¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los siete reinos

13468913

Comentarios

• NuriaNuria Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Arya

El pícaro se fue hacia Virmgi. Otra vez sola. Mordí la manzana. Guardé la pulsera en la bolsa y me adentré en el bosque. Cuando llegué a un claro me encontraba mal. todo me daba vueltas. Me tumbé en el suelo y se me pasó... Pero no sabía por donde vine. Elegí una dirección al azar y cuando había menos árboles y acababa el bosque las vi: había vuelto a Virmgi. Maldije mi suerte. No merecía la pena volver al bosque, todavía no me encontraba del todo bien. Entré por segunda vez en poco tiempo a esa ciudad abandonada por sus habitantes.
  • SylphaenSylphaen Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2008
    *Mientras esperaba la respuesta de Elrad, Al notó una sombra a lo lejos*
    Parece que tenemos compañía... ¿no es la chica de antes...?¿la que me impidió matar al pícaro? *Esbozó una sonrisa algo maniaca, mientras repetía la frase "matar al pícaro" en su cabeza*
    Matarlo... ¿¡matarlo!?¿¡cómo puedo pensar eso!? *su rostro se puso tenso*... demonios... necesito dormir... pensar así me hace mal...
    - ¡Hey! *le gritó a la extraña* ¿nos acompañas a comer...? seguro es mejor que deambular sola por el bosque... *Le dijo sonriendo, cómo si la frustración de antes hubiera sido otro sueño más*
  • LadyNekoLadyNeko Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Comensé a ensender el fuego. Una vez que estaba lo suficientemente estable, puse la comida sobre él. Al se ofreció a ayudarme, asi que le pedí que mirara la comida mientras salía a dar una vuelta. Estaba demasiado inquiera, asi que decidí recorrer un poco el pueblo. Entré a una casa, nada particular. En ella, no habían muchas cosas, solo una mesa, una silla y un baúl. Con toda mi curiosidad de niña abrí el baúl y mis ojos se alumbraron al verlo. Era sin duda el vestido más hermoso que había visto!
    - Miauuuu!! Mirá Kishin!! No es hermoso?
    El lobo asintió con la cabeza, lo apoyé sobre mí y me miré en un espejo que había allí. Sin duda, dejaba ver la inosencia que tenía y la fuerza que guardaba en mi interior. El otro traje que tenía se lo había sacado a mi mamá antes de irme de Demereo. Me puse el vestido, colgué mi rosario de la cintura y volví con los otros.
    - Bueno, cómo va eso Al? *dije con mi mejor cara de que nada pasaba, mientras usaba con orgullo el nuevo vestido que había encontrado*
    editado diciembre 2008
    Kirara me pidió que me encargara de la comida... ¿a donde irá esa chica...? buahh las tensiones... seguro fue a relajarse... *sonrisa* por ahora la comida es mi objetivo...
    *Probo lo que Kirara estaba haciendo*
    Mmm... no está mal... pero creo que le falta algo... ¿Sang... que le echamos a la comida...? ( sólo la sabia humana me sabe bien ) pero los demás se enojarán si les derramo sangre en la sopa... *comenzó a reir*
    No... algo diferente... en casa siempre usaban perejil cuando cocinaban venado... un poco no vendría mal...
    - Voy a buscar algo y vuelvo... que no se queme nada... :) *Se levantó y buscó la hierba en las casas cercanas, apresurándose para no descuidar la comida*
    Aqui hay algo... que bien... es justo lo que necesitaba *una mirada furtiva, los ojos abiertos y búsqueda entre los árboles*
    - ¿¡Quién está allí!? *silencio*
    Debe haber sido mi imaginación... en fín... la comida no puede esperar...
    *Al volvió y arrojó la especia dentro, que soltó un delicioso olor. Justo en ese momento, Kirara volvía vestida con un traje nuevo*
    Bueno, cómo va eso Al?
    - Excelente, la comida está cas-- *observó mejor a la curandera* ¿Kirara...?¿de dónde sacaste eso? [¡bahhh que importa!] te ves hermosa... más que una gatita ahora pareces una mujer, una bella mujer... *sonrisa. Acarició a la chica gato en la cabeza*
    editado diciembre 2008
    Arya

