¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

novela LA ESCRIBA, de Antonio Garrido

a-garridoa-garrido Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2008 en Promociona tu obra
Hola a todos.

Permitidme que me presente. Mi nombre es Antonio Garrido y recientemente ha sido publicada mi novela LA ESCRIBA, editada por EDICIONES B. Unos días atrás publiqué este post en la sección "nuevos títulos", sin advertir que ya había un hilo específico para este tipo de mensajes, motivo por el que lo posteo aquí, y pido disculpas por la confusión.

Inspirada en un hecho real, LA ESCRIBA es una trepidante novela de intriga y aventuras en los albores de la Edad Media. Su protagonista es una joven aprendiz de escriba cuyo padre desaparece en misteriosas circunstancias. Con la ayuda de un fraile britano, que investiga una extraña plaga que diezma la ciudad, se verá envuelta en una trama de ambición, poder y muerte, entre dos imperios, Bizancio y Occidente, que se disputan en un apasionante thriller el destino de la cristiandad.

LA ESCRIBA ha tenido una excelente acogida internacional, habiéndose vendido a países como ALEMANIA, ITALIA, FRANCIA, POLONIA, RUSIA, BRASIL, GRECIA, PORTUGAL Y HUNGRIA antes de su publicación en ESPAÑA.

Os invito a que visiteis mi página web www.antonio-garrido.com donde podréis leer el primer capítulo, ver un trailer de la novela y disfrutar de jugosas anécdotas de la Edad Media. Así mismo, podeis entrar en www.laescriba.com y participar en un concurso cuyo premio es un viaje medieval.

Por favor, no dejéis de dadme vuestra opinión.

Un abrazo y gracias por leerme.

Antonio Garrido

laescribaweb.jpg

Comentarios

• pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Pués enhorabuena Antoni Garrido y que tu vida este plagada de exitos ,y que los puedas compartir con [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] beso
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Esto es grandioso. Mis más sinceras felicitaciones.

Se me han puesto los pelos de punta (perdón por la expresión popular) al ver el título y la trama. Me ha entusiasmado. La leeré seguro.

• LaureanoLaureano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Qué mala suerte el no tener el dinero para afordar este libro tan intrigante para mí, ¡con lo que me gusta lo relacionado a la Edad Media! Realmente te felicito Antonio ;)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Hola foirest. Si quieres, en el foro hay una estupenda entrevista con Antonio Garrido.
    El link es:
    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=4267&highlight=Garrido

Y puedes preguntarle más si quieres.
    Un saludo
  • a-garridoa-garrido Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Hola a todos.

Aprovecho para invitaros a la presentación de LA ESCRIBA el próximo jueves 30 de octubre a las 20.00 h en Valencia.

Un saludo

Invitaci%C3%B3n%20Valenciamed.JPG

Antonio Garrido
  • LaureanoLaureano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Exitos en esa presentación ;)
    editado octubre 2008
    Pues a ver si llego. Menos mal que me aclaraste que era jueves.
    :rolleyes:
  • santi msanti m Banned
    editado octubre 2008
    ese pedazo de crack, que se manifieste!
    editado octubre 2008
    Si es que en otro foro, Santoi, puse que iría el viernes. Yo convencida de que era en viernes. Si no me lo avisa, me voy esta tarde, tan feliz. No es la primera vez que acudo a un sitio el día después.
  • deusvoltdeusvolt Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Hola Antonio,

Te felicito sobremanera. Soy nuevo en el foro.
    Me gustaría saber cuál ha sido el proceso por el cual has conseguido publicar. Te lo digo porque yo llevo escritas tres novelas, y no veo la manera de hacerlo.
    muchas gracias.
    editado noviembre 2008
    Hola Deusvolt

Gracias por tus palabras.

Respecto al proceso para publicar, en mi caso pasó por dedicarle muchísimo tiempo a la novela antes de enviarla a varios agentes editoriales para que la evaluaran. Afortunadamente la respuesta de todos ellos fue positiva, por lo que pude escoger, eligiendo a Carmen Balcells. Luego ya fueron ellos quienes se encargaron de hacerla llegar a las distintas editoriales nacionales y extranjeras.

Te deseo todo lo mejor, y ojalá que pronto veas publicado tu libro.

Un saludo

Antonio Garrido
  • deusvoltdeusvolt Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Gracias Antonio por tus palabras.
    Sólo una cosa más:
    ¿A qué agentes literarios mandaste la obra? ¿A los de la famosa lista de escritores. org?
    Te pregunto porque la mitad de los correos electrónicos de dichos agentes están mal, y del resto, normalmente recibes la respuesta de que están saturados de trabajo como para atenderte.
    Perdona las molestias.
    editado diciembre 2008
    Hola a todos

Me complace invitaros a la próxima presentación de mi novela LA ESCRIBA, que tendrá lugar en SANTANDER, el próximo día 23 de diciembre a las 19.30 horas en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Centro Comercial Bahía.

El acto será presentado por D. Javier Rodriguez, director de Punto Radio y Canal 8 Diario Montañés.

Aprovecho para dejaros un enlace con recomendaciones de lectura para una Navidad en crisis.
    http://www.estrelladigital.es/ED/diario/58573.asp

Un saludo

Antonio Garrido

Pd. Deusvolt, las direcciones de agentes literarios están disponibles en internet)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com