¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los siete reinos

1356713

Comentarios

• SylwënSylwën Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Mialë se aproximó al nuevo extraño, sin dejar de mirarle a los ojos. Casi interponiéndose entre él y lo que podría ser llamado, como recurso extremo, sus "nuevos compañeros". El humano, claramente más alto que ella, se dirigió en un tono tan familiar que le produjo rechazo.
    Ooohh, menuda bienvenida, no me esperaba que los virmginenses supieran de mi llegada- los observo a todos- ¿qué, no tenéis ninguna frase especial que decirme?

Observó las armas del recién llegado y devolvió sus ojos verdes a los rojizos reflejos del bribón- Si, tengo... -señaló una bolsa de cintura- ¿allí tenías oro? porque esa rasgadura parece haber mermado su contenido...
    Salvo ella (y tal vez la segunda consciencia de Elrad), nadie percibió el golpe a unos metros de su posición. Apartó de su camino al hombre parado frente a ella, y corrió hacia el bosque.
    Addul ladeó la cabeza, sin comprender. Permanecía al lado de
    Arya y no parecía tener intenciones de dejarla sola.

Se acercó lo suficiente para ver que era Kirara quien había perturbado la naturaleza con su estrepitosa caída. Observó que lloraba, pero no se acercó a ella. Notó que no se había lastimado (físicamente), por lo que no era necesario tomar ninguna aproximación. Sin embargo, percibió movimientos en las ramas bajas de los árboles, a unos kilómetros de donde se hallaban... siete... u ocho? personas se acercaban a paso de hombre, arrancando y cortando ramas a su paso.
    Gruñó... descirniendo entre tomarlos por sorpresa o pedir ayuda. Eran muchos... pero no conocía lo suficiente a esos humanos extraños.

//jajajaja tan pervo era el ladrón ^_^ escribiste golfo 2 veces :o //
  • NuriaNuria Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    arya

No me libraba de ellos. Una se fue y era mi oportunidad para dejarlos atrás. Pero el lobo estaba a mi lado... No importaba.
    -Bye.
    Y eché a correr por donde vine el día anterior.
  • ZerosZeros Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Dreinn

Una chica empezó a mirarme fijamente a los ojos, esa es la impresión que les causo a las mujeres, que lástima tener que partirles el corazón tan pronto, no soy hombre de una sola mujer y tienen que entenderlo.

"Si, tengo... -señaló una bolsa de cintura- ¿allí tenías oro? porque esa rasgadura parece haber mermado su contenido..."

Oh, vaya, eres de las primeras personas que se fijan, aplaudo tu singular sentido de la persepción- me cojo la bolsa- es una manía que tengo, llevar una bolsa rasgada... y hoy es tu día de suerte muñeca, te explicaré por que la llevo así:

Hay muchas posibilidades de que se te rasgue una bolsa mientras caminas por un bosque como este, pero que se te rasguen dos... es casi imposible, por eso siempre llevo una rasgada...

Antes de terminar, vi que sin previo aviso se va la mujer corriendo... ¿¡Y mi bienvenida!?

CFR: Voy a cambiar lo de "golfo" xDD, grax.
  • SylphaenSylphaen Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2008
    Nombre (o apodo): Alexander (informalmente Al).
    Profesión: Caballero Hematomante (La hematomancia es una subdivisión de la magia negra, que tiene cómo base el uso de la sangre. Común en invocaciones y hechizos. Tambien se usa para atar almas a objetos y fortalecer su poder, pero estos deben ser alimentados con sangre para ser conservados.)
    Raza: Humano.
    Aspecto físico: 3111065521_5610c32545_o.jpg
    Perfil psicológico: Amable cuando quiere serlo, discreto y precavido, lo que le deja un corto registro en amistades. Desde pequeño, sus pesadillas han hecho de su visión de la realidad una distorción completa. A menudo la memoria de su espada interfiere con sus pensamientos...
    Facción a la que pertenece: Antiguamente Demereo, ahora viaja sin afiliación...
    Breve historia del personaje: Huérfano de la guerra, perdió a sus padres en la Batalla de Moonshield. Acogido por Leon, Lord de Demereo, se crió en una noble familia que le ocultó su pasado. Entró a la Academia Militar de Moonshield a los 15 años, donde los rumores hicieron que se enterara sobre su verdadero origen.
    Desterrado después de enfrentar a su padre adoptivo, viaja con el único objeto que le ata a su pasado, Sang, una espada que Elizabeth, esposa de Leon, le entregó en secreto... Ahora tiene 17 años...

