¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cantantes preferidos?

13

Comentarios

• DavisDavis Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Mis Cantantes Favoritos Son: Ricardo Arjona, Sin Bandera, Eva Ayllon,lucha Reyes, Alejandro Sanz, Robbie Williams
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    En cuestion de musica me gustan canciones pero no sus cantantes, me gustan cantantes de los que no siempre me gusta sus canciones... en fin, gustar gustar, sin ningun tipo de duda, Sabina, Ivan Ferreiro, Richard Hawley, Feist, Amaral y Calamaro entre otros.
  • Henry MillerHenry Miller Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    En inglés, Oasis.

En español, Sabina, Silvio, Calamaro, Bunbury, Nena Daconte...; y algunas canciones de Héroes del Silencio, Extremoduro y Amaral.

Y Turnedó de Iván Ferreiro también; al igual que Los conserjes de noche, de Quique González.

Y Old habits die hard de Mick Jagger es una obra maestra :D
    editado noviembre 2008
    Me encanta Turnedo, desde aki desde mi casa veo la playa vacia, ya lo estaba hace unos dias, ahora esta llena de lluvia.....
    Me trae muchos recuerdos, tristes recuerdos.
    editado noviembre 2008
    A mí me recuerda a Suecia, porque la descubrí allí, en un noveno piso de un barrio a las afueras de Estocolmo.
    Los retiros espirituales que hace uno cuando se le va la cabeza :D
    editado noviembre 2008
    Deleitemos a los foreros con Turnedo, vale Miller?

http://www.youtube.com/watch?v=mhM85NJQQ5w
    editado noviembre 2008
    Otra gran cancion es Creep de Radiohead, seguro que os suena.

http://www.youtube.com/watch?v=YKqVrK9yJNY
    editado noviembre 2008
    Pero ésta de Oasis gana a todas

http://www.youtube.com/watch?v=kcQauOcDs2k

Por cierto, voy al concierto en Febrero :D
    Pero al de Madrid, no al de Barcelona.
  • roccoconroccocon Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    clro que si miller!! hay que ir al concierto de oasis el dia 12, jejeje.. estaremos alli!!
    yo tb esoty deacuerdo con mariaelena a mi tb me gusta serrat y sabina! quike glez, ferreiro, dylan, bruce, stewart, artics monkys, milanes, fall out boys, y algo de flamencos y demas como buen andaluz jeje
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    ¿Sabíais que Marilyn Manson vota republicano?

¿A que no os lo podéis creer?

Es muy fuerte
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    ¿Sabíais que Marilyn Manson vota republicano?

¿A que no os lo podéis creer?

Es muy fuerte
  • attasaraattasara Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Bueno la verdad es que tengo un gusto musical bastante amplio. Generalmente oigo musica negra, sobre todo r&b. De la musica española solo salvaría a algunos raperos y a gente como Serrat, Sabina,Ismael Serrano, Pedro Guerra etc... el pop comercial lo detesto. Pero como esto va de cantantes favoritos pues si hay un cantante que es capaz de ponerme la piel de gallina es Silvio Rodriguez.
    editado noviembre 2008
    attasara escribió : »
    Ismael Serrano

Yo de éste sólo los 2.5 primeros discos.
    attasara escribió : »
    Silvio Rodríguez

Es que Silvio es Dios.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    A mi me gustán Pablo Milanes...Serrat..Los secretos..Frank Zappa..Lep Zeppelin..B.B.King...todos o casi todos los cantantes de blues..en fin,me dejo muchos..besos
  • ItziarItziar Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Casi los mismos que Pilar!

Aumento a Mercedes Sosa y lo reconozco.... Miguel Bosé.
    editado noviembre 2008
    Itziar escribió : »
    lo reconozco.... Miguel Bosé.

Oye, pues mi hermana se cuela siempre en el backstage y se hace fotos con él y con Pedro Andrea (el guitarrista)
    Por si te interesa :D
  • CORCONTASCORCONTAS Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Pavarotti y David Bowie.
  • O BardoO Bardo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    ...
  • RasielRasiel Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Buah! yo sin ninguna duda e inescrutablemente Mägo de Oz me tiene loquito jeje, aunque también me gustan grupos como:

Trastienda RC

Hirurko

Bon jovi

Barricada

Iron maiden

Metálica

Violadores del Veso

Unos cuantitos jeje...pero ya sabeis Mägo de Oz por encima de tooodo :D
  • rockbertoqcrockbertoqc Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Silvio Rodríguez, la voz del pueblo latinoamericando clamando por justicia. No hay duda, un grande.

Rodrigo González, un músico de gran calaña, oriundo de Tamaulipas, México. Supo plasmar a la perfección el momento social vivido popr mi país a inicios de los 80's.

