¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los siete reinos

1246713

Comentarios

  • NuriaNuria Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Arya

    -Teníamos que haber apostado algo- reí.
    El loco tenía suerte... Demasiada suerte. No parecía haber visto la manzana a tiempo para esquivarla. ¿Serían imaginaciones mías?
    -Un loco con suerte- murmuré.
  • ZerosZeros Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    -Teníamos que haber apostado algo- me dijo la chica entre risas, la miré un poco asqueado- El que no arriesga...- le dije mientras le enseñaba otra manzana -¿Quiéres apostar ahora? llevas las de ganar, has visto que es ágil-
  • vankunvankun Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    note un gran disturbio por todos lados todos gritando y a punto te pelear. yo mientras seguia caminando tranquilo, no tenia sentido correr (al menos no para mi)
    cuando alcanzo a ver a kirara y auria (tambien habia alguien mas pero desconosco a su persona) discutiendo me apresuro un poco despues de todo todavia no las habia presentado y no podia permitirme ese error fatal entre 2 damas.
    - Dónde está el paladin?
    -Has de tener más cuidado con tus gestos y tus palabras para con mi ama!

    al escuchar eso y conocer el humor de bacon decidi apurarme un poco y les grito

    -OIGAN NO PELEEN SOLO QUEREMOS DESCANZAR UN RATO!! BACON HAZLO POR TU AMA!!! Y KIRARA POR FAVOR HAZLO POR LA PERSONA QUE TE SALVO LA VIDA!!

    y me quede pensando que decirle a esa tercer persona que estando mas cerca se notaba que era una elfa cosa que no me agradaba mucho ya que venia del bosque tal vez hasta maltratando un poco del mismo y seguramente iva a estar furioza y se notaba que estaba en pose de pelear no sabria que hacer para poder tranquilizarla.

    - DULCE KIRARA POR FAVOR SI CONOCES A LA ELFA PIDELE QUE NO LEVANTE SUS ARMAS CONTRA NOSOTROS NO QUEREMOS PELEAR!!
  • LadyNekoLadyNeko Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    -OIGAN NO PELEEN SOLO QUEREMOS DESCANZAR UN RATO!! BACON HAZLO POR TU AMA!!! Y KIRARA POR FAVOR HAZLO POR LA PERSONA QUE TE SALVO LA VIDA!!
    Tiene razón, no es bueno pelear. Se estaba armando mucho lio. Sólo lo observé con cara de tristeza.
    - DULCE KIRARA POR FAVOR SI CONOCES A LA ELFA PIDELE QUE NO LEVANTE SUS ARMAS CONTRA NOSOTROS NO QUEREMOS PELEAR!!
    Dijo dulce??! Me sonrojé otra vez. Maldito Paladín.
    Me acerqué a Miale y la tome por el brazo indicándole que no eran enemigos.
    - Listo, Miaauuu. Nadie acá es peligroso. No te da verguenza decirme "dulce" adelante de tu novia? *dije inflando los cachetes y casi colorada como un tomate*
    Luego, decidí ir con Elrad. Y lo agarré del brazo.
    - Volvamos a la ciudad, miauuuu. Muero de hambre Elrad.
  • DeboSenpaiDeboSenpai Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    La alquimista, en medio de esa situación, decidió permanecer en silencio. Mientras que su homúnculo murmuraba insultos por lo bajo que no llegó a hacer voz ya que Auria, al ver que su amigo estaba llegando corrió hacia el.
    - Listo, Miaauuu. Nadie acá es peligroso. No te da verguenza decirme "dulce" adelante de tu novia?
    La alquimista parpadeó dos veces, su homúnculo quedó con la boca abierta
    -¿Novia? -Dijeron ambos
    -Yo no soy soy su novia!
    -¿Cómo te atreves a decir que mi ama es novia de este personaje?- escupe Bacon -¡Piensa tus palabras antes de proferirlas!
    Auria acerca su boca al oído de la bestia.
    -Bacon! Calmate, Van dijo que no peleemos!
    -Tsk...

    -VAN!!! Estas personas me asustan y hacen enfadar a Bacon! - dijo en tono aniñado
    - Volvamos a la ciudad, miauuuu. Muero de hambre Elrad.
    Los ojos de la alquimista brillan, su gesto se asemejaba al de un cachorrito hambriento.
    -Van!! Yo también tengo hambre!!
  • vankunvankun Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    - Listo, Miaauuu. Nadie acá es peligroso. No te da verguenza decirme "dulce" adelante de tu novia?
    -Yo no soy soy su novia!
    -¿Cómo te atreves a decir que mi ama es novia de este personaje?- escupe Bacon -¡Piensa tus palabras antes de proferirlas!

