Múltiples sensaciones se entremezclan creando este hermoso poema, isabel...
me gustó mucho como el amor se hizo presente en tus versos...
saludos!!!
sami:)
Muchas gracias Sami , la verdad es que estoy sorprendida por el cariño con que hablais de mis simples temas . Sois un gran aliciente para mi . Un beso.
Ayy Isabel, y tanto que es una droga, esos nervios y esa espera y esa soledad, pero cuando hay amor, la espera vale la pena. Lo malo es cuando el amor es unilateral, entonces la espera y el dolor matan.
Me sigues encantando, no necesitas florituras para expresarte y me gusta.
Un beso
P.D. tu si eres una droga con tus poemas, siempre quiero más
Eres siempre la primera en responder , y te lo agradezco enormemente , siempre dices palabras de aliento , a pesar de no conocerte puedo sentir que eres una gran persona , y no suelo equivocarme . Gracias y un enorme abrazo .
El comparar el sentimiento con las drogas y el alcohol es fuerte, y cumple su función porque marca a fuego el sentimiento que comunicas.
Pero yo me quedo con ese ¡AY!, que aún estado en mayúsculas casi parece un suspiro inaudible, pero tan fuerte que cala hondo. Yo mismo acabo de hacer ¡Ay! en alto, obviamente no por tu misma sensación, pero sí motivado por lo mismo. Por qué será que el desamor nos lleva a escribir cosas tan bonitas en su forma, y tan cruentas en su fondo.
Un saludo Isabel
Será porque giramos en torno al amor y al desamor, aunque creamos que no nos afecta, pero si se tienen sentimientos es inevitable . Un saludo y gracias por responder.
No creas todo lo que te dicen. Tu poema tiene rimas previsibles: soledad/ansiedad- soportar/abandonar-dura/cura. No hay ninguna metáfora algo que verdaderamente ilumine. Quiza seas una adolecente, si es así es perfecto; pero si eres una mujer inteligente debes reconocer que es una breve recolección de versos que cualquiera puede escribir.
Tu mensaje es claro directo y cierto. El simil que estableces puede resultar aparentemente exagerado, sin embargo tienes toda la razón, y nos lo cuentas con una versos saltarines que parecen estar empujando a bucar tan funesto manjar.
Comentarios
me gustó mucho como el amor se hizo presente en tus versos...
saludos!!!
sami:)
Me sigues encantando, no necesitas florituras para expresarte y me gusta.
Un beso
P.D. tu si eres una droga con tus poemas, siempre quiero más
Gracias por leer mis poemas o lo que sean, yo no los llamo así, siempre he dicho que son palabras del alma , porque así las siento. Un abrazo .
Pero yo me quedo con ese ¡AY!, que aún estado en mayúsculas casi parece un suspiro inaudible, pero tan fuerte que cala hondo. Yo mismo acabo de hacer ¡Ay! en alto, obviamente no por tu misma sensación, pero sí motivado por lo mismo. Por qué será que el desamor nos lleva a escribir cosas tan bonitas en su forma, y tan cruentas en su fondo.
Un saludo Isabel
Sí, de acuerdo en lo que expresa este poema tuyo.
Sólo una cosita, ese mono no se cura, sólo se aplaca hasta la próxima ausencia de la droga más dura del mundo.
Besos mil y me alegro de volver a leerte, aunque haya tardado en hacerlo.
Tu poema tiene rimas previsibles: soledad/ansiedad- soportar/abandonar-dura/cura.
No hay ninguna metáfora algo que verdaderamente ilumine.
Quiza seas una adolecente, si es así es perfecto; pero si eres una mujer inteligente debes reconocer que es una breve recolección de versos que cualquiera puede escribir.
lena