¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La película más mala que hayamos visto

Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
editado marzo 2012 en La caja boba
Bueno, el título explica el propósito de este tema.
Para mí hay tres que tienen un papel destacado:
-Un loco a domicilio, con Jim Carrey. No le encontré un entretenimiento ni un verdadero sentido a la película (dentro de mi incultura en películas y sus temáticas)
-Campo de batalla: la tierra, con John Travolta. Qué película más larga y mal desarrollada (sólo me gustaron los entrenamientos para aprender a manejar cazas con los simuladores)
-Hellboy 1. La ví un día después de comer asi como para reposar, porque tenía pinta de ser entretenida en ese tipo de ambiente. Ni por ésas, no sé...me pareció sosa.

Hay alguna más, pero creo que éstas son las más importantes en mi ranking
«134

Comentarios

• FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Eh! Buen tema! Ahora es cuando mis neuronas me traicionan....
    Joer es que hay tantas y tantas...de irme del cine y todo...
    Bueno, recuerdo la de APOLO 13...y SOLARIS... que bodrio de pelis..para mi claro.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Cualquiera del Jhon Wayne (sobre todo cuando lo ponen de galán)

Y "Aterriza como puedas"

Ahhhh las del Chuk Norris, tampoco
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    * La ultima trilogía de La guerra de las galaxias. No me gustó ni tan siquiera un poquito, no me gustó la historia, no me gustaron los personajes, no me gustaron los actores ni las actrices, no me gustaron los efectos especiales, no me gustó el principio ni el final... creo que estas partes sobraban, no eran necesarias (bueno, es mi opinioón :p).
    * Rocky Balboa me pareció que no le llegó ni a los talones a ninguna, ni menos a la primera que es la mejor, me parece mala.
    * Soy leyenda, que horror, bueno creo que la intención de la historia era prometedora, pero no supieron explotarla, pienso que no vale la entrada a cine.
    * Hacnkock, por la misma línea, y con lo buen actor que es will Smith y haciendo esas pifias de pelis. Después sigo porque la lista es laaaaargaaa!
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (LA TELE SE HA ENCENDIDO SOLA; SALE UN CADÁVER HABLANDO DE CINE CON UN CIGARRILLO Y MUY MALA HOSTIA)

No tenéis ni p... idea, pero en fin, me quedo con el apunte de Alois, que tampoco soportó "El ataque de los clones"...

Pero hablemos de pelis malas, malas de verdad, y no esas súper producciones que no son realmente malas, solo flojas o prescindibles.

Malas...

- Jóvenes Demonios, de David Decoteau.
    - La vampira desnuda, de Jean Rollin.
    - Biohazard, de Fred Olen Ray.

¡ESTO SÍ QUE ES BASURA!
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    pues todas las que tienen el nombre de Steven Seagal (no tengo idea si esta bien escrito) silvester stalone (no, no me gusta rocky)

pacto infernal (o alguna burrada por el estilo)...
    todo lo que tenga nombre de: jackson, scream, halloween (solo la primera es de culto:)) .

LA ALDEA (the village) que desilusión. etc, etc, etc...
    editado agosto 2008
    * Otra trilogía que odio con todo mi ser: El hombre araña, con Tobey Mcguire, la detesto puaf!! y eso que Spiderman era o es uno de mis comics favoritos.
    * Pues sigamos, El increíble Hulk, increíblemente mala, todavía no entiendo por que o para qué lo hicieron digital? y ademaás un engendro como de 20 metros o cinco pisos de altura, me pareció absurda y hasta idiota, nada que ver con la memorable serie de tele de los 80's con Bill Bixby y Lou Ferrigno; bueno lo UNICO bueno es Jennifer!!!

* Rápido y Furioso I y II, no los soporto.

* Madagascar y Garfield, ja jaja ja son tan malas que hasta me da risa.

* El profesor chiflado 2, con Eddie Murphy. Es que hay peliculas que deben quedar así, solitas, sin segundas o terceras partes...

*Huy casi se me queda esta por fuera, hubiera sido una terrible injusticia contra la mediocridad, hablo de Los Dukes de Hazzard, yo todavía no puedo creer que alguien haya filmado una cinta tan pero tan remala!

* Pearl Harbor, a ver me explico, las escenas son muy buenas, el bombardeo y la misión final y eso, pero es que no me trago a Ben Affleck, no se por qué pero no me lo aguanto, siempre que dan una pelicula con él en la tele inmediatamente cambio el canal.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    RISE, cazadora de sangre. Con Lucy Liu.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Chicken Little, sin dudarlo.
  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Tomates Asesinos, va en serio¡¡ hay una pelicula que se llama asi¡¡¡ imaginaros como es¡¡
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Desde aqui reivindico Tomates Asesinos y El vengador Tóxico como clásicos.

Y Monstruoso/Cloverfield ¿Qué os parece? A mi me pareció otrtruño como Rise, cazadora de sangre.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Secundo lo de Alois sobre Hulk, aunque no sé si se refiere a la de ahora nueva o a la de hace un par de años (no la antigua, sino otra moderna de hace unos 3 o 4 años). Si te refieres a la antigua, lo secundo, verdaderamente horrible, un final para reirse de la vergüenza y no sé...nada que me atrajera. La nueva no sé qué tal, asi que no hablo de ella...
  • Winter DreamsWinter Dreams Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Werewolf escribió : »
    Desde aqui reivindico Tomates Asesinos y El vengador Tóxico como clásicos.
    100% de acuerdo, me encanta "El vengador Tóxico" ^-^ es la primera vez que oigo hablar de la de "Tomates Asesinos", pero tengo que verla en cuanto pueda.