    -auria por favor controla a bacon. y kirara ella es solo mi mejor amiga...

    antes de que termine de hablarle ya se habia dado vuelta y estaba agarrado a elrad yo igual decidi terminar mi frase con la esperanza que me escuchara

    -... y te dije dulce por que es lo que eres una niña dulce no cualquiera se sonrojaria tan facilmente...

    mientras queria terminar escuche a auria
    -VAN!!! Estas personas me asustan y hacen enfadar a Bacon! - dijo en tono aniñado

    me di vuelta y hable con auria

    -auria por favor necesitamos un poco de tranquilidad bacon esta cansado creo cualquiera lo haria enojar hasta yo o no pequeño

    rie y le vuelva a frotar la cabeza a bacon
    - Volvamos a la ciudad, miauuuu. Muero de hambre Elrad.
    -Van!! Yo también tengo hambre!!

    -creo que esta decidido, iremos a comer

    empiezo a caminar cuando recuerdo haber visto unas frutas en el suelo.

    -denme un segundo

    fui corriendo a buscar manzanas cerca de un árbol. volvi solo con 3 y le di una a auria

    -toma auria creo que tendras que compartir con bacon si el quiere. kirara toma

    y le lanza las otras manzana a kirara

    -kirara toma para vos y tu amiga espero que lo tome como un signo de paz y para vos como una disculpas por las molestias...

    antes que ella pudiera decir algo me le acerque y le susurre en el oido

    - espero que estes mejor esas lagrimas que se te notan no te quedan bien, prometo protegerte siempre, mi.. mi pequeña amiga bestia

    y le sonrei calidamente. y volvia a caminar y hablar con auria...
  • GerrardGerrard Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    -Qué lástima. Yo quería ver una buena pelea entre mujeres. Bueno, por lo menos las tenemos a las dos vivitas y coleando.
    -Desde que te conosco, si puedo decirlo así, es la primera vez que dices algo como eso.
    -No me malinterpretes. Ya sabes lo que quiero hacerles.

    Me acerqué al hombre en armadura y le extendí una mano.
    -Te llamas Van, ¿verdad?- le pregunté-. Por lo que dijiste, ayudaste a Kirara, y siento que es mi deber darte las gracias.
    -¿Qué hice mal? ¿Por qué haces esto? Que vergüenza...
  • LadyNekoLadyNeko Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Me lanzó una manzana. La atrapé y sonrei. La noticia me había hecho muy feliz!
    - Gracias, Van. Es suficiente para demostrarnos que no vas a hacernos daño. Además, ya me salvaste la vida *sonreí*
    - espero que estes mejor esas lagrimas que se te notan no te quedan bien, prometo protegerte siempre, mi.. mi pequeña amiga bestia
    La alegría invadió todo mi ser. Estaba tan feliz que le pedí que me cagara hasta la ciudad. Pero la razón principal era que estaba muy cansada.
    - Miauuuu podrías cargarme en tu espalda hasta la ciudad?
    Lo miré con mi mejor cara de niña buena y dulce. Y me sonrojé un poco.
    -Te llamas Van, ¿verdad?- le pregunté-. Por lo que dijiste, ayudaste a Kirara, y siento que es mi deber darte las gracias.
    Sólo me limité a sonreir. Ya no iba a volver a sentirme sola. Kishin también estaba muy feliz. Tanto que comenzó a acariciar la pierna del paladín.
  • SylphaenSylphaen Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2008
    ... y creí que habría una pelea interesante... (?) por ahora creo que es mejor que me presente... mejor si es de manera suave para no volver a armar un alboroto... *Se levanta de entre los arbustos y suspira*
    - Hola...

    ?: Silencio: Oculta el poder de la espada secando la hoja. Después de esto, la espada es normal y el olor a sangre desaparece.
  • vankunvankun Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    por suerte despues de todos los mal entendidos parecio estar todo mucho mas tranquilo...
    - Miauuuu podrías cargarme en tu espalda hasta la ciudad?

    la verdad es que estaba cansando fue un dia agitado pero me imagno que para ella mas siendo tan pequeña asi que no tenia eleccion, le sonrei y afirme con la cabeza y me incline para que se me subiera en la espalda.

    -parece que te toca descanzar un poco...

    a los pocos pasos se me acerco otra persona que no habia notado entre toda la confuncion.
    -Te llamas Van, ¿verdad?- le pregunté-. Por lo que dijiste, ayudaste a Kirara, y siento que es mi deber darte las gracias.

