¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Libros de Carlos Ruiz Zafon

juanikoctjuanikoct Pedro Abad s.XII
editado febrero 2009 en Literatura
Queria preguntar unas dudas que tengo sobre este escritor y sus novelas.
Tiene varias noveslas que me llaman mucho la atencion sobre todo de las ultimas como la sombre del viento y el juego del angel, pero un conocido me eran como continuaciones de otros libros, o sea como los de la saga crepusculo.
¿Estaba en lo cierto?
Un saludo.

Comentarios

• Clara Barceló.Clara Barceló. Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    A ver, El juego del Ángel está enlazado con La sombra del viento, puesto que se desarrollan los dos en Barcelona, en casi la misma época y comparten personajes y escenarios. A pesar de que se escribiera La sombra del viento en primer lugar El juego del ángel se desarrolla unos años antes.
    No sé si me he explicado, sí que concuerdan y yo recomendaría leerse antes La sombra del viento para poder entender bien y como es debido El juego del ángel. Pero no los llamaría saga.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un beso.
    editado febrero 2009
    Por cierto, te gusta el autor?
  • juanikoctjuanikoct Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Me han hablado muy bien del autor y de esas dos obras, pienso comprarlas para leerlas dentro de poco.
    Gracias por tu ayuda.
    Un saludo.
    editado febrero 2009
    Pues yo (a pesar de los best-seller son una mierda... Carlos Ruíz Zafón hace literatura comercial... etc, etc... etc, etc....) también te los recomiendo, porque La sombra del viento es un libro muy bonito y los símiles, metáforas y descripciones de Zafón me parecen buenas.
    De nada.
    editado febrero 2009
    yandrac escribió : »
    mira a mi concretamente los libros no me gustan nada.

El autor ni me convence ni me atrae, tambien influye que me se el argumento porque me lo contaron.

Saludos :).

Sí, aquí hay un buen ejemplo de lo que yo decía. xD

:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com