¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Las cero y tres.

RosRos Pedro Abad s.XII
editado abril 2008 en Poesía General
He disuelto la úntima gota de mi vida
en el fondo de una boca equivocada.
Concentrada infusión que confundió al destino.
Ser o no ser contigo sabe a rancio
conviertes mi camino en despreciable,
volcán de mentiras en la lengua.
Me llevaría tres vidas encontrarte
los sueños son traidores por defecto.
Tu piel fue la semilla de mis dedos.
Sin saber la razón hoy me di cuenta.

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2008
    úntima= ultima??

Has utilizado todos los salivares para describir el sabor rancio que confundio el destino..., pero Ros, esa es la semilla de tus dedos..., tal vez valga la pena recorrer tres vidas para encontrarlo.

un abrazo,
  • RosRos Pedro Abad s.XII
    editado abril 2008
    Gracias mariaelena. A tu respuesta diré que la recibo como aliento a estos ver. Un saludo
  • Rodion RaskolnikovRodion Raskolnikov Pedro Abad s.XII
    editado abril 2008
    Ja, el título me hace acordar a mi persona, siempre que escucho a la gente redondear la hora -léase 10:00, 10:35- por dentro pienso "¿para qué?", tanto que hasta no me gusta cuando la hora verdaderamente es así, la cambio y digo "son las 10:33".
    El viernes me iba a pasar a buscar un amigo para salir de farra por la noche, y le digo "si al escuchar el timbre, leo en mi reloj un cero ó un cinco, te parto la cara". El muy loco me dijo que llegó 10:39, pero decidió esperar 3 minutos por las dudas y luego tocar. Efectvamente mi timbre sonó y 42 y le agradecí y fuimos a beber una rica cerveza en el kiosco de la esquina para festejar la cordialidad.

Conclusión: No sé quien es el enfermo, el que ordena o el que obedece.
  • RosRos Pedro Abad s.XII
    editado abril 2008
    jijiji, me ha encantado. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com