Off: Memorias de Sang en paréntesis.

Al
    Otra noche viajando solo. Sin dormir, sin comer. Y esas estrellas no dejan de mirarme...
    Pero es una linda noche para caminar, ¿no lo crees? ( en las noches refulgentes, las mariposas juegan ).
    Si... en noches cómo estas te gusta jugar...

*sonidos lejanos, Al se pone alerta mientras escucha con atención* .

-...siempre llevo una rasgada...

Al parecer en este camino no estamos solos... ¿qué demonios es eso...?
  • LadyNekoLadyNeko Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Me levanté del suelo y ví que Mialë estaba allí. No había podido percibir su aroma. Muy extraño. Había otra persona con ella.
    - Miauuu... *me sequé las lágrimas* Dónde están los demás?
    Me levanté con mucha dificultad. Mi rodilla estaba sangrando. Así que puse mis manos sobre la herida y me curé rápidamente, casi instantáneamente. Pero no iba a poder olvidar a ese Paladín. Y seguramente iba a tener que volver a verlo.
    *suspira*
    - Volvamos a la ciudad, Mialë... Miauuuu...
    Y comensé a caminar otra vez.
    editado diciembre 2008
    Al

Es un gran grupo. Pero son muy extraños.
    Parece que esas burbujas se van a reventar... ( Sed. Acaricia mi nombre ) ¿tienes sed? cuando ellas estallen podré darte algo de comer...

Por ahora trataré de acercarme para ver mejor esa pelea *Al se quita la capa y cubre la espada con ella mientras se acerca lentamente al grupo más cercano*
  • vankunvankun Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    luego de chocar con auria
    Bacon escribió :
    -Maldita sea la hora en que mi ama te conoció!

- jeje veo que me recuerdas bacon

salude al homunculo frotandole la cabeza y viendo como me gruñia

- tranquilo mi pequeño amigo

y le di un calido abrazo a auria ya que estamos los 3 decidi presentarlas

-auria te presento a ki... eh... donde esta?

y en ese momento note que kirara no estaba mas apenas llegue a ver como se alejaba a los lejos

- esta chica siempre sera asi? creo que se puede meter en mas problemas. Auria que dices de ir con ella? tal vez sepa mejor que nosotros donde hay un pueblo aparte estaba sola y se puede meter en aprietos.

note la mirada de auria pero no me importaba ella era siempre asi.

-vamos no puede haber ido tan lejos . Por cierto tardaste mucho

y me puse a reir mientras auria segui quejandose y bacon me miraba con una horrible cara de desprecio.
    y murmure...

-nunca van a poder difrutar de un viaje...
  • DeboSenpaiDeboSenpai Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Después de que el piso la recibiera con los brazos abiertos, Auria lloriquea.
    -Ayyyyyy!! Dueleeee!
    Levanta la mirada y ve a su amigo.
    -Van?
    Las facciones de su rostro cambian por completo al ver de nuevo al paladín, y muestra una gran sonrisa mientras veía como acariciaba a su homúnculo, quién empezaba a mostrar los dientes.

-no me toques...
    -VAN!!!

Auria se pone de pie y recibe el abrazo de su amigo, ignorando completamente a la chica que lo acompañaba, hasta que escucha la casi presentación del paladín y nota cómo la extraña se aleja corriendo.
    - esta chica siempre sera asi? creo que se puede meter en mas problemas. Auria que dices de ir con ella? tal vez sepa mejor que nosotros donde hay un pueblo aparte estaba sola y se puede meter en aprietos.
    La alquimista levanta una ceja y mira a Van con desgano.
    -vamos no puede haber ido tan lejos . Por cierto tardaste mucho
    -Uyyy! Van! Estoy cansada, me has hecho caminar mucho y no me das descanso! Le prometí a Bacon que ibamos a descansar ni bien te encontraramos!
    -Tal vez sea mejor dejarlo irse solo y descansar, Ama. Después de todo es su amiga y no son nuestros asuntos.