Me ofreció alguien comer con ellos, pero no le distinguía de los demás. Era extraño, no estàbamos demasiado lejos, pero la vista me fallaba. No llevaba un buen día, primero le mareo, luego la vista...
    Di unos pasos atrás y me senté a la sombra de un árbol, lejos del grupo. Me llevé la mano a la frente. Estaba un poco caliente, pero un poco de fiebre no podía hacerme perder momentaneamente la visión, ni tener mareos...
    Alcé la vista y vi a la gata con un vestido...
    -Para ver eso prefiero estar ciega...
    Me apoyé en el tronco y cerré los ojos.
  • vankunvankun Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    luego de dormir un largo rato siento que alguien lo abraza y entre dormido escucho
    -¡Van, perdón por retrasarnos!¡Si supieras todo lo que ha pasado!- exclama en tono aniñado -Y aún no he comido nada, tengo mucha hambre! Por suerte tenemos un venado y un lobo para comer! Pero no puedo alimentarme de este último. ¡Sólo lo maté para evitar verlo sufrir, y mi corazón aún llora por haber hecho una cosa así! También necesito agua para lavarle toda esa sangre a Bacon... no me gusta verlo así.

tratando de despertarme para analizar las palabras que me dijo

-eh? que paso... que bueno que todos puedan comer ahora y agua hay que buscar algun pozo en esta ciudad pero la verdad a bacon no le queda mal la sangre jejeje

entre sueños veo como todos estan hablando, veo como kirara se aleja (otra vez) del grupo y preparan fuego para cocinar la carne.
    me siento junto al fuego y llamo a auria para que ahora que me encontraba mas lucido pudiera comentarme las cosas que pasaron

-auria, que fueron todas esas cosas que pasaron?

mientras ellas me hablaba vi como alguien se acercaba al grupo, pero antes de ir en busca de nuestro nuevo compañero noto que la persona que tenia ese bello vestido no era otra mas que kirara que noto que no se podia mantener tranquila asi que se me ocurrio llamarla para que se tranquilize.

- kirara ven aqui, quedate junto a nosotro y el fuego podemos hablar un poco aparte asi (me rei) no podras meterte en mas problemas

y me recoste a ve el cielo mientras todo comian decidi quedarme callado escuchando al resto hablar mientras contemplaba el cielo junto a kirara y auria
    editado diciembre 2008
    - Excelente, la comida está cas-- ¿Kirara...?¿de dónde sacaste eso? te ves hermosa... más que una gatita ahora pareces una mujer, una bella mujer... *sonrisa. Acarició a la chica gato en la cabeza*
    - Miauuuu gracias Al!! *ronronea* El otro traje estaba dmeasiado añejado. Lo encontré en una casa *sonrie*
    - kirara ven aqui, quedate junto a nosotro y el fuego podemos hablar un poco aparte asi (me rei) no podras meterte en mas problemas
    Inflé los cachetes en señal de protesta.
    -No me meto en problemas!
    Luego me senté junto a Van a mirar el cielo. Hasta que se terminara de cocinar la cena. Miré por un segundo los cascabeles que colgaban de mi báculo y me pareció divertido jugar con ellos! Si... no puedo evitarlo...
    - Miauuu, lalala *comienza a tararear una canción mientras jugaba*
    Luego me lamí la "pata" y comensé a pasarla por mi oreja, en un acto totalmente inconciente. Soy muy supersticiosa, entonces recordé que cuando un gato se lava la oreja es señal de que va a llover.
    - Ups... perdón... Jejeje.
    Comensé a detectar un olor. Era el de la chica que estaba antes con nosotros. Me paré y fui con Elrad.
    - Elrad *decía mientras tiraba de su pantalón para que me prestara atención* puedo sentir el olor de la chica de hace rato.... Miauuu... Arya?
    editado diciembre 2008
    *Sentado junto a los demás*
    Aún no cruzo palabra con Van... ahh... creo que debería romper el hielo... ¬¬
    - Así que eres un paladín... yo no alcancé a ordenarme, pero si lo hubiera hecho de mucho gusto hubiera sido uno, aunque la armadura es algo pesada, y prefiero la movilidad, y es que atacar rápido es mucho mejor que defenderse en exceso, y creo que es mejor atacar que defender y blah blah blah... *Dijo rápidamente, sin reparar en Van, que perfectamente hubiera confundido la charla con el aleteo molesto de una mosca*
    - En fín... ¿no crees que Kirara está MUCHO mejor con ese vestido...? *sonrisa cómplice*
    Ahhhh demonios... dije estupides tras estupidez... creo que me tomará por tonto...
    *Kirara actuaba cómo gato* jajaja... es muy linda...
    - Ups... perdón... Jejeje.
    *sonrisa* por cierto... no he visto a la chica esa...

