¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

mike tyson

roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado diciembre 2008 en Literatura
sin dudas el gladiador moderno mas popular desde los tiempos de la antigua roma .un verdadero depredador .no hubo y posiblemente no habra un boxeador como tyson que en tan corto tiempo pulverizara de la manera mas espectacular a sus rivales . tyson reino sobre el ring durante muchos años y su reinado fue el mas sangriento de los que se tenga memoria . quienes en aquel tiempo , del cenit de su poderio , osaron disputarle el trono de igual a igual en las arenas de la lucha , ante una teleaudiencia de millones de espectadores en todo el mundo ,perecieron despanzurrados como si una aplanadora los hubiera pasado por encima .quiza tyson no fuera un estilista del boxeo , un boxeador elegante que gracias al dominio de fintas , amagues y toda clase de mañas(mas o menos como el jogo bonito de la seleccion de futbol de brasil) consiguiera imponerse a sus rivales ;pero aquel instinto asesino que lo impulsaba a terminar con sus rivales con salvaje ferocidad , subyugaba al publico que presenciaba la masacre , del mismo modo como si estuvieran viendo a un loco furioso fortisimo acuchillar a alguien, sin preocuparse, por supuesto, para nada de guardar las formas .

http://es.youtube.com/watch?v=_MY3RtJUrD8&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=yawm6BmsNJ8

Comentarios

• attasaraattasara Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Bueno sorprendida por ver un tema de boxeo. No se si alguien sigue este deporte pero yo quiero comentar un poco sobrel el combate de los pesos pesados del pasado 20 de diciembre en Zurich que se disputaban entre Evander Holyfield y el gigante ruso Nikolai Valuev. Para ponernos en situación Holyfield con 46 años 1,85 de estatura y 98 kg contra Valuev 35 años 2,13 de estatura y 150 kg. Pues resulta que a pesar de las evidentes diferencias el combate se decidió por puntos, Holyfield que podia convertirse en el boxeador con más edad en conseguir el titulo ( record que actualmente ostenta el mitico George Foreman) fue derrotado según los jueces por Valuev. Pues hoy he visto publicado que han sido tantas las protestas de prensa y aficionados (ya en el propio recinto se oyeron abucheos cuando proclamaron campeón al ruso) que la Asociación Mundial de Boxeo va a revisar las cintas del combate y si encuentra irregularidades lo más probable es que se repita el combate. La decisión se tomará en las proximas semanas.
    Yo solo espero que se haga justicia porque el combate era para Holyfield en mi opinión. Nadie quita que Valuev tiene una gran trayectoria pero es torpe y de escasa técnica quizás por su envergadura pero quizás sea eso tambien lo que le hace ganar combates.En fin, cosas del deporte.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com