    -mucho gusto y tu eres?

    le di la mano, mientras sentia como kirara se relajaba en mi espalda y apoyaba su cabeza.

    -no tiene que agradecerme es un placer ayudar a la gente que lo necesite, ya que estamos te presento a auria mi mas vieja amiga.

    luego de presentarlos los deje solo un rato queria descanzar mi mente ya, mientras cargaba a kirara dormida raramente senti su respiracion y su tranquilidad mientras descanzaba y no entiendo por que pero eso me relajo
  • SylphaenSylphaen Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2008
    Parece que no me oyeron... ¬¬... o estoy muy lejos o hablé con tono débil... :p
  • GerrardGerrard Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    CFR: perdon por todo, pero borro mi post. siento mucho las molestias. no va a volver a pasar.
  • SylwënSylwën Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Observó al paladín con cierta resguardo. Conocía a los suyos... defensores de la ética de los reinos y de la moral de sus deidades; generalmente, eran legales y bondadosos... para ella, tanto igual que un ser caótico y maligno. Mundano y banal, ayudaban al clero de las ciudades aportando grandes sumas de dinero para edificar iglesias y castillos... le miró casi con repugnancia.
    Pero se había comportado bien con la chica-gato... inclusos Kirara le pidió que bajara su cimitarra... bajarla sí, envainarla, jamás.
    Guardó la manzana que el paladín le tendió y se limitó a observar cómo todos se retiraban hacia la ciudad- (a esa cuidad a buscar comida... ¿acaso sufren pérdida de memoria? no hay nadie... bah... está el venado que cazó Addul y el pájaro de esta tarde... en fin)
    Nuevamente solos, ¿eh, compañero? -
    Addul situó su hocico bajo la mano de la druida y comenzó a topetearla, buscando caricias- Menos enemigos, al parecer... pero aquellos ocho siguen viniendo -El lobo gris la miró un instante, al cabo de un rato, comenzó a ahullar/ladrar, como si estuviera comunicando algún tipo de mensaje a la elfa- no... quiero que te quedes con ellos... no pierdas de vista a la humana ni al bribón... y mucho menos a ese mago de sangre -los ahullidos comenzaron denuevo, entre reproche y aceptación- note preocupes, cachorro... los emboscaré y los desviaré de su camino. Como todos, deben estar yendo hacia Virmgi... -el lobo gruñó a Mialë- vamos!! de ocurrir algo, volvería a la ciudad! no te enojes, Addul... ahora vete! antes de que les pierdas el rastro -sonrió tras ese comentario... sabía que Addul jamás olvidaría un aroma.
    Besó la frente de su lobo gris, mientras le daba una fuerte palmada en el costado. Cimitarra y escudo en mano, Mialë desapareció, fundiéndose con un árbol.
  • DeboSenpaiDeboSenpai Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    -auria por favor necesitamos un poco de tranquilidad bacon esta cansado creo cualquiera lo haria enojar hasta yo o no pequeño
    El híbrido se limitó a gruñir, mientras que Auria observaba cómo su amigo fué en busca de algo y vuelve con unas manzanas.
    -toma auria creo que tendras que compartir con bacon si el quiere. kirara toma
    La joven toma la fruta que el paladín le ofrecía y le lanza una sonrisa

    -Gracias, Van!!- Dice alegremente -Toma Bacon, come un poco, después te conseguiré algo de carne.- La alquimista acerca la manzana a la boca del homúnculo
    -Siempre tan bondadosa, ama. Mas, debo rechazar su ofrecimiento. Usted la necesita mas que yo.- dice mientras con su nariz le da un leve golpe a la manzana para que su creadora se la quede; quien, inflando los cachetes agrega:
    -Si tú no comes yo tampoco

    Si pequeña charla fué interrumpida cuando ve que su amigo se estaba agachando y la chica-gato se subió a su espalda. Un extraño sujeto se acerca y saluda a Van. La alquimista era curiosa por naturaleza y decidió permanecer en silencio, pero atenta a lo que pasaba. Así, mientras estos dos hablaban, la joven escucha una voz.
    - Hola...
    Auria se da vuelta y divisa a un muchacho. Su saludo no la dejó terminar de oír la charla que tenía el paladin con el otro sujeto. Sin embargo, una nueva persona podía saciar su curiosidad. Además, había ido a saludar... ya de por sí debe ser simpático, y sería una descortesía no devolverle el saludo.