Julio Castejón y Asfalto. Vaya temas de este grupo, me fascinan todos sus discos. "Cronophobia" es una obra de arte.

Queen. ¿Acaso hay que decir por qué?

En voz, una de las más tremendas es de Sebastian Bach, ex miembro de Skid Row.
  • PefakPefak Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Coincido con mi compañero y amigo Rockberto, Rockdrigo es el mejor de todos.

http://www.youtube.com/watch?v=AjuusrrGx10
  • BucéfaloBucéfalo Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Bob Dylan, Freddie Mercury, Bono, John Lennon y Mike Jagger. :D
  • SylwënSylwën Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Jhon Michael Osbourne (Inglés: Black Sabbath, Ozzy Osbourne), Vincent Furnier (Norteamérica: Alice Cooper), Mats Levén (Suizo: Therion, Sabbtail, etc), Tarja Turunen (Finlandesa: ex-Nigthwish), Luciano Pavarotti (Italiano: hace falta?? el mejor tenor que existió), Michael Rhein (Alemán: In Extremo), Lori Lewis (Norteamericana: Aesma Daeva, Therion), Angela Gossow (Suecia: Arch Enemy), Fabio Lione (Italiano: Rhapsody), Eric Adams (Norteamericano: Manowar)...

Me cuelgoooo son muchos :P
  • AndreaAndrea Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Ella Fitzgerald 4 eva!!! Y Billie Holiday, Louis Armstrong...
    La verdad es que adoro el Jazz pero principalmente el de los años 20-50.
    También me gusta Aretha, India.arie...(Soul y neosoul)
    Aunque también escucho algo de otros estilos musicales principalmente lo hago solo de la música afro.
  • Der RabeDer Rabe Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    Mis cantantes favoritos:

Vicentico, Serj Tankian, Osten Bergoy, Emma Shapplin y Tarja Turunen. Me estoy olvidando de muuuchos, pero bueh:p.
  • BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2009
    Veo que Sabina y Serrat tienen mucha aceptación por aquí. Yo, para poner una nota dispar y darle a este tema una nota más internacional mencionaré a mis favoritos: MADONNA, DIDO, ENYA, A-HA Y OS PRESENTO A LA MEJOR BANDA DE ROCK FEMENINA DE TODOS LOS TIEMPOS: VANILLA NINJA
    http://www.vanilla-ninja.de/
    www.vanillaninja.es

Os dejo esos enlaces por si alguien tiene interés. Destacaría como sublimes las canciones: "Puzzle of dreams" y "Cool Vibes"

!!!!!Un saludo a todos!!!!
  • SylwënSylwën Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Para mí la mejor banda de rock femenina fue y será:
    http://www.youtube.com/watch?v=EQYWqYpoLPU

http://www.youtube.com/watch?v=cKM-3bLwq-w

The Runaways
  • DKHeydenDKHeyden Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    Yo no llamaría solamente cantante a Keith Urban, sino compositor, guitarrista, bajista, baterista, pianista, banjista, etc

Es un artista de música Country, y es un excelente guitarrista y quizás a algunos no les cae bien por la facha que lleva. Pero déjenme decirles las 3 cosas que forman a un buen músico: Actitud (a Keith le sobra) Creatividad (el tipo tiene un talento...y pasea por los géneros mas diversos fusionando- lo que no es fácil- Y por último Calidad.
    Estoy de acuerdo con quienes piensan que un buen guitarrista es aquel que no sólo hace ruido y transmite velocidad, sino aquel que es creativo con los riff paseándolos por toda la guitarra con diferentes efectos, tiempos, matices, etc.

Les dejo videos para que vean a un Grande.

http://www.youtube.com/watch?v=Xp8S0aDCleY (STUPID BOY)
    [url]
  • AlmendraAlmendra Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Bandas, hombres, mujeres:
    The Beatles - T. Rex - The Who - Lou Reed - Bob Dylan - Luis Alberto Spinetta - Goyeneche - Syd Barret (Pink Foyd) - Led Zeppelin - Aretha Franklin - Ella Fitzgerald - Joanna Newsom - Regina Spektor - Sam Brown

Y muchos etcéteras.
  • AlmendraAlmendra Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    No cabe duda que Freddie Mercury es el mejor cantante de la historia. Digo... Lo había olvidado. Me encanta Queen, y Freddie es el mejor, desde puntos de vista técnicos y subjetivos.
    Otro que olvidé, es el genial Charly García. Lo mejor de todo: La Máquina de Hacer Pájaros.
    Jethro Tull y su gran Anderson... La lista es infinita, están los Doors, Janis Joplin...

En fin.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com