¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El carrusel encantado

Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
editado noviembre 2008 en Poesía General
carrouseluc1.jpg

El Carrusel Encantado

Gira y gira perenne,
el carrusel encantado,
de inercia obsesiva,
de utopías clonadas.

La música estridente,
sátira de la alegría,
esconde tu maquinaria,
de alevoso dinamo.

Arcaica manufactura,
que ciclas los sueños,
en la hégira inútil,
de tu fuerza centrípeta.

Arriba y abajo,
corceles petrificados,
en juego gravitatorio,
arrullan tu mente.

El sistema no cambia,
tan solo muda su fachada,
renovadas melodías ocultan,
su anacrónica maquinaria...

Comentarios

• Camaleon_DonatienCamaleon_Donatien Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Hola:

Primero que nada a que juegas, de que habla tu poema, donde esta el sentimiento, la fuerza y la tecnica????????', me he dado cuenta de que para criticar eres buenisimoooo... pero para escribir eres tan mediocre, carente de recursos literarios, de sentimiento que no se como puedes criticar a los demas con esa agresividad cuando tus letras son de los mas simples, esa es la palabra, quieres hacer uso de un vocabulario extenso que es simple, sin concepto, me gustaria que criticaras primero tu obra y luego la de los demas.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Que tus luces no te den para entender la metáfora y la alegoría de mi poema no es mi problema... pero si necesitas una exégesis nomás dime, de la técnica no soy su devoto y menos su esclavo, prefiero buenas ideas que aburridos y bostezantes poemas... como tu comprenderás... eso si, je, je...

Y mis criticas agresivas son en respuesta a la misma virulencia de quienes critican al tipo de poesía de los demás... lee bien.

Gracias, como sea, las criticas buenas o malas se agradecen por igual... :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com