    -Hola!- dijo sonriente -¿Tú quién eres? ¿Eres conocido de la amiga de Van?- pregunta señalando a la chica que parecía estar muy cómoda en la espalda de su amigo.
    "¡Qué ganas de ser cargada!", piensa la joven mientras lanza un suspiro y regresa la vista al recién llegado.
    -Él es Bacon!
    -Ama, no es bueno hablar con extraños...
    -Jeje disculpalo, a veces es muy sobreprotector, pero es uno de mis mejores y mas fieles amigos. ¿Tú nos vas a acompañar a comer? Aunque ... esta ciudad parece desierta, espero encontremos algo para mi Bacon...
  • GerrardGerrard Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    -Ese es el guerrero que olía a sangre. Jejeje, parece que escondió su aroma.
    -¿Qué estará buscando?- susurré.
    -Esa, mi amigo, es la pregunta correcta. Menuda compañía tenemos: un paladin y una curandera. Si este sujeto y la elfa se nos suman en nuestro viaje, será pan comido.
    -¿Por qué tan interesado en que nos acompañen?
    -Si te atreves a hacer el viaje solo, te doy una medalla al idiota más grande. El viaje es muy largo y peligroso.
    -Entiendo, pero no perdamos el hilo. ¿Qué haremos con este sujeto?
    -Síguelo de cerca y escucha lo que tiene que decir. De paso sabremos más sobre la amiga del paladín, que no quiero decir nada, pero tiene un hermoso cuerpo.
    -Tengo que admitir que es linda.
    -¿Solo linda? Eso es a lo que yo llamo una mujer. Pero no nos despeguemos del plan. Síguelos
  • SylphaenSylphaen Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2008
    -Hola!- dijo sonriente -¿Tú quién eres? ¿Eres conocido de la amiga de Van?-
    -Van...? ¡Ah!, lo siento, Soy Alexander. Supongo que el paladín ese es Van...-
    -Él es Bacon!
    Los homúnculos tenían mala fama en dónde vivía. Leales, sí, pero no me agradaba la idea de saludar algo creado por un humano... aunque nunca había visto uno, hasta ahora... y no me parece tan malo...
    -Ama, no es bueno hablar con extraños...
    - Ajajaja... precavido y protector. Es cierto Bacon, hablar con extraños puede ser peligroso, pero, ustedes también son extraños para mí ¿no tendría que estar asustado también...?-
    Espero que la cruiatura... Bacon entienda que no pretendo hacerles daño...
    -Jeje disculpalo, a veces es muy sobreprotector, pero es uno de mis mejores y mas fieles amigos. ¿Tú nos vas a acompañar a comer? Aunque ... esta ciudad parece desierta, espero encontremos algo para mi Bacon...
    - Un ofrecimiento a comer... cómo podría decir que no :) ( Las babosas se mueren con sal ) ¿desierta? supongo que debe ser por ellos... *dijo casi susurrando*
    -¿Qué estará buscando?-
    *sin girar escuchó lo que decía, mientras miraba a la alquimista con una sonrisa*
    Es este sujeto... que otra vez vomita palabras que nadie limpia... parece que habla de mí... Sang, ¿hay alguién más con él?
    -¿Por qué tan interesado en que nos acompañen?
    ( Sólo está el que no escucha, y el que no habla )
    -Entiendo, pero no perdamos el hilo. ¿Qué haremos con este sujeto?
    Otra vez habla de mí... no entiendo... pero me resulta conocido... ¿quién será?
    -Tengo que admitir que es linda.
    ¿La alquimista? si... es linda... aunque creo que debería cuidar más su boca. Parece que ella y el paladín tienen algo...

    -Y tu nombre... ¿es...? *le dijo a la alquimista en un tono suave*
  • NuriaNuria Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Arya
    Zeros escribió : »
    - El que no arriesga...- dijo mientras me enseñaba otra manzana -¿Quiéres apostar ahora? llevas las de ganar, has visto que es ágil-

    -Bien, pero deprisa, que ya acabó la función. Apuesto... - Busqué en mi bolsa. En el fondo había una pulsera de oro, parecía que olvidé venderla la última vez La saqué-. ¿Esta pulsera? seguro que te dan algo por ella. ¿Tú qué ofreces?
  • ZerosZeros Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    -Bien, pero deprisa, que ya acabó la función. Apuesto... -Dijo la muchacha mientras buscaba en su bolso- ¿Qué ya acabó? no ha hecho más que empezar- dije al mismo tiempo que jugueteaba con la manzana pasándomela de una mano a otra.

