¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuestra tercera cita

Cristal.luzCristal.luz Anónimo s.XI
editado junio 2011 en Erótica
Era nuestra tercera cita; habíamos quedado en el hotel de siempre y yo como la última vez había llegado antes.
Abrí el grifo del jacuzzi y mientras se llenaba busque en mi maleta esa ropita especial que había elegido para esa noche. Me desnude, comprobé la temperatura del agua y me sumergí en el jacuzzi.
Cerré mis ojos y empecé a imaginar lo que esa noche sucedería en esa habitación. Me moría de ganas de verle, de abrazarle, de besarle, de sentirle y quería darle de mi todo, para que cuando acabara la noche no fuera capaz de olvidarla nunca.
Mis deseos iban creciendo a la par que mi imaginación y empecé a notar que el calor que sentía en esos momentos no era solo debido al agua caliente en la que me encontraba sumergida. Comprobé con mis dedos que mi deseo estaba ya al límite pero decidí no seguir jugando, no seguir imaginando y esperarle.
Salí del jacuzzi, me puse mi pequeño y transparente camisón negro, encendí la tele y me tumbe en la cama, a esperar. Supongo que el tiempo pasaba como siempre, segundo a segundo, minuto a minuto; pero para mí esos segundos, esos minutos eran eternos y mi deseo iba en aumento.
No encontraba ningún programa en la televisión que me entretuviera, intente dormir pero fue imposible; así que no me quedaba otra que seguir esperando. Entonces me acorde de que tenía que hacer algo antes de que el viniera. En nuestra última cita le había pedido una cosa: “unas esposas”.
Tenía ganas de jugar un rato, pero estaba segura de que él no iba a traerlas así que fui preparada; saque de mi maleta dos pañuelos negros y los ate a la derecha e izquierda de la cabecera de la cama.
Tocaron a la puerta, era él; le deseaba tanto que me parecía mentira que estuviera ahí, detrás de una puerta, esperando a que yo le abriera. Fue instantáneo nos fundimos en un beso, empecé a quitarle la ropa y sin dejar de besarnos fuimos a la cama. Nos besamos hasta saciar nuestra sed y entre beso y beso conseguí deshacerme de toda su ropa. Al ver los pañuelos sonrió, algo así se había imaginado así que voluntariamente dejo que atara sus manos a ambos extremos de la cama.
Bese su cuello, su pecho y muy despacio deje que mi boca llegara a su destino. Jugué con mi lengua hasta cansarme, su excitación era visible. El me pidió que le soltara quería abrazarme, tocarme, besarme pero me negué todavía no era el momento.
Me arrodille en la cama, enfrente de él y empecé a tocar mis pechos por encima de mi camisón, lleve mi mano derecha entre mis piernas y comprobé que estaba a punto de estallar y pensé que por qué no, ¿Quién me lo impedía? Así que decidida empecé a masturbarme delante de él. Me suplicaba que parara, que le soltara, que le dejara hacer; pero yo seguía tocándome y buscando mi placer. Me encantaba provocarle de aquella manera y ver en sus ojos que realmente “no” deseaba que le soltara, le volvía loco verme así y yo estaba dispuesta a volverle loco.
Seguía tocándome los pechos provocativamente, intentado tocar con mi lengua los pezones y mi mano derecha seguía entre mis muslos jugando, llevando el compas de mis gemidos y acrecentado su deseo, hasta que llegue al límite de mi propio placer y estalle disfrutando de ese momento.
Pensé al acabar en soltarle pero… no, no lo iba hacer todavía. Estaba segura de que deseaba tocarme, abrazarme, besarme, poseerme… y eso me excitaba extremadamente, así que decidí seguir dominando la situación; me senté encima de él y empecé a moverme, sabía que eso le encantaba. Disfrutamos los dos de ese momento pero claro como era de esperar llego la hora de soltarle.
Y le solté, aun siendo consciente de que era su turno y que tendría que dejarme hacer. Por supuesto me hecho sobre la cama y me ato… pero lo que paso es algo que debe contaros él.

Comentarios

  • HakiHaki Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Me gusta, aunque quizas le falte algo mas de perversion ^^
  • Cristal.luzCristal.luz Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    Tienes razon, le falta perversion. pero mi escusa es que era mi primer relato erotico y tenia miedo de sobrepasar los limites de la perversion y conventirlo en algo vulgar. Pero en mi proximo relato... ¿quien sabe?
  • HakiHaki Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Cristal.luz escribió : »
    Tienes razon, le falta perversion. pero mi escusa es que era mi primer relato erotico y tenia miedo de sobrepasar los limites de la perversion y conventirlo en algo vulgar. Pero en mi proximo relato... ¿quien sabe?
    Perfecto, lo espero ansioso ^^
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    El título escogido fue un precedente sutil del relato.
    Me parece muy bien como está.
    Cristal.luz,es algo ideal comenzar así y de continuar,me parece bueno tu estilo.
    Muchas gracias,un abrazo.
  • guz eguz e Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Que intensa su prosa Cristal, llevando el momento sensual y apasionadamente hasta los límites de la cordura. Sentir y producir esa excitación que solo así sacia el momento. Buena y erótica su prosa con imágenes que nos ubican en el escenario propuesto. Saludos. De letra pequeña para mi gusto, pero valió la pena.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    pero por qué sera que todo lo dejan empezado:confused::confused:, el chico ni de fundas vendrá a contarnos lo que él hizo, los caballeros no tienen memoria:D:D:D:p:):)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    A mi modo de ver,me gustó bastante.Has descrito muy bien la situación,pudiendo una imaginar sin problema alguno lo que sucedía.
    Ahora toca saber que hizo él.Eso si,la letra muy pequeña y cuesta un poco leerlo.Saludos desde el sur.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    seguro él lo contará con letra más grande, nosotras somos más recatadas:D:D:D:):):):p:p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Si,jajaja somos de recatadas !!!
    Tenemos al santoral asombradito,de lo buenas que somos,;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Y santas, yo no me explico porque no hay una santa Amparo, por ahí, si ya a todas la estan canonizando, seguiré haciendo cola:D:D:D:):):):p:p:p
  • JMCHJMCH Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    ¿Va a seguir siendo un relato exclusivamente erótico? ¿O va a pasar algo más que añada también intriga?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Yo que te digo.... lo seguiria erótico, pero la chica que lo escribio, hace dos años que no aparece por aqui, seguro el chico la tiene amarrada aún:D:D:D:):):p:p:p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com