Bueno, el título explica el propósito de este tema.
Para mí hay tres que tienen un papel destacado:
-Un loco a domicilio, con Jim Carrey. No le encontré un entretenimiento ni un verdadero sentido a la película (dentro de mi incultura en películas y sus temáticas)
-Campo de batalla: la tierra, con John Travolta. Qué película más larga y mal desarrollada (sólo me gustaron los entrenamientos para aprender a manejar cazas con los simuladores)
-Hellboy 1. La ví un día después de comer asi como para reposar, porque tenía pinta de ser entretenida en ese tipo de ambiente. Ni por ésas, no sé...me pareció sosa.
Hay alguna más, pero creo que éstas son las más importantes en mi ranking
Comentarios
Joer es que hay tantas y tantas...de irme del cine y todo...
Bueno, recuerdo la de APOLO 13...y SOLARIS... que bodrio de pelis..para mi claro.
Y "Aterriza como puedas"
Ahhhh las del Chuk Norris, tampoco
* Rocky Balboa me pareció que no le llegó ni a los talones a ninguna, ni menos a la primera que es la mejor, me parece mala.
* Soy leyenda, que horror, bueno creo que la intención de la historia era prometedora, pero no supieron explotarla, pienso que no vale la entrada a cine.
* Hacnkock, por la misma línea, y con lo buen actor que es will Smith y haciendo esas pifias de pelis. Después sigo porque la lista es laaaaargaaa!
No tenéis ni p... idea, pero en fin, me quedo con el apunte de Alois, que tampoco soportó "El ataque de los clones"...
Pero hablemos de pelis malas, malas de verdad, y no esas súper producciones que no son realmente malas, solo flojas o prescindibles.
Malas...
- Jóvenes Demonios, de David Decoteau.
- La vampira desnuda, de Jean Rollin.
- Biohazard, de Fred Olen Ray.
¡ESTO SÍ QUE ES BASURA!
pacto infernal (o alguna burrada por el estilo)...
todo lo que tenga nombre de: jackson, scream, halloween (solo la primera es de culto:)) .
LA ALDEA (the village) que desilusión. etc, etc, etc...
* Pues sigamos, El increíble Hulk, increíblemente mala, todavía no entiendo por que o para qué lo hicieron digital? y ademaás un engendro como de 20 metros o cinco pisos de altura, me pareció absurda y hasta idiota, nada que ver con la memorable serie de tele de los 80's con Bill Bixby y Lou Ferrigno; bueno lo UNICO bueno es Jennifer!!!
* Rápido y Furioso I y II, no los soporto.
* Madagascar y Garfield, ja jaja ja son tan malas que hasta me da risa.
* El profesor chiflado 2, con Eddie Murphy. Es que hay peliculas que deben quedar así, solitas, sin segundas o terceras partes...
*Huy casi se me queda esta por fuera, hubiera sido una terrible injusticia contra la mediocridad, hablo de Los Dukes de Hazzard, yo todavía no puedo creer que alguien haya filmado una cinta tan pero tan remala!
* Pearl Harbor, a ver me explico, las escenas son muy buenas, el bombardeo y la misión final y eso, pero es que no me trago a Ben Affleck, no se por qué pero no me lo aguanto, siempre que dan una pelicula con él en la tele inmediatamente cambio el canal.
Y Monstruoso/Cloverfield ¿Qué os parece? A mi me pareció otrtruño como Rise, cazadora de sangre.
Yo creo que la película más mala que vi fue "Rec", no sé, a lo mejor es que como había visto ese video de youtube en el que se ve a la gente asustarse al verla y todo el mundo hablaba tan bien de ella y decía que le daba tanto miedo me esperaba otra cosa, pero la verdad es que me decepcionó: no me asustó en ningún momento y algunas escenas que se supone que tenían que dar miedo me hacían gracia.
Tampoco me gusto "Dagon: La secta del mal", ¿qué les habría hecho Lovecraft para merecer eso?
Yo suelo borrarlas para evitar recordar que las vi. 'Tomates asesinos' es mala, tan mala que te ríes. Si no me equivoco, creo que sale George Clooney en sus primeras apariciones.
De las últimas que he visto, 'adictos al sexo' creo recordar (Dios, cómo pude acceder a ver semejante MIERDA) y lo típico, un fin de semana, los amigos, y en la tele viendo 'La casa de cera'.
Por lo menos me río. Me río mucho!!!
César
El condón asesino también es de lo peor. Sacada de un cómic, por cierto.
Saludos,
- Ahora o nunca. 2007. Dirigida por Rob Reiner e interpretada por Jack Nicholson y Morgan Freeman. Su sentimentalismo barato es insoportable y Nicholson y Freeman están horribles (hacen el papel de siempre y aburren).
Esto, está claro, hablando de cine que aparentemente no es basura por defecto. Si tengo que hablar de basura los que sabemos de cine conocemos a un director alemán muy simpatiquillo que se dedica a destrozar videojuegos: Uwe Boll.-CREPUSCULO (y aunque no he leído el libro, no sé, la película fue una blasfemia contra los vampiros, simplemente sentía una punzada en el corazón)
y otra sería c
-Camino hacia el terror (pero no recuerdo si la 1,2,3 o no sé cuantas haya)
saludos ciao
FELIZ NAVIDAD
Saludos de Rocinante
Zohan no era tan mala, aunque la encontre de chistes demasiado fuertes que en lo personal a mi me desagradan en vez de causar risa
Que recuerde así a bote pronto, Erin Brokovich, casi muero de sopor e indignación mientras la veía. La joven del agua y El incidente, Shyamalan encargó los guiones a un niño de cinco años, no me creo que un adulto pueda escribir semejante desaguisado. Amelie, me salen sarpullidos de pensar que es una de las películas favoritas de casi todo el mundo, me hace pensar que vine de otro planeta cuando era un bebé o que soy un experimento genético del gobierno.
!Un saludo!
Y por supuesto todas esas adaptaciones baratas de libros baratos...
(El codigo da vinci, crepusculo, etc)
Ah! y por supuesto las ultimas pelis donde actua Will Smith son M-A-L-I-S-I-M-A-S