    La muchacha sacó una pulsera que parecía de oro, y me preguntó- ¿Esta pulsera? seguro que te dan algo por ella. ¿Tú qué ofreces?- La pulsera atrajo parte de mi atención, así que tiré la manzana, me quedé un rato observando la pulsera en su mano, me saqué la petaca del cinturón y respondí mientras le quitaba el tapón -Prefiero las monedas, no me va ese tipo de baratijas- acto seguido, le metí un buen trago al licor.

    CFR: Todo esto pasa mientras observábamos lo que iba ocurriendo =P
  • LadyNekoLadyNeko Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    -parece que te toca descanzar un poco...
    Si!! Me iba a cargar hasta la ciudad.
    La espalda de Van era muy tibia, yo le estaba abrasando el cuello mientras me llevaba. Era muy bueno, lindo y bondadoso. Cuando lo miraba sentía que quería crecer y hacerme más y más fuerte. Desperté, y aun estaba caminando. La alquimista no estaba con él.
    - Van... *le dije* Quisiera seguir entrenandome en el arte de la curación y la creación de medicina.... miauuu... Después de todo... no hay un mejor equipo que un paladín y una sacerdotiza no te parece? *dije sonriendo* quiero protegerte a vos y a los demás y ser útil para algo. Ahora siento que no puedo hacer nada, miauuuu.
    Estaba a punto de contestarme , cuando de entre las ramas se divisaba la ciudad. Mi estómago hacía ruidos cada vez más extraños. Así que era una suerte que ya llegaramos.
  • NuriaNuria Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    -Uy, vaya tipo más cobarde estás hecho. No apuestas porque sabes que vas a perder- me burlé.
  • ZerosZeros Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    -Uy, vaya tipo más cobarde estás hecho. No apuestas porque sabes que vas a perder- Me respondió con un tono burlón, -¿De qué sirve ganar si no voy a conseguir nada?- respondí mientras miraba el interior del petate a través de la boquilla, ¡cachis! ¿Por qué todo lo bueno acaba tan pronto? la volví a mirar y le dije -Además, fui yo el que te dijo que apostaras, no tendría sentido echarse atrás ahora...- salté del árbol, andé unos pasos hacia Virmgi y le dije -Voy a rellenar esto de "buenos momentos"- enseñándo la botella vacia.
  • SylphaenSylphaen Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2008
    La elfa... se marchó...
    *sin esperar respuesta, Al se dirigió a la alquimista*
    - Lo siento, pero tengo cosas que hacer ahora... supongo que el nombre me lo dirás después... adiós amiguito... *le sonrió al homúnculo*

    - Y tú...*esta vez al monje* no nos conocemos, pero creo que esa druida necesita apoyo... aún si es fuerte, pelear contra un grupo no es provechoso. Voy a ayudarle, si te animas eres bienvenido...

    *Se marchó corriendo en la misma dirección que la elfa había tomado antes*
  • vankunvankun Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    - Van... *le dije* Quisiera seguir entrenandome en el arte de la curación y la creación de medicina.... miauuu... Después de todo... no hay un mejor equipo que un paladín y una sacerdotiza no te parece? *dije sonriendo* quiero protegerte a vos y a los demás y ser útil para algo. Ahora siento que no puedo hacer nada, miauuuu.
    antes que le pudiera responder podimos ver la ciudad, me emocione y empese a ir mas rapido sin darme cuenta que me estaba alejando de apoco al grupo.

    -creo que ya estamos cerca, te prometo que cuando estemos mas tranquilos podemos hablar...

    note como suspiraba seguramente de desepcion

    -no quiero que vuelvas a decir que eres inutil a tu corta edad ya me ayudaste bastante si no fuera por vos auria estaria muerta de seguro

    espere que dijera algo y acote

    - creo en vos, vas a llegar muy lejos y ya no te voy a poder proteger mas vos me vas a estar protegiendo espero que puedas prometermelo

    y me puse a reir simpaticamente. y luego con vos seria y con firmesa le dijo

    -kirara eres muy buena, yo te protegere hasta que ya no me necesites mas.

    y siguio caminando
  • SylwënSylwën Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Addul dejó de lado el ave de rapiña que tempranamente habría cazado cuando notó la presencia de la chica-gato y el paladín.
    Se acercó al venado muerto y lo alcanzó a la vista de los viajeros, ofreciéndolo entre ahullidos