Off: Ahhhhh maldita seahhhh.... soñé que una asesina psíquica trataba de matarme... y tuve que matarla... lo raro es que se llamaba Arya en mi sueño... ¬¬... o es mucho Rol o debo tratarme por psicosis... ^^
  • ZerosZeros Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Tanta bebida y nada para acompañarlo... me giré para buscar algo que echarme a la boca pero en lugar de ello, vi a un kobold armado con una mini espada escondido detrás de unas sillas, me dirigí hacia él haciendo como si no lo hubiera visto, sino como si buscara algo de comer (que teóricamente era cierto).

Cuando estaba lo bastante cerca, me abalancé hacia él y lo conseguí coger por el cuello, (no estaba intentando ahorcarlo, simplemente necesitaba un punto por el que no tuviera tanta movilidad), con el susto al kobold se le había caído la mini espada.

-Responde, ¿Qué ha pasado? -Le pregunté.

Me miró con cara de resignación y me dijo con un lenguaje "común" mal aprendido -Abandonado me... -el kobold trataba de buscar la palabra que siguiera a la frase, pero dándose por vencido dijo -...han -

¿Habrán atacado por propia voluntad... o tendrán a alguien que los domine? sólo hay una forma de averiguarlo -Dime ¿Quién es tu señor -

-Mi señor decir... si a nosotros preguntar... decir nosotros atacar sin señor...-

¿Tan fácil...? probaré otra vez -¿Dónde está vuestra guarida? -

-No decir... -Me dijo mientras me miraba con cara amenazadora.

-Bien, escúchame proyecto de lagartija, cuando entré aquí tuve que abrir la puerta porque estaba cerrada con llave, veo muy extraño que los humanos que aquí habitaban se tomaran la molestia de ir cerrando las puertas frente a un ataque- alcé un poco más la voz y continué -¿Sabes qué significa eso? tus propios compañeros fueron los que cerraron la puerta con llave dejándote aquí a tu suerte... ¡Dime donde está vuestra guarida y me encargaré de que los que te dieron la espalda lamenten haberte dejado aquí solo!-

El kobold me miró triste, como si acabara de darse cuenta de la verdad y empezó a decirme las indicaciones de su guarida. Dejé al kobold en el suelo y le dije -Bien, pequeño amiguito, puedes marchar -El kobold se fue corriendo y ahora yo sabia donde podría encontrar un gran botín... pero si los kobold habían hecho esto y además tenían a alguien más inteligente que los dominaba... mejor será estar prevenido.

Recargué la petaca y fui a buscar a los "bufones" de antes, llevaban armas, así que supongo que saben pelear...
    editado diciembre 2008
    Arya

La fiebre bajaba pero volvía a tener problemas con la vista.
    -Sé que dije que prefería estar ciega a ver así a la gata, pero no es para tomarlo al pie de la letra.
    Abrí la bolsa y saqué la caja. La abrí y cogí la medalla. Estaba fría. Me encantaba esa medalla, pero no estaba echa para una ladrona como yo. Suspiré. La guardé en la caja y metí la caja en la bolsa.

CFR: por k la aasesina de tu sueño tiene k llamarse como mi personaje ? >.<
    editado diciembre 2008
    Mientras buscaba el rastro de los "bufones" escuché unas pisadas detrás mia, desenvainé mi cimitarra lo más rápido que pude y me di la vuelta dejando mi arma a escasos milímetros del enemigo, era el kobold de antes y al parecer estaba asustado...

Envainando la cimitarra le dije -¿Qué haces aquí, no te dije que te fueras? -

-Yo no... Poder irme, abandonado he sido mis camaradas... - me dijo con un gesto apenado.

Bueno, siempre he querido tener un esclavo... -Bien, te dejaré ir conmigo, pero no molestes -dije haciéndole un gesto con la mano para que se acercara.

Mientras venia iba diciendo -Cuando tu derrotar hechicero perverso, compañeros míos volver -

Espera un momento... ¿Hechicero? ahora SI que veo que necesitaré algo de ayuda...

