¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos :)

LAPTOPODOLAPTOPODO Anónimo s.XI
editado diciembre 2008 en Presentémonos
Me presento ...

Antonio, de Málaga, 30 años...

Amante de la literatura rusa del XIX, algo del XX ...y de los comics... apartede la historia (sobre todo guerras mundiales)

Comentarios

• rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Hola laptopodo, bienvenido, me he apuntado tus sugerencias sobre los libros que mencionas, parecen ser interesantes, está bien que conozcamos las novedades y la opinión de quienes los han ,leído, pues eso ya y
    de antemano te pone sobre aviso antes de comprarlos.

De "boquerón" a "boquerón" bienvenido o otra vez, aunque tambien podria decir "caballa" porque tambien viví en Ceuta y en Melilla, y en Oran, y en Argel, y en Tunez,(tunisia) y en Libia, y en media Europa.

Saludos de Rocinante
  • LAPTOPODOLAPTOPODO Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Gracias por la bienvenida Rocinante... tambien me van los temas de psicologia.. de libros buenos no de basura :D :D
  • LAPTOPODOLAPTOPODO Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Gracias Odmaldi :)
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2008
    Bienvenido compadre!!

Aquí saluda otro malagueño (¡coño Rocinante!, no sabía que tú también eres chanquete jejeje). Seguramente te guste Chejov, uno de los mejores escritores de relatos para mi gusto :)
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Hola Sgrojillo, pues he leído bien poco de Chejov, solo un libro que me regalaron y no puedo decir mucho de su lectura porque ya no me acuerdo, pero se que tiene buenos cuentos y relatos.

Voy a aprovechar este mensaje para agradeceros en nombre de la dirección del foro,a ti, a Odmaldi, y a otros foreros, el interés y la cordialidad que demostráis recibiendo y saludando s los recién llegados.

Tambien aprovechamos para recordar de que nos hacen falta moderadores que quieran moderar algunos foros, que hoy están desatendidos, y que
    de interesaros, podéis enviarle una nota al administrador de este foro, a mi correo del foro, o al particular

Gracias por vuestro bienintencionado interés.

Saludos de Rocinante.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2008
    rocinante escribió : »
    Hola Sgrojillo, pues he leído bien poco de Chejov, solo un libro que me regalaron y no puedo decir mucho de su lectura porque ya no me acuerdo, pero se que tiene buenos cuentos y relatos.

Voy a aprovechar este mensaje para agradeceros en nombre de la dirección del foro,a ti, a Odmaldi, y a otros foreros, el interés y la cordialidad que demostráis recibiendo y saludando s los recién llegados.

Tambien aprovechamos para recordar de que nos hacen falta moderadores que quieran moderar algunos foros, que hoy están desatendidos, y que
    de interesaros, podéis enviarle una nota al administrador de este foro, a mi correo del foro, o al particular

Gracias por vuestro bienintencionado interés.

Saludos de Rocinante.

Hola!!

De nada rocinante, es un placer saludar y conocer a la gente, nueva y vieja, tal y como hicisteis conmigo el día que aterrice en este rincón :)

¿Moderar este foro? Pues no me importaría, sinceramente. Me he tirado casi dos años moderando otro foro, y ahora que dispongo de más tiempo para pasarme por aquí pues sería un honor echaros un cable en lo que pueda. mandaré correo al señor administrador :cool:

Un saludete
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com