    Mialë acechaba a los bandidos desde lo alto de la copa del cedro azul, en el borde interior del claro donde parecía que acamparían- (no tiene sentido... la ciudad está a unas pocas horas... ¿acaso fueron ellos los causantes de su desalojo?) -Intentaba que ningún detalle se le escapara de la vista. Eran ocho... ocho bribones, uno de ellos parecía ser un bardo... a menos que ese laúd sea el souvenir de otra ciudad.
    ¿Serían sólo ocho?... ¿un grupo de reconocimiento?. Necesitaba acercarse para averiguarlo. Lenta y sigilosamente, bajó del cedro con la facilidad de una serpiente.
    Percibió un noveno aroma... cargado de sangre
    Esgrimió su cimitarra con fuerza, girando sobre sí, intentando localizar la fuente de la sed de sangre... pero se sentía rodeada por esa presencia.
    Su respiración se aceleró, sus ojos verdeagua no frenaban un instante, desesperados por hallar aquella presencia.
    Un susurro llegó a sus puntiagudas orejas, colándose en su mente- cerca tuyo... del lado de tu escudo... -La naturaleza estaba en comunión con ella. Plantas, rocas, animales... veía y sentía a través de ellos.
    Giró rápidamente hacia su flanco izquierdo.
    Semi escondido, halló al mago de sangre, observándola. Un escalosfrío recorrió su espina, mas no pronunció palabra alguna... los bandidos estaban cerca y el hechicero misterioso había sabido llegar hasta ella rápidamente y con el suficiente sigilo para que los ocho no notaran su presencia.
    Bajó su espada, pero mantuvo en altura media su escudo.
    Conocía la hechicería... la magia acrana... sí, la conocía... la aborrecía... pero no tenía más remedio. Le miró a los ojos y sin hablar, le dijo- (¿qué haces aquí?... sé que puedes leer mi mente si pienso lo superficialmente. Este no es lugar para tí, me encargaré de que no lleguen a Virmgi. Regresa a la ciudad, no necesito tus poderes, arcano)
  • DeboSenpaiDeboSenpai Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    -Van...? ¡Ah!, lo siento, Soy Alexander. Supongo que el paladín ese es Van...-
    -Sisi, el es Van!
    Alexander era un buen nombre! y el muchacho parecía agradable, todo era de color de rosas para la alquimista.
    - Ajajaja... precavido y protector. Es cierto Bacon, hablar con extraños puede ser peligroso, pero, ustedes también son extraños para mí ¿no tendría que estar asustado también...?-
    Al oír esto, el híbrido se limitó a permanecer en silencio por un momento, no muchos humanos se molestaban en contestarle, esto era algo que dejó pensativa a la bestia hasta que agregó:

    -Buen punto. Pareces ser sabio, joven Alexander. Y como tal, sabrás que hemos de tener cuidado con caer en artilugios de palabras perfumadas.
    - Un ofrecimiento a comer... cómo podría decir que no ( Las babosas se mueren con sal ) ¿desierta? supongo que debe ser por ellos... *dijo casi susurrando*
    La alquimista no llegó a oír lo último que el joven dijo pero ... Muy bien! El muchacho los acompañaría! Lanzó una gran sonrisa y dió un pequeño salto que hacía notar su alegría
    -Y tu nombre... ¿es...?
    Antes de que Auria pudiera contestar, la joven vió que Alexander iba a hablar nuevamente, por lo que procuró dejarlo continuar.
    - Lo siento, pero tengo cosas que hacer ahora... supongo que el nombre me lo dirás después... adiós amiguito...
    Se va? No iba a acompañarlos a comer? La sonrisa de la alquimista se borró por un instante
    -Adiós...- Murmuró Bacon
    Mientras el joven se marchaba, Auria lo observó, sostuvo a su homúnculo con un solo brazo y, mientras agitaba el otro, dijo en voz alta:
    -Ahora me debes una comida! Adiós Alexander!! Ojalá nos volvamos a ver pronto!

    Después de esa despedida, la alquimista se queda contemplando por un momento al joven.
    -Parece ser un buen muchacho, he Bacon?
    -No se guíe por el color de la flor, sino por su aroma.
    -¡Vamos!¡Yo sé que te cayó bien!
    -Me parece más inteligente que su amigo...
    -Amigo? ¡Es verdad!¡Van!

    La alquimista dió media vuelta con el fin de volver con el paladin, para luego notar que éste y la otra chica le habían tomado mucha ventaja, por lo que volvió a tomar a Bacon con ambos brazos y comenzó a correr hacia donde Van y Kirara se encontraban.

    -¡Van! ¡¡Esperanos!!
    -Despacio, ama; podría tropezarse y caer. Deje que se vaya y no se preocupe, ya encontrará a alguien mejor que para hacerle compañia.

