se entienda el poema.
    Pero, por lo que más quieras en este mundo, nunca envidies a alguien que sólo puede vivir si causa daño.
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2009
    Entonces porque escribes sobre esa persona de indunde dolor y no de aquel que da amor, porque aquel que un dia amó, se quedó en el olvido?,... de igual forma Gades me ha encantado como expresas esos sentimientos.... como siempre genial....
    editado febrero 2009
    El amor no es el único sentimiento que existe, por qué limitarnos a escribir versos de amor? A aquel que un día amó y a aquel a quien un día amé ya le dedico muchos versos, y más sentidos. Olvidar.... ¿que es el olvido?( a parte de algo que no me vendría nada mal)
  • edgar89edgar89 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2009
    Está muy bien, muy muy bien. Gran idea, pero también puedes estar (tú y tus versos) presentes en la cabeza de otros por otros sentimientos que no sea el miedo en los demás. Si la idea que quieres transmitir es que eres una "rata" (ya se que tú no, jeje que es ironía) que unicamente se alimenta del temor de los demás para seguir viviendo, existiendo, pues está muy bien, pero no olvides que vivomos en una ratonera. Saludos! sigue así
    editado febrero 2009
    .............................................
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com