¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soy nueva aqui y quiero presentarme!

Cristal.luzCristal.luz Anónimo s.XI
editado febrero 2009 en Presentémonos
Hola a todos/as:

Soy Luz, tengo cuarenta años, dos maravillosos niños y un compañero de camino, de vida y de trabajo.
Me dedico a la música, soy cantante en un duo; asi que los que conoceis un poco el tema, ya sabeis "BBC", bodas, bautizos y comuniones. Una vida muy agetreada y por que no muy, muy divertida.
Me gusta escribir, lo hago desde muy pequeña. Escribir me sienta bien y me ayuda a sobreponerme en esos momentos de bajon que todos nosotros tenemos de vez en cuando. Pero la vida a veces te lleva a caminos inesperados y en este momento de mi vida tengo la escritura bastante apartada.
Estoy dias conoci a una persona que me devolvio un poco la fe en mi misma y me permitio recobrar el gusanillo de la escritura. Prometo aqui, en esta mi presentación, escribir cada día; una frase, una idea, un suspiro... cualquier cosaque me devuelva a ese pasado olvidado que inconscientemente siempre ha formado parte de mi. Mi parte oculta o mi propia parte, esa parte que se llega a olvidar para vivir la vida de otras personas. Una vida que pienso recuperar.
Prometo tambien volver a leer. Era una devoradora de libros y novelas, todo lo que cai en mi mano era leido, fuera cual fuera la historia, fuera cual fuera el autor.
Recuerdo noches en vela por poder llegar al final de una historia, ja ja ja, quiero recuperar tambien esa aficion perdida.
Bueno creo que ha sido una presentacion demasiado extensa pero poco a poco me conocereis y descubrireis que soy algo pesada.

¡Que no! ¡Que no me enrollo más! Encantada de compartir este espacio con todos vosotros.

Besitos

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Bueno días Cristal, escribir para nosotros mismos es una buena terapia, quizás para conocernos, para ser mejores, para rectificar. Escribir para los demás, es mostrar nuestra imaginación que se desborda y quiere salir al exterior. Es desear crear otra vida fabulada pero que quieres ser la nuestra, la soñada. Escribir, idear, componer la imaginación en historias, es como una válvula de escape al conformismo de esta vida en lo que todo está encorsetado y planificado Escribir en si mismo es como, volar ser libre, escaparse de la rutina y de esta fea realidad.

    Bienevnida amiga, estas con amigos, conocenos, no te defraudaremos.

    saludos de rocinante
  • Cristal.luzCristal.luz Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    Gracias por tus palabras Rocinante, un placer estar aqui entre amigos.
  • HakiHaki Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Lo mismo digo, como rocinante, estas entre amigos, escribir es una terapia que nunca falla. Yo, personalmente, cuando me pongo a escribir no miro el tiempo, si en una frase que me llene tengo que emplear 3 horas las empleo, pero nunca dejare de escribir, de verdad. Y si te sientes de bajon, pide ayuda. Yo en concreto, cuando me siento de bajon escribo, y lo que escribo es aun mejor que otras cosas que elaboro estando en un estado de naimos normal, porque los sentimientos son los que dan vida a la escritura y a las miles de palabras que llevas dentro y quieren plasmarse en papel, ánimo. ^^

    Encantado
  • Cristal.luzCristal.luz Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    sabes; descubri hace tiempo que cuando mas escribo es cuando estoy en ese "bajon" y es cuando mis escritos mas fuerza y sentimiento tienen y cuando al leerlos dejo de llorar por que ver escritos unos sentimientos me ayudan a comprenderlos mejor.


    besitos
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2009
    Vaya ! me parece que has buscado muy bien tu seudónimo ...( te lees muy límpida ) Un gusto tenerte por aquí.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com