    -¡No digas eso, Bacon!¡Van y tu son irreemplazables!- chilló Auria.
    -Lo sé, ama. Sólo digo que no es menester correr... ese bufón no se irá muy lejos, si es que sabe lo que le conviene.

    (Aunque no fuera de su agrado, ese paladín representaba mucho para su creadora y Bacon era conciente de eso. Obviamente, el híbrido prefería que su ama no tuviese contacto alguno con el joven, pero sabía que si eso llegaba a pasar, el corazón de la alquimista se afligiría, y era algo que el homúnculo prefería evitar.)

    La joven disminuyó el paso, el homúnculo tenía razón, no había necesidad de correr ni había prisa alguna. Salvo la de conseguir comida para el híbrido. Lo que le recordaba...
    -La manzana!!
    Auria busco la fruta entre sus bolsillos, pero no la encontró. Se dió vuelta para ver si se le había caído en el camino y pudo observar que, en efecto, la manzana yacía inmóvil cerca del pie del monje que minutos antes había charlado con Van.
    -Rayos!- lloriquea -Ahora tendremos que volver!- esto último, acompañado de un suspiro, lo dijo mientras agachaba la cabeza y encogía los hombros.

    Ese modo de quejarse, para muchos podía parecer incomprensible (y hasta molesto) ya que la distancia entre la manzana y la alquimista no era tan grande, pero Bacon estaba acostumbrado a las reacciones de su ama y se limitó a observarla con calidez y dulzura.
  • LadyNekoLadyNeko Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    -creo que ya estamos cerca, te prometo que cuando estemos mas tranquilos podemos hablar...
    Inflé los cachetes. Acababa de decirle algo muy tierno y seguramente ni le importó!
    -no quiero que vuelvas a decir que eres inutil a tu corta edad ya me ayudaste bastante si no fuera por vos auria estaria muerta de seguro
    Si le importo! *sonreí*
    - No tenés nada que agradecer. De todas formas no creo que Mialë les hubiera hecho daño, miauuu.
    - creo en vos, vas a llegar muy lejos y ya no te voy a poder proteger mas vos me vas a estar protegiendo espero que puedas prometermelo
    Sii!! Iba a hacerme muy fuerte! Y la próxima vez yo lo protegería a él!
    - Si Van! Te prometo hacerme muy fuerte!!
    -kirara eres muy buena, yo te protegere hasta que ya no me necesites mas.
    Es adorable. Bajé de su espalda y comensé a caminar lo que quedaba del camino. Luego corrí hasta la ciudad y me encontré con el lobo de Mialë. Al que por cierto todabía le tenía miedo, asi que mantuve la distancia. Luego decidí ir a buscar algunas ramas para prender el fuego.
    - Van, vos quedate acá y descansá! Yo voy con Kishin a buscar algunas ramas para encender el fuego, miauuu. *sonrei*
  • GerrardGerrard Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    CFR: dense cuenta que ya tenemos 4 parejas. el paladin con la curandera, el picaro con la ladrona, la elfa con al y la alquimista con el loco de mierda (debo, te llevaste la peor parte)

    Elrad
    - Y tú... no nos conocemos, pero creo que esa druida necesita apoyo... aún si es fuerte, pelear contra un grupo no es provechoso. Voy a ayudarle, si te animas eres bienvenido...

    ¿Que la druida necesita apoyo? ¿Que pelear contra un grupo no es probechoso? ¿De qué diablos estaba hablando ese sujeto?
    -Jejejeje. Esto se pone divertido.
    -¿Qué puede ser lo divertido?
    -Ya verás. Dale tiempo al tiempo.

    Mientras caminaba alcé la mirada y vi que la chica que hace poco estaba con el guerrero se había detenido y me miraba fijo, con lo que no pude evitar sonrojarme.
    -No te mira a ti, idiota. Está mirando la manzana que tienes al lado del pie.

