¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ser tu amante

Lena.lunaLena.luna Gonzalo de Berceo s.XIII
editado octubre 2012 en Poesía Romántica
Respirando tu aliento de ambrosía
en los días de otoño mollinoso
bajo el húmedo manto calinoso
transcribiendo el amor en greguería.

Ser tu amante y tu amiga y tu alegría,
sentir tu tierno beso temeroso
llegar hasta mis labios delicioso
embriagando mi cuerpo de energía.

Ser tu amada, tu pluma, tu pincel
tu diva, tu grillete, tu cautiva
tu alimento, tu néctar y tu miel.

Y fundir mi saliva con tu piel
impregnando mi piel con tu efusiva
galopada excitante de corcel.

Lena

Comentarios

• MADAANMADAAN Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Hermoso soneto. Bien escrito.
  • Lena.lunaLena.luna Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2008
    Gracias Madaan.
    Gracias por tu lectura y por este comentario tan halagador.

Lena
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Dan ganas de conseguir un corcel bien galopante:p:):D
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Dan ganas de conseguir un corcel bien galopante:p:):D

¿De hace 4 años y con palabros como mollinoso?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Ni idea que quisiste decir, pero si te refieres a que hace muchos años está publicado y apenas comento, pues no veo donde dicen en el foro que lo publicado tiene fecha de caducidad, por lo tanto si yo o cualquiera queremos comentar articulos de hace mil años, no sé en que te puede afectar a tì directamente:rolleyes::p
    editado septiembre 2012
    Pues sí, Amparo, corceles así son, a veces la mejor medicina contra los males del cuerpo, de la mente y del ánimo.
    editado septiembre 2012
    Ya ves, LaLeona, es que algunas somos muy carcas, pero además, casulamente, en mi tierra, hace 4 años, aún mollineaba, y lo sigue haciendo, aunque cada vez más de tarde en tarde, eso sí. En los últimos 12 meses las lluvias han sido tan escasas como el acervo léxico de quienes desprecian nuestro excelso patrimonio lingüístico y cultural en pro del cajón de sastre de palabras huecas y críticas destructivas, que a nada llevan y de ningún sitio vienen, salvo, quizá, de un posible resentimiento, producto de las propias limitaciones.

Y conste que no lo digo por tu insulso comentario a mi soneto, sino que es mi conclusión después de observar el cariz de muchos de tus comentarios en este sitio a distintos textos y distintas personas.

Cuídate y sé feliz. Recuerda: una buena galpada de corcel puede hacer maravillas.
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Lena.luna escribió : »
    Ya ves, LaLeona, es que algunas somos muy carcas, pero además, casulamente, en mi tierra, hace 4 años, aún mollineaba, y lo sigue haciendo, aunque cada vez más de tarde en tarde, eso sí. En los últimos 12 meses las lluvias han sido tan escasas como el acervo léxico de quienes desprecian nuestro excelso patrimonio lingüístico y cultural en pro del cajón de sastre de palabras huecas y críticas destructivas, que a nada llevan y de ningún sitio vienen, salvo, quizá, de un posible resentimiento, producto de las propias limitaciones.

Y conste que no lo digo por tu insulso comentario a mi soneto, sino que es mi conclusión después de observar el cariz de muchos de tus comentarios en este sitio a distintos textos y distintas personas.

Cuídate y sé feliz. Recuerda: una buena galpada de corcel puede hacer maravillas.

Sin entrar en otras entidades varias. necesitaría que me ilustrases en el ignoto alcance del vocablo "galpada": ¿te refieres a una palabra inventada en tu pueblo que ni aparece en el diccionario; a una "galopada" sobre un ente llamado vulgarmente caballo; o a que te copulen y satisfagan hasta que cualquier sedimento se te asemeje a un primor?.
    En cualquiera de los diversos casos se manifiesta que no conseguiste "galpar" a nadie entonces ni desde entonces.

Si mi intromisión en vuestro momento
    ha sido algo molesto,
    lo lamento.
    (Hasta sin mucho acervo se rima).

Siento si así recitadas te suenan procaces mis palabras.

El desierto de respuestas conseguidas en 4 años da indicios del mojón encarnado por tu verbo.

P.D.- Estas "tonteces" por no decir otra cosa, son divertidas. ¿Les hablas así a tus vecinos o ya no te hablan?
    editado septiembre 2012
    ¡¡¡Ay, lo siento!!!, por un momento olvide que los leones y leonas rugen, pero como seres irracionales que son, no se les concedio el don de la palabra, sino el de la furia salvaje de los depredadores que braman a la luna, despechados por no lograr alcanzarla.

Lo dicho: SE FELIZ.
  • atmosferasinretornoatmosferasinretorno Anónimo s.XI
    editado septiembre 2012
    Hermosos sentimientos retratados, lo mejor es cuando son mutuos. Es muy triste estar con una persona que te corresponde, pero no de la manera que deseas. A veces no les basta el amor y quieren alas para volar más lejos.
    editado octubre 2012
    Gracias por tu comentario, Atmos.. en esos casos, quizá, es convenitente renunciar a algo para volar juntos ¿no?

Saludos
    Narci M. Ventanas.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com