Cuando consigo encontrar el rastro de los demás, ya es fácil llegar hasta ellos, al verlos les digo -Tengo la respuesta al porqué este pueblo está vacío, un miniejercito de estos -dije señalando al kobold -lo ha atacado, si queréis vengar a las pobres gentes que habitaban este pueblo pacifista, acompañadme, ¿Qué respondéis?-
  • GerrardGerrard Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    - Elrad. Puedo sentir el olor de la chica de hace rato.... Miauuu... Arya?

¿Así que se llamaba Arya? La verdad es que no quería ayudarla. Ella no nos ayudaría si estubieramos en su lugar. Además realmente pienso que estamos mejos sin ella que con ella. No vale la pena tener a alguien así en el grupo.
    Cuando abrí mi boca para responderle, el sujeto extraño apareció ese sujeto extraño que no me caía para nada bien (no entiendo por que nos encontramos gente así)
    -Tengo la respuesta al porqué este pueblo está vacío, un miniejercito de estos lo ha atacado, si queréis vengar a las pobres gentes que habitaban este pueblo pacifista, acompañadme, ¿Qué respondéis?

-Que situación tenemos aquí. Será mejor que busques a esa chica. Los Kobold no son blancos fáciles.
    -No me importa. ¿Qué nos asegura que no nos acuchille por la espalda?
    -¿Y qué te dice que los demás no harán lo mismo? Mírate, hablando solo de nuevo.
    Largué un suspiro al aire y le dije a Kirara:
    -Vámos a buscarla. Me guste o no, será de ayuda.
    editado diciembre 2008
    -Tengo la respuesta al porqué este pueblo está vacío, un miniejercito de estos ha atacado, si queréis vengar a las pobres gentes que habitaban este pueblo pacifista, acompañadme, ¿Qué respondéis?-
    ¿Kobolds? este debió ser un pueblo muy pacifico como para dejarse aniquilar por estos pequeñines... *sonrisa*
    - Vengar... aún si fueron inocentes, la vanganza no les ayudará...
    editado diciembre 2008
    -Tengo la respuesta al porqué este pueblo está vacío, un miniejercito de estos lo ha atacado, si queréis vengar a las pobres gentes que habitaban este pueblo pacifista, acompañadme, ¿Qué respondéis?
    Venganza? La verdad no me interesaba en absoluto... pero si mis compañeros querían seguir al sujeto. Iba a ir con ellos.
    -Vámos a buscarla. Me guste o no, será de ayuda.
    -Miauuuu... seguime Elrad!
    Comensé a olfatear... tenía el rastro, no estaba muy lejos. Luego de caminar por un corto periodo de tiempo, la encontré apollada en un árbol. Se veía pálida. Le toqué la frente y estaba hierviendo.
    - Miauuu... Elrad, esta enferma... tiene fiebre. Cargala hasta la ciudad. Voy a buscar algo de agua.
    Elrad frunció el ceño y la cargó en sus brazos.
    Corrí hacia un arrollo que había cerca. Saqué una cantimplora que tenía en el bolso y la llené de agua. Luego volví donde estaba Elrad y Arya, en la ciudad.
    - Recostala.
    Metí un trozo de tela en el agua, la escurrí y se la puse a Arya en la frente.
    - Miauu... hay que taparla con algo... ya vuevo.
    Estaba muy cansada de tanto correr, además el día había sido largo. Pero no podía dejar de ayudarla. Entré en la primer casa que ví y saqué de la cama una sábana vieja. Volví y se la puse a Arya. Luego suspiré y me senté a comer.
    - Miauu. Estoy exhausta! Pero por fín la comida está lista *sonreí y me senté a comer*
    editado diciembre 2008
    -Vengar... aún si fueron inocentes, la vanganza no les ayudará... -Explicó uno de ellos.

Oh, me ha tocado uno que piensa... debo ser rápido, me acerqué hasta él y le dije -¿Has visto a algún cadáver en el pueblo? el enemigo los ha encarcelado ¿Serias capaz de negarle ayuda a esa pobre gente?
    editado diciembre 2008
    -¿Has visto a algún cadáver en el pueblo? el enemigo los ha encarcelado ¿Serias capaz de negarle ayuda a esa pobre gente?
    *Sus ojos se tornaron rojos y la espada cambió al color de la sangre. Sólo arrojó una mirada fulminante al pícaro y volvió a la normalidad*
    - Dejar a gente inocente en peligro no es algo que esté dispuesto a permitir, pero dime... ¿tenemos pruebas de su superivencia...? quizás esta criatura podría responder mejor... *Miró al kobold con sus ojos grises, en una mezcla de manía y sadismo. Quería asustar al ya nervioso desertor*
    editado diciembre 2008
    -Dejar a gente inocente en peligro no es algo que esté dispuesto a permitir, pero dime... ¿tenemos pruebas de su superivencia...? quizás esta criatura podría responder mejor... -

-Abandonado he sido... no saber... -Dijo el kobold mientras miraba los hipnotizantes ojos.