    Era verdad, miraba la manzana con cierta tristeza, así que la levante, la limpié un poco y se la entregué.
    -Esto querías, ¿verdad?- le dije con una sonrisa-. Yo soy Elrad. ¿Y tú?
    Había algo en su rostro que me obligaba a sonreir. Algo que, de cierta manera me tranquilizaba.
    -Dile que tiene ojos hermosos, con eso siempre las conquistas. O habla de sus pechos. Si, hablar de sus pechos es mejor.
    <<No hablaré de sus pechos>> pensé para mis adentros, para que me escuche. Hablar solo ya me había traido muchos problemas
  • SylphaenSylphaen Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2008
    Este bosque es algo molesto... sería más fácil cortar y avanzar, que moverme al sonido de las bestias y al compás de las ramas... ahhh *suspiro*...
    ( La luna está en lo alto, La hiedra, en lo bajo )
    Ahí esta, Sang... la elfa... creo que es mejor si me escondo. El grupo está cerca, podríamos morir aquí si ella lo quisiera...
    (¿qué haces aquí?... sé que puedes leer mi mente si pienso lo superficialmente. Este no es lugar para tí, me encargaré de que no lleguen a Virmgi. Regresa a la ciudad, no necesito tus poderes, arcano)

    ¿Me está hablando? pero... su boca no se movió... "sé que puedes leer mi mente"... pero yo... no sé de que esta hablando... ¿y por qué me llama "arcano"?... Sang... *miró la espada por un instante*
    Cierto, olvidé esconderte, por eso nos descubrió fácilmente...

    - //No vine aquí a apoyarte, ni a ofrecer mis... poderes, como les llamas... sólo necesito algo de materia prima para mi espada, que, por lo visto, conoces mejor que yo... además... no me pidas que regrese si puedo pelear bajo una Luna tan hermosa...//

    ¿Sang... que demonios eres?... cuando estemos de vuelta, le preguntaré a la druida sobre tí... por ahora, sólo espero que nos deje tranquilos... //además... dejarla sola no es algo de lo cuál sentirnos orgullosos... menos si es una bella mujer, Sang...// *Pensó sin querer en la frecuencia equivocada, ignorando que la Elfa leería eso en su mente*
  • DeboSenpaiDeboSenpai Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    -Esto querías, ¿verdad?... Yo soy Elrad. ¿Y tú?

    Cuando el joven le alcanzó la fruta a Auria, Bacon comenzó a gruñir y mostrar los dientes, la alquimista en cambio, tomó la manzana y le devolvió la sonrisa al monje.

    -Muchas gracias! Mi nombre es Auria, y el es Bacon!-dice alzando nuevamente a la bestia y acercandosela al rostro de Elrad, como si el monje hubiese estado ciego y no haya notado la presencia del híbrido -Saluda Bacon!
    -Tsk...
    -Bacon dice hola!
    -no es cierto- murmura por lo bajo y mirando al extraño con desconfianza.
    La alquimista ignora el mal humor de su homúnculo y se dirige a Elrad poniendo la misma cara de curiosidad de siempre: torciendo levemente la cabeza a un lado y levantando los hombros.
    -¿Tú de dónde eres? ¿Qué haces aqui? ¿Sabes de algún lugar donde pueda conseguir comida para mi Bacon?- preguntó curiosa -Por ahora solo tengo esta manzana- mirando la fruta con tristeza -pero a él le gusta más la carne... Van y yo ibamos a... ouh ... ¡no de nuevo!- exclama mientras una de sus manos golpea su frente -¡nos retrasamos mucho! ¿Qué pasa si Van se enoja con nosotros por resagarnos? O peor aún, ¿qué pasa si se olvida de nosotros, Bacon? Seria terrible!!!- lloriquea

    En vista de que un ataque de pánico estaba abriendo sus puertas para que su dueña camine por la alfombra roja y entre, Bacon trata de calmarla

    -Ama, yo puedo seguir su rastro, no se preocupe. Pero si nos quedamos hablando con cada tipejo que se nos cruce tardaremos más, así que lo mejor será movernos


    -Está bien Bacon, lo siento- suspira -oye Elrad... vienes con nosotros a buscar comida?
  • GerrardGerrard Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    -Maldito perro mal construido. Debería ahorcarte con tus propias tripas.
    Parecía que Auria estaba algo nerviosa (ni siquiera esperó a que respondiese sus preguntas), así que puse mi mano en su hombro y le dije:
    -No te preocupes. Van parece una muy buena persona. Si se enoja, siempre puedes echarme toda la culpa a mi. Como no lo conosco, no me importará mucho.
    -¿Desde cuando eres tan...?
    <<¿Educado? Yo no soy como tú.>>
    -No. Tan inteligente. Es la primer vez que te veo pensar, amigo.
    -Oye Elrad... ¿vienes con nosotros a buscar comida?
    -Será todo un placer- le contesté-. Por cierto... ¿Qué eres exactamente? ¿Cómo peleas?

    Era algo vergonzoso admitir que no sabía pelear para nada, pero si ella tampoco sabía podría pasarlo por alto.
    -No te preocupes. Yo te enseñaré a pelear cuando llegue el momento.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com