Yo creo que la película más mala que vi fue "Rec", no sé, a lo mejor es que como había visto ese video de youtube en el que se ve a la gente asustarse al verla y todo el mundo hablaba tan bien de ella y decía que le daba tanto miedo me esperaba otra cosa, pero la verdad es que me decepcionó: no me asustó en ningún momento y algunas escenas que se supone que tenían que dar miedo me hacían gracia.

Tampoco me gusto "Dagon: La secta del mal", ¿qué les habría hecho Lovecraft para merecer eso? :(
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    No te podría dar títulos, pero cualquiera en que haya intervenido Leslie Nielsen, con esos remakes tan horropéndicos que hace de películas famosas
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Puf!

Yo suelo borrarlas para evitar recordar que las vi. 'Tomates asesinos' es mala, tan mala que te ríes. Si no me equivoco, creo que sale George Clooney en sus primeras apariciones.

De las últimas que he visto, 'adictos al sexo' creo recordar (Dios, cómo pude acceder a ver semejante MIERDA) y lo típico, un fin de semana, los amigos, y en la tele viendo 'La casa de cera'.

Por lo menos me río. Me río mucho!!!
    editado septiembre 2008
    Hace dos noches en la tele pasaron Poseidón, el remake del clásico del barco crucero que se hunde la noche de navidad, y queda volteado al revés y los protagonistas tratan de salir de ahí; No niego que entretiene, pero no le llega ni a los talones a la original.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Casi todas las de Almodovar ,quitando la de Volver
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Ovejas asesinas. Me dieron ganas de suicidarme y de suicidar al de al lado.
    César
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Pues yo, los tomates asesinos. Es malísima.
    El condón asesino también es de lo peor. Sacada de un cómic, por cierto.

Saludos,
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Madre mía, pues si que los asesinos han cambiado desde la época de M. El vampiro de Düsseldorf... Ahora son tomates, ovejas y condones.... No doy crédito :eek:
  • PefakPefak Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Nada supera a Zohan, la peor película de la historia.
  • editado diciembre 2008
    Ninguna de ellas se compara con Norbit con edie murphey (no se como se escribe)... ni si quiera pude terminar de verla, era demasiado horrible y estupida.
  • BucéfaloBucéfalo Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    1. Ahora o nunca. 2007. Dirigida por Rob Reiner e interpretada por Jack Nicholson y Morgan Freeman. Su sentimentalismo barato es insoportable y Nicholson y Freeman están horribles (hacen el papel de siempre y aburren).
    Esto, está claro, hablando de cine que aparentemente no es basura por defecto. Si tengo que hablar de basura los que sabemos de cine conocemos a un director alemán muy simpatiquillo que se dedica a destrozar videojuegos: Uwe Boll.
  • pame_13579pame_13579 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2008
    En definitiva y lo siento si por aquí hay algun fanático pero la peor película que he visto en mi vida sería

-CREPUSCULO (y aunque no he leído el libro, no sé, la película fue una blasfemia contra los vampiros, simplemente sentía una punzada en el corazón) :p

y otra sería c

-Camino hacia el terror (pero no recuerdo si la 1,2,3 o no sé cuantas haya)

saludos ciao
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Hola Pame y compañia, acabo de ver esta película, "crepusculo" y vaya bodrio, aburrida, sosa, sin ninguna intriga, dialogos de besugos y unos vampiros de plástico, y tanta rabia me ha dado que hasta la he borrado de mi videoteca

FELIZ NAVIDAD

Saludos de Rocinante
  • LefLef Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    El Ladron de Orquideas de Nicolas Cage estresante, aburrida y se suponía que era una comedia, no me gusto para nada.
    Zohan no era tan mala, aunque la encontre de chistes demasiado fuertes que en lo personal a mi me desagradan en vez de causar risa
  • n ï nn ï n Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    pilar47 escribió : »
    Casi todas las de Almodovar ,quitando la de Volver
    :confused:

Que recuerde así a bote pronto, Erin Brokovich, casi muero de sopor e indignación mientras la veía. La joven del agua y El incidente, Shyamalan encargó los guiones a un niño de cinco años, no me creo que un adulto pueda escribir semejante desaguisado. Amelie, me salen sarpullidos de pensar que es una de las películas favoritas de casi todo el mundo, me hace pensar que vine de otro planeta cuando era un bebé o que soy un experimento genético del gobierno.
  • BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2009
    ¡Qué divertido este listado de películas deleznables, calificadas como "las peores"! coincido con muchas de las que decís, pero creo que sería justo añadir a esta recolección de fiascos mayúsculos títulos "indigeribles" por estrambóticos, tomaduras de pelo y chifladuras sin más sentido que el subjetivo, dentro de un espectro de imaginación muy pero que muyyyyy libre: Leolo, Delicatessen, y Amelie.
    !Un saludo!
  • AbraxasAbraxas Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    Rapido y furioso es una porqueria,nose como pudo tener tanto exito semejante basofia. :confused:
  • ToustToust Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Continuo a lista con Batalla por la tierra, donde sale Jhon Travolta y Otoño en Nueva York con Richard Gere y Winonar Ryder... no pude dejar de bostezar durante todo el filme.

Y por supuesto todas esas adaptaciones baratas de libros baratos...
    (El codigo da vinci, crepusculo, etc)

Ah! y por supuesto las ultimas pelis donde actua Will Smith son M-A-L-I-S-I-M-A-S
  • Clara Barceló.Clara Barceló. Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    La última que sacaron en el cine de Cuestión de pelotas. Horrorosa.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com