-La única prueba que tenemos de que aun viven, es que aquí no están sus cuerpos, generalmente los kobold no se llevan los cadáveres, y no les gusta la carne humana... claro que si lo que tienes es miedo... no te preocupes, no te vamos a juzgar mal, los valientes que me sigan -dije mientras miraba hacia el que había preguntado al kobold
    editado diciembre 2008
    - Di un paso al frente y le dije: está bien. si se trata de salvar personas y no de simple venganza te voy a acompañar. Pero primero esperá a que terminemos de comer, miauuuuu *el estómago de kirara comienza a hacer ruidos extraños y se toca al panza*
    editado diciembre 2008
    Ajajajajaja es muy gracioso... *sonrisa*
    - Si Kirara va yo también... pero ahora quiero dormir un poco... además no he probado mi comida... *girando a la criatura* y tú, kobold... ¿no tienes algún nombre...? sería incómodo llamarte Kobold todo el rato... imagina un ataque en el que alguien diga "maten al kobold"... no creo que pueda diferenciarte entre los demás... y eso no sería agradable para tí... *sonrisa*
    editado diciembre 2008
    –Si Kirara va yo también... –Respondió con una sonrisa, ¡Oh! me doy miedo a mi mismo, espero que Jedah (CFR: Jedah es el señor de las marionetas) sepa recompensarme, jejeje...

Continuó diciendo –Pero ahora quiero dormir un poco... además no he probado mi comida... –

Disimulando mi felicidad por salir todo como había planeado, le respondo –Si, tendrás que mentalizarte para la batalla... –

Giró la cabeza hacia el kobold y le dijo –Y tú, kobold... ¿no tienes algún nombre...? sería incómodo llamarte Kobold todo el rato... imagina un ataque en el que alguien diga "maten al kobold"... no creo que pueda diferenciarte entre los demás... y eso no sería agradable para tí... – añadiendo una sonrisa al final.

El kobold le miró y respondió –oh, por favor... no matar mis amigos... hechicero malvado domina... sólo a él atacar -acto seguido, dirigiéndose a todos dijo -Mi ser Tephos –

–Bueno, cuando estéis listos, venid a la taberna, allí estaré esperando e iniciaremos la “aventura” –Dije mientras me iba con el kobold, no me interesa que se busque amigos humanos, podría traicionarme…
  • SylwënSylwën Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    //Según el manual de monstruos de D&D 3.0: Los kóbolds son humanoides, pequeños y parecidos a reptiles, con tendencia a la cobardía y al sadismo. Su piel escamosa va del marrón oscuro al negro óxido. Tienen dos pequeños cuernos de color claro en la cabeza (similar a la de los perros), brillantes ojos rojos y una cola, no prensil, como la de una rata. Visten ropas andrajosas, a ser posible de color rojo o naranja, y hablan dracónico con voces que suenan como ladridos de perro. (para los que no conocían la descripción del Kobold)
    kobold3hc.jpg
    Muejejeje... va a ser divertido intentar matarlo mientras ustedes intentan detener a la Druida xD//

Addul sintió la presencia de la chica-gato. La vio acercarse al caudal que partía del lago, recoger agua y regresar, por donde vino, en dirección a la ciudad.
    ¿Pasaría algo? definitivamente sí, pues percibió la adrenalina que expedía su cuerpo. Pero él no abandonaría a su compañera. Pronto su guardia acabaría y sería su turno de descansar; mientras tanto, su deber era el protegerla.
    Sorpresivamente, una pequeña ardilla se acercó al lobo gris. Éste musitó una serie de gruñidos, y la ardilla corrió en dirección a la ciudad.
    Una vez hallase un escondite propicio, el pequeño mamífero observó el despliegue de humanos y... un Kobold!!...
    editado diciembre 2008
    Sylwën escribió : »
    [FONT=&quot]//Según el manual de monstruos de D&D 3.0: Los kóbolds son humanoides, pequeños y parecidos a reptiles, con tendencia a la cobardía y al sadismo. Su piel escamosa va del marrón oscuro al negro óxido. Tienen dos pequeños cuernos de color claro en la cabeza (similar a la de los perros), brillantes ojos rojos y una cola, no prensil, como la de una rata. Visten ropas andrajosas, a ser posible de color rojo o naranja, y hablan dracónico con voces que suenan como ladridos de perro. (para los que no conocían la descripción del Kobold)[/FONT]