Amiga? es verdad ... Auria pone su mejor cara de curiosidad y tuerce la cabeza para un lado.
    -Quién era esa chica, Van?
    -Seguramente alguna loca, aunque por el modo en el que se fué, este guiñapo la habrá asustado
    La joven, mirando al híbrido, infla los cachetes y se cruza de brazos.
    -OW!! Bacon! Van no haría una cosa así!
    El homúnculo lanza un suspiro.
    -Si usted lo dice, ama
    editado diciembre 2008
    - Volvamos a la ciudad, Mialë... Miauuuu...

Mialë miró de reojo a Kirara... no estaba herida más allá de aquellos magullones que ella misma ya había curado. ¿Por qué estaba triste?... en fin... no era importante. Seguramente era algo de humanos- Ocho personas se acercan en nuestra dirección... hiriendo el bosque a su paso. Ve con Elrad y los demás a la entrada del pue... -Notó la presencia de las otras dos... tres? personas que se acercaban.
    Estaba mareada ya... ¿eran amigos de los humanos que encontró en la ciudad abandonada?. Se limitó a desenvainar su cimitarra, observando detenidamente la dirección por donde los ocho, arrasaban con el bosque a su paso, al tiempo que preguntaba a Kirara- chica gato... ¿esos tres vienen contigo?

Addul miró en dirección al bosque. Ahulló-ladró a la humana que estaba siguiendo y con su morro la incitaba a regresar a la ciudad. Luego de dos intentos, volvió a ahullar, girándose sobre sí y corriendo en dirección a Mialë
    editado diciembre 2008
    Al

( Su olor, ese olor... ) sangre...

Acercarme más podría meterme en problemas... de todas formas sólo seré observador...
  • vankunvankun Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    -Uyyy! Van! Estoy cansada, me has hecho caminar mucho y no me das descanso! Le prometí a Bacon que ibamos a descansar ni bien te encontraramos!
    -despues de tanto tiempo separados no esperabas simplemente quedarcos aqui...
    -Quién era esa chica, Van?
    -je es ...
    -Seguramente alguna loca, aunque por el modo en el que se fué, este guiñapo la habrá asustado
    La joven, mirando al híbrido, infla los cachetes y se cruza de brazos.
    -OW!! Bacon! Van no haría una cosa así!
    El homúnculo lanza un suspiro.
    -Si usted lo dice, ama
    -jeje veo que se tiene una relacion muy especial ustedes dos
    mire al homunculo con mirada seria
    -auria no tiene un bosal para el
    *con voz desafiante*
    y me eche a reir
    -jajaja es una broma. bueno es hora de partir en busca de esa chica
  • GerrardGerrard Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    CFR: creo que es hora de que todos nos juntemos :p

Escuché los ahullidos del lobo de Miale y presentí lo peor. Traté de llamar a la chica por más que no me agradase, pero estaba muy lejos, así que hablé con el raro que, por alguna razón, ya me caía pesado.
    -¿Te cae pesado? Que extraño... a mi me cae de las mil maravillas. Qué lastima...
    -Oye- le dije llamándolo con la mano-. Sígueme. Hay gente que necesita nuestra ayuda.

No lo esperé siquiera, no tenía tiempo. Salí corriendo en dirección a los ahullidos. Cuando llegué vi a Miale preparada para la pelea y a Kirara con los ojos llorosos.
    -¿Qué está pasando aquí?- pregunté con cierta mirada sombría.
    -No seas creído. No peléan por ti.
    editado diciembre 2008
    -jeje veo que se tiene una relacion muy especial ustedes dos
    Auria cesa sus protestas y sonrie.
    -Ya nos conoces, Van! Tú y Bacon son mis mejores amigos!
    -Auria no tienes un bosal para el
    El homúnculo no pudo evitar escuchar al humano, la forma en que lo dijo no sonaba bien para la bestia, de todos modos, nada de lo que llegara a salir de la boca del paladín le caería bien al híbrido, por más que fuesen las palabras más dulces, nadie que no fuera Auria le caería bien.
    La bestia lanza un gruñido y muestra aún más los dientes.

