Poniendo en google "foro literatura" salió en primer puesto vuestro foro (probablemente no sea el mejor criterio ), y aquí estoy, dispuesta a hablar de libros
Bienvenida, Sofonisba. Llevo poco tiempo en este Foro, y aún lo estoy descubriendo, pero seguro que vamos a coincidir en algunos tema. o compartiendo escritos.
Saludos.
Franjamares
Sofonisba Anguissola, Curioso nick, misterioso, atrayente y con un halo
que mueve a conocerte, deseamos conocerte así que escribemos lo que se te ocurra que todo será bienvenido, por cierto, bienvenida.
Poniendo en google "foro literatura" salió en primer puesto vuestro foro (probablemente no sea el mejor criterio ), y aquí estoy, dispuesta a hablar de libros
Un saludo
Te doy en tu espacio la bienvenida aunque ya te he saludado en el de Talis..
Espero sea el mejor criterio tu eleccion de este espacio.
Vaya Nip.. una pintora que hizo historia por su vanguardismo, talento y disciplina..
Ayer sin ir mas lejos , no parece que conteste mucha gente, pero bueno te doy la bienvenida, me ha hecho gracia que alguien hiciera lo mismo que yo y el mismo dia
saludos
Comentarios
Saludos.
Franjamares
que mueve a conocerte, deseamos conocerte así que escribemos lo que se te ocurra que todo será bienvenido, por cierto, bienvenida.
Te doy en tu espacio la bienvenida aunque ya te he saludado en el de Talis..
Espero sea el mejor criterio tu eleccion de este espacio.
Vaya Nip.. una pintora que hizo historia por su vanguardismo, talento y disciplina..
Un gusto conocerte..
Sonrisa.
Yo encontré el foro de la misma manera.
Que lo disfrute.
Saludos
saludos