CFR: Siempre se me olvidaba explicar la descripción xD, gracias por ponerlo tu y para el que no lo entienda todavía =P, ese es el motivo por el que a Tephos le cueste tanto pronunciar nuestro idioma :3. Explicar también que en lo que destacan los kobold es en las trampas (son unos cabrones con las trampas xD).

Estábamos en la taberna y no había nada que hacer más que esperar, así que me eché un rato para descansar, aunque siempre con un ojo abierto (es una forma de hablar xD) por si las moscas.
  • GerrardGerrard Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    //Sylwën, muchas gracias por el aporte, y aprobecho para decir como master (si es que puedo llamarme asi) que, si bien se pueden inventar criaturas, usemos como base a D&D. ¿por que digo esto? porque segun Ragnarok Online (MMORGP) y Lodoss War (anime) los kobolds son mitad lobos :P. asi que desde ahora, si hay alguna duda ya saben: D&D

Elrad (CFR: desde ahora voy a poner el nombre de mi pj al principio de todos mis post para evitar confuciones)

La idea de entrar en la guarida de los Kobolds no me emocionaba para nada: No solo no sabía pelear, sino que nos superaban en número. Es un suicidio.
    -¿De qué estás hablando? Los Kobolds son criaturas estúpidas y débiles. Podémos matarlos a todos. Además, el camino a Dirus es más peligroso.
    –oh, por favor... no matar mis amigos... hechicero malvado domina... sólo a él atacar

-¿Escuchaste? Solo hay que matar al hechicero y todo habrá terminado. No será dificil. Apenas se asome el alba, te vas a la taberna.
    editado diciembre 2008
    Me quedé cerca de Arya para cuidarla. Estaba mejor de la fiebre, pero en cualuier momento podía vovler a subirle. Asi que decidí quedarme para que pudiera reposar.
    - Miauuu... *bosteza* Creo que voy a dormir un poco...
    Me recosté acurrucada con Kishin en el suelo y me quedé profundamente dormida. Me esperaba un día basatnte agitado, como al resto de nosotros, iríamos tras los Kobolds... asi que era mejor estar bien descansada para poder cuidar al equipo *^^.
    editado diciembre 2008
    Al

Al parecer tendré que ir tras los kobolds... que fastidio... pero puede llegar a ser divertido. ¿no Sang?
    Debería intentar dormir, pero... las pesadillas... son ya dos meses... no quiero arriesgarme... pero... dormir... extraño eso... aún si no lo necesito del todo... para eso estás Sang... contigo no necesito dormir... sólo descansar...
    ( Las polillas guardan su secreto entre la ropa ) ... a veces no entiendo por qué quieres que haga eso...
    *Al se tumbó en el suelo. Alejó la espada de su lado y se dispuso a descansar, pero en el momento en que se recostó, se quedó dormido profundamente*
    >> Las voces se hacen más claras aquí. Avancé por el camino seco hasta encontrar un altar. Huele... huele a árboles secos... Dentro estaba oscuro, no podía ver nada, excepto el humor negro que encerraba ese lugar. No estoy sólo... Miré cerca hasta encontrar una pistola. ¿Pistola?
    -
    Este no es lugar para un humano cómo tú... Sang...
    Me dí vuelta y vi al dragón cubierto de sangre. Tomé mi espada y me enfrenté a él. Lo último que recuerdo fue la cara de Elrad. Elrad... ahora sé de dónde te conozco...<<
    *
    Al despertóy buscó a Kirara. Cuando la encontró estaba durmiendo cerca de la chica esa*
    - Kirara, necesito pedirte un fav-- [está durmiendo, mejor no la molesto...]
    Espero no despertarla... es que... pensé que ella podría ayudarme...
    *Se dió vuelta sin saber si ella había despertado o no*
    editado diciembre 2008
    Sentí una mano que me despertó. Estaba teniendo una pesadilla con el mago de hacía rato. Soy de tener el sueño libiano, asi que desperté enseguida.
    - Kirara, necesito pedirte un fav--
    Ví que Al me había llamado y luego se volteó, seguramente no quería molestarme. Pero gracias a Dios que me despertó.
    - Miauu... Al? *murmuro* Estás bien...? *parecía agitado*
    editado diciembre 2008
    Al
    - Miauu... Al? Estás bien...?
    Parece que la desperté...
    - Disculpa, no fue mi intención despertarte... pero te quiero pedir un favor... *vergüenza* es que... [No es algo tan malo... vamos Al...] no puedo dormir bien... desde pequeño tengo pesadillas con cosas que no entiendo... Cuando estaba mal, papá llamaba a un curandero y le pedía que me ayudara a dormir... los sueños venían igual, pero con esa luz cálida no me sentía mal... era otro sueño, algo confuso, pero no una pesadilla... además... ya llevo dos meses sin dormir...*silencio*
    -Kirara... ¿me podrías acompañar a dormir...? si no es mucho pedir... sólo quiero sentir una mano amiga cuando entre en... ese lugar... *sonrisa algo distante*
  • SylwënSylwën Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    mhhhh... -Mialë despertó en medio de la noche. Cuatro horas habían transcurrido desde que se entregó al abrazo de Morfeo.
    Se incorporó lentamente, mientras acariciaba el pelaje de su amigo, quien caía, ahora, rendido al sueño arrastrado- Descansa Addul....
    No era que el lobo necesitara la aprobación de la druida para acostarse y sumirse en el más profundo dormir... simplemente, ella necesitaba transmitirle que cuidaría de él, como él lo hizo con ella.
    Las voces en la ciudad no se escuchaban tan lejanas en el sepulcral silencio de la noche.
    Kóbold... Hechicero... matar... -Una pequeña ardilla musitó en la consciencia de Mialë.
    ¿El monstruo está diciéndoles eso? -preguntó la elfa, mirando en dirección a la ciudad- al menos... hallaron un esbirro lo suficientemente inteligente para que supiera describir los hechos ocurridos...
    editado diciembre 2008
    - Disculpa, no fue mi intención despertarte... pero te quiero pedir un favor... es que... no puedo dormir bien... desde pequeño tengo pesadillas con cosas que no entiendo... Cuando estaba mal, papá llamaba a un curandero y le pedía que me ayudara a dormir... los sueños venían igual, pero con esa luz cálida no me sentía mal... era otro sueño, algo confuso, pero no una pesadilla... además... ya llevo dos meses sin dormir...*silencio*
    -Kirara... ¿me podrías acompañar a dormir...? si no es mucho pedir... sólo quiero sentir una mano amiga cuando entre en... ese lugar... *sonrisa algo distante*
    No pude evitar sentir ternura por él. Se notaba que le daba verguenza. Me acerqué, y me arrodillé junto a él. Incliné un poco la cabeza y le dije:
    - Miauu, no tengas verguenza, todos necesitamos companía a veces. Cuando nos sentimos solos, los sueños son como una excusa para recurrir a alguien. *toma su mano* Yo también estaba teniendo una pesadilla *sonrie y se recuesta junto a él* Si vuelven esos sueños otra vez, apretá fuerte mi mano... Yo me voy a quedar despierta hasta que puedas dormirte. *mirando a Al, cierra los ojos y comienza a balbusear palabras en voz extremadamente baja*
    Puedo recordar mi sueño de esa noche, fue uno de los más lindos que tuve, soñé que estaba en mi aldea y mi padre me mimaba y me amaba otra vez, como cuando era pequeña y pensaba que me iba a convertir en una guerrera.
    editado diciembre 2008
    Arya
    Abrí los ojos. Me encontraba mucho mejor. La gata estaba cerca de mí dormida, junto a otra persona. Parecía que me había ayudado. Bueno, esta vez les acompañaría a donde fueran. No les podía dejar después de los que la gata había echo por mí. Me levanté teniendo cuidado de no hacer ruido. Abrí mi bolsa. Ahí seguía la caja de la medalla. Sonreí y me senté, a la espera de que algo ocurriera.

CFR: Feliz Navidad a todos :D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com