-El que necesita un bozal aquí es otro!
    -jajaja es una broma. bueno es hora de partir en busca de esa chica
    Antes de que su cuadrúpedo amigo pudiera contestar, Auria lo toma en sus brazos y comienza a caminar
    -Ven aquí! Bacon se pone de mal humor cuando no descansa!
    Mientras dice esto, abraza al híbrido y frota su cabeza con la de la bestia cariñosamente. Se detiene solo para dirigirse al paladin.
    -Van, estoy cansada! Tengo hambre! Cuándo llegaremos?
    No terminó de hablar cuando vió que una ciudad se alzaba a pocos metros de ellos.
    A medida que se acercaban, Auria logra distinguir unas siluetas que estaban cerca de la entrada a la ciudad.
    -Parece que ya llegamos, he chicos? Tal vez esas personas sepan dónde está tu amiga!
    Homúnculo en brazos, la alquimista deja atrás a su amigo para correr hacia los extraños.
    -Ama, no creo que sea conveniente acercarnos, no sabemos ni quienes son.
    -Tranquilo Bacon, yo te protege..
    Las palabras de la joven son interrumpidas por un aullido. Cuando dirige su vista hacía donde el sonido provenía, alcanza a divisar a una elfa con armas en mano y a una mujer-bestia que tenía los ojos llorosos ¿Era alguna de ellas la amiga de Van? Con la confusión, Auria no la había llegado a ver con claridad. ¡Bueno hubiese sido haberle preguntado al paladín cómo era la muchacha! Entretanto, la alquimista se detuvo y esperó a que el joven la alcanzara, mientras que se dispuso a abrazar a su homúnculo con más fuerza y susurrarle cerca de la oreja.
    -Bacon, tú llegaste a ver a la amiga de Van?
    -No, ama. Lo siento
    -Mh... está bien. Entonces debemos dejar que Van les pregunte!
    editado diciembre 2008
    Kirara! por Ehlona!... lo que sea que te haya ocurrido, deja de llorar! -Mialë se sentía rodeada... ¿quién era enemigo?... ante la duda, todos lo eran.
    Sencillo sería huír. Fundirse con la piedra o saltar hacia un árbol ejecutando su zancada arbórea, o simplemente polimorfearse en algún animal pequeño... pero, aún sin entender por qué, no quería dejar a la chica gato a merced de tantos extraños- (me cae bien su lobo... es eso...)
    Escuchó un ahullido y el repiquetear de cuatro patas, corriendo en su dirección. Addul no tardó mucho en encontrarla y menos tardó en posicionarse enfrentando a la Alquimista, dándole tiempo a su compañera de cerrar el paso
    La grougrach susurró unas palabras inentendibles a una enredadera, mientras la acariciaba suavemente. Raíces comenzaron a brotar del suelo y otros árboles, listas para enmarañar a quien se acercase demasiado.
    Completamente ausente del pánico que sufría Kirara hacia otros animales, Mialë dejó que Addul la "cuidara"- (no podemos permitir que ese lobo simpático se quede sin compañero...) -Mientras tomaba un escudo, hecho de un cuerno de alguna bestia mítica, en su mano torpe.
    Ocho por allá y tres por aquí... tenemos que lucirnos, mi amigo
    editado diciembre 2008
    Arya

Oí unos aullidos. Era el lobo de esas personas. Paré.
    -¿Pasará algo? Iré a mirar.
    Corrí en dirección a los aullidos. Tuve que dar un rodeo por los malditos hongos del demonio.
    Veía sombras a lo lejos; eran ellos. Una voz dijo:
    -¿Qué está pasando aquí?
    Era el loco. Paré. Me estaba cansando un poco. Caminé hacia ellos sin prisa. Parecía que no se fijaron en mí.
    editado diciembre 2008
    Al

Creo que ya estos están listos. Una elfa, una híbrida, cuatro humanos, una... cosa ( El deseo de crear, la afición a ser divino ) homúnculo... dos lobos... lobos...
    Creo que no puedo sacarte aquí. Si lo hago ellos sentiran tu olor y estaríamos en problemas. No importa que tan amables seamos, mientras la sangre sea el único olor en nosotros. Pero la curiosidad me mata...

Además no falta mucho, se acercan rápido. Y su gato parece ser más mimoso que el nuestro... un poco más cerca... sólo un poco más... *Al mete su mato entre la capa, deslizándose hasta sentir la hoja. Pasa su dedo con firmeza y rapidez, teniendo cuidado en no provocar más daño. Dibuja un círculo en el suelo y posa su mano mientras cierra los ojos y se deja controlar (?)*
    ?:Despertar: Activa el poder de la espada ofreciendo sangre cómo sacrificio. Esta se torna roja y expele la esencia de la sangre...
  • LadyNekoLadyNeko Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    -Mialë... gracias *sonrie* miauuuuu.
    Me sentía totalmente inútil en esa situación. Definitivamente todos tenían alguna manera de defenderse, excepto yo. Sólo contaba con Kishin. Y para empeorar aún más la situación, la alquimista se acercaba.
    - Mi... miauu... Mialë no le hagas daño... *agaché la cabeza* No es peligrosa. Pero...
    Mire con pánico a la bestia que traía en brazos. El miedo empezó a recorrerme otra vez. Y Kishin lo notó. Por eso, dio un paso al frente para defenderme. La miré con desprecio.
    - Dónde está el paladin?
    No quise decir su nombre, ya que quería tomar distancia.
    Luego, casi como un acto reflejo, decidí portegerme a mí y a Kishin. La druida podría sola.
    editado diciembre 2008
    Esto no está bien... si se ponen a pelear entre ellos sería inconveniente para nosotros. Además... ese chico... me recuerda a alguien...

( También escuchan las plantas las pisadas de las abejas ) Si... es probable que esa elfa ya nos percibiera... pero no saldré hasta que la situación sea menos tensa... no es bueno calentar más el ambiente...
    editado diciembre 2008
    Sylwën escribió : »
    Kirara! por Ehlona!... lo que sea que te haya ocurrido, deja de llorar!
    ¿Qué había dicho?
    -Vamos, deja que mate a la gatita. La elfa nos sirve más, además de ser más linda y tener más grandes los...
    -Cáyate- dije por lo bajo. Este sujeto ya me causaba muchos problemas.

Me acerqué a Miale a una distancia prudente (no me encantaba la idea de tener a un lobo en mi cuello) y le ofrecí mis más sinceras disculpas.
    -Siento mucho haber dudado de ti, Miale. Pensé que atacarías a Kirara. Ahora solo hay que escuchar que tienen que decir la mujer y su... perro.
    -Y también el tío que despide olor a sangre. Hay uno que nos está observando de hace tiempo. Es muy buen guerrero.
    -No molestes con tus estupideces- susurré hacia mí.
    -jejeje.
    editado diciembre 2008
    Veo que empiezan a correr de un sitio para otro, parece divertido... me subo al árbol más cercano que tengo y me coloco en una rama mientras observo que hacen.

Aquí hay de todo, una mujer lloriqueando, una histérica, un loco... ¿Quién puede pedir más?... yo, jejeje, cojo una manzana que habia en el árbol, la limpio un poco y empiezo a comermela mientras observo el espectáculo.
    editado diciembre 2008
    Uno de ellos se subió al árbol... parece escurridizo, pero para mi ventaja está solo... es una presa fácil, no Sang?

Pero... esa elfa me aterra... y si se percata de mis intenciones podría sufrir mucho más que una derrota...
    editado diciembre 2008
    Arya

Me acercaba cuando oí algo. Venía de encima mío, como si alguien mordiera algo. Miré hacia arriba y lo vi sentado en una rama, comiendo una manzana.
    -Mmm... ese llegó cuando me iba.
    Cualquiera diría que estaba viendo una actuación. Sonreí al pensarlo. Me apoyé en el tronco del árbol y alcé la voz:
    -¿Disfrutando de la función?
    editado diciembre 2008
    Mientras veía mas situaciones absurdas, oí una voz femenina debajo mia. -¿Disfrutando de la función?- me preguntó, con un gesto de indiferencia le dije- Las he visto mejores, ¿Sabes el argumento de la historia?- le pregunté mientras le lanzaba una manzana (se la lanzo por si la quiere, no se la tiro a la cabeza =P).
    editado diciembre 2008
    Me lanzó una manzana.
    -Ni idea, pero si fueran bardos con eso ganarían bastante. Lo malo es que tu pillaste la historia a medias y yo no presté atención.
    Mordí la manzana.
    -Sólo sé que uno está loco y habla consigo mismo, aunque ya lo habrás deducido.
    editado diciembre 2008
    -Sólo sé que uno está loco y habla consigo mismo, aunque ya lo habrás deducido.-
    Me respondió, me quedé observando un rato al hombre de antes, el que supuestamente hablaba solo, ya me había llamado la atención y ahora que veía que era cierto, me dio más intriga, miré la manzana a medio comer y enseñándosela a la chica le dije -¿Qué te apuestas a que le doy en la cabeza?-
    editado diciembre 2008
    Arya

No tenía nada para apostar, sólo la medalla que encontré recientemente.
    -Nada, pero si lo consigues nos echamos unas risas.:rolleyes:
    editado diciembre 2008
    Mientras Auria esperaba a su amigo, observa cómo un lobo se para enfrente a ella, para luego ver que la elfa les cierra el paso. Lo que hace que la alquimista sostenga a su híbrido amigo con más fuerza
    -Bacon...
    -Tranquila, ama.
    La joven da un paso atrás al notar la hostilidad en la que las raíces se levantaban. Su homúnculo, en cambio, mostraba los dientes y gruñía.
    - No hemos venido aquí a pelear ni a causar alboroto, mas si lo que buscan es enfrentase a nosotros, no dudaré en alzarme contra ti y los que vengan, elfa
    No fué dificil para la bestia darse cuenta el temor que provocaba en la otra chica. Tanto así que uno de los lobos que estaba cerca se sitúa frente a la mujer-gato, Bacon sacó la conclusión de que ese animal era de la aterrada muchacha, puesto a que el homúnculo también hacía eso con su creadora.
    - Dónde está el paladin?
    La bestia notó su cara de desprecio, lo que provocó que de su ocico salieran palabras hostiles acompañadas por un movimiento agresivo, como si tratase de saltar al cuello de la curandera pero, imposibilitado de hacerlo por los brazos de su dueña, sólo llegó a lanzar unos gruñidos que denotaban su mal humor
    -Has de tener más cuidado con tus gestos y tus palabras para con mi ama!
    editado diciembre 2008
    -Nada, pero si lo consigues nos echamos unas risas.-

Habiendo abandonado la posibilidad de ganar dinero fácil, me replantee eso que dijo la chica, echarnos unas risas, con la risa no puedo alimentarme, pero por lo menos podría pasar un rato (más) agradable, apunté bien a la cabeza del loco y la lancé...

[esperando a que responda Gerr, es elección suya decir si me ha esquivado o si le he dado]
    editado diciembre 2008
    -Oye, idiota. ¿Qué es eso que tienes en el pie?
    -¿En el pie?
    -Si. Es pequeño, así que fíjate.

Me agaché para ver bien de que diablos hablaba y justo pasó una manzana sobre mi cabeza.
    -¿Qué fue eso?
    -Una manzana asesina. Se dice que por estos lugares las manzanas atacan a los viajeros, pero me lo agradeces más tarde, ¿si?
    editado diciembre 2008
    Nuria escribió : »
    -¿Disfrutando de la función?
    Zeros escribió : »
    - Las he visto mejores, ¿Sabes el argumento de la historia?
    Parece que mi oportunidad se fue...
    Siguen hablando... creo que esta situación no les molesta mucho... pero... que va, no importa...
    Zeros escribió : »
    -¿Qué te apuestas a que le doy en la cabeza?
    Eso parece divertido... será cosa de esperar *Al espera hasta que el bardo se prepara a lanzar la manzana.*
    Gerrard escribió : »
    -¿En el pie?
    Esquivo la manzana...¿Y este a quién le habla?
    Gerrard escribió : »
    -¿Qué fue eso?
    ( Aún si el eclipse es uno, la Luna y el Sol bailan...) ¿a qué te refieres Sang... y... por qué me